Preparaciones de carga para el próximo vuelo de Arianespace Ariane 5 se mueven a su ritmo completa con la entrega de la misión de otro pasajero - ISDLA-1 - a la Guayana Francesa, donde se une el satélite ARSAT-1 que llegó a principios de este mes.
ISDLA-1 fue transportado esta semana por un fletado An-124 avión de carga que aterrizó en el Aeropuerto Internacional Félix Eboué, cerca de la ciudad capital de Cayena, y posteriormente fue descargado de traslado por carretera al puerto espacial.
Esta nave espacial de alta potencia - que se movió en órbita alrededor de dos clientes de Arianespace desde hace mucho tiempo, DIRECTV y Intelsat - fue construido por SSL (Space Systems / Loral) sobre la base de su probada plataforma satelital 1300-series.
Junto con el ISDLA-2 satélite que se va a loft en un vuelo futuro, ISDLA-1 se ampliará en gran medida las ofertas de entretenimiento-directa al hogar en América Latina, así como proporcionar servicios de copia de seguridad y restauración - con cada contratado para la prestación de servicios para un mínimo de 15 años. Ambos también será co-ubicada con la nave espacial Galaxy 3C de Intelsat en una posición orbital de 95 grados. West.
Programado para un despegue octubre, la misión de Arianespace con ISDLA-1 y ARSAT-1 se designa Vuelo VA220 en el sistema de numeración de familia de lanzadores de la compañía. Será el quinto lanzamiento de un Ariane-5 de carga pesada en 2014 - tras el éxito más reciente que orbitó la MEASAT-3b y Optus 10 satélites comerciales de telecomunicaciones de la Guayana Francesa el 11 de septiembre.
FUENTE http://www.arianespace.com/
Saludos cordiales
No hay comentarios:
Publicar un comentario