domingo, 13 de octubre de 2013

NUEVAS SEÑALES PARA COLOMBIA Y EL RESTO DE LATAM ??

Hola amigos como seguramente ya sabrán sino les comunico que los amigos de Colombia están de parabienes, si si si y me alegro por ellos a su grilla se han incorporado varias señales , a saber..
RCN TV HD CANAL 1130
CARACOL TV   HD CANAL 1132
CANAL CONGRESO SD CANAL 139
WINSPORTS CANAL 1633


Y también dtvles ingreso 2 señales de audio de radio a saber RCN RADIO 991y la fm 992

Les dejo este enlace para que vean en forma completas las señales del exprimido Galacy 3c
http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html

Ante que todo me alegro por los amigos de Colombia ,que seguramente este es un gran anhelo que se les cumplió , pero me pregunto los demás abonados del los demás países que ocurre ??? y de los de Uruguay ni hablamos somos los mas relegados en latam con respecto a señales nacionales , seguramente con estos ingresos el pobre satélite estará casi a full , y solamente me deja la esperanza de que pienso a lo sumo ingresaran como máximo 3 señales HD con suerte, espero equivocarme y alguna que otra SD , seguramente habrán echo "malabares" en el satélite como comprimir algunas señales entre ellas HBO HD la noto comprimidas con los subtítulos en diente en sierra , pero la que se gana el premio es NAT GEO canal 730 verdaderamente es inmirable totalmente borroso pareciera un video de YOUTUBE tiempo atrás , no hay dudas estos ingresos requirieron espacio y de algún lado lo lograron como comprimiendo aun mas algunas señales bueno amigo eso es todo que piensan ustedes 
..Saludos cordiales

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Colombiano y te comento que aparte de los canales que mencionas, Caracol y RCN en HD, también ingreso el canal WinSports en HD 1633, con esto Directv Colombia se la jugo toda en cuanto al tema del futbol profesional Colombiano, ya que con RCN y WinSports en HD, tenemos todos los partidos de la liga en HD.....Directv hace esto en Colombia creo debido a que no tiene como competir en materia de canales HD con sus competidores (UNE, CLARO y MOVIESTRAR), UNE por su lado ofrece mas de 50 canales en HD......Directv se la juega con el futbol colombiano porque no tiene otra forma mas de competir, por eso entraron esos 3 canales aqui.
Saludos desde Colombia.....y espero que a finales de este año entren por lo menos 3 canales en HD, pero no mas deporte por favor, que entre BBC HD, MTVHD y NATGEO WILD HD.

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola amigo Colombiano ante todo gracias por visitar el blog si sabia esa data pero me olvide ya la agrego el tema pienso es que ustedes representan para DTV un mercado importante en cuaanto en numeros de abonados y no quieren perder clientes ahi saludos

Pako dijo...

con el satellite D14 A lanzarse el proximo año directv le dara prioridad a sky mexico y dtv latam es un satellite muy moderno y tambien servira para comenzar a transmitir 4K tv aqui en usa saludos

MIGUEL ANGEL dijo...

hola amigo franko si ahi sera el destape de dtv esperemos que asi sea saludos

Anónimo dijo...

El gran problema es que ya anuncian que van a transmitir el mundial en 5 canales hd. Las últimas experiencias con menos canales resultaron en el corte de transmisiones de otras señales durante esos horarios con los desajustes de programación y guía de los canales cerrados. Ejemplos Copa América y Copa Confederaciones.

Si no agregan mas canales para eventos en hd, en el 2014 durante el mundial olviden otros canales de los ya existentes, menos los que se le eliminen para hacer mas espacio para las nuevas señales mencionadas.

Ricardo

Anónimo dijo...

lo que habia leido en algun post en directvla.reddit.com es que en realidad Sky Brasil tiraba un satelite en 2016 (dtv es parcialmente dueña). Tenés link al lanzamietno de mexico?

Anónimo dijo...

es que pensaban poner nuevos satélites para el mundial, asi que con algo de suerte, habrá mas ancho de banda y por ende mas canales hd sin sacrificar calidad. http://www.reddit.com/r/DirecTVLA/comments/1il285/dos_links_sobre_los_nuevos_sat%C3%A9lites_de_directvla/

Anónimo dijo...

Intelsat S.A., the world’s leading provider of satellite services, today announced an agreement with DIRECTV Latin America (DTVLA), an operating unit of DIRECTV, to provide Ku-band capacity for DTH services in Latin America.

Intelsat will provide services on two new hybrid C- and Ku-band satellites, Intelsat 30 and Intelsat 31, each containing 72 transponders. DTVLA will use the Ku-band payloads to expand its current DTH entertainment offerings and provide backup and restoration services.

The two satellites are scheduled for launch in 2014 and 2015, respectively, and will be co-located with Intelsat’s Galaxy 3C satellite at 95°W. DTVLA has provided service via Galaxy 3C since the satellite was launched in 2002. DTVLA plans to utilize the satellites for their entire 15-year lifetime.
-

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...