domingo, 22 de abril de 2018

4k lo que se viene en DirecTV



Si amigos sabido es que se viene el 4 k tratare de informar lo que se al respecto que ya seguramente ustedes sabrán .
Primero  quiero informarles que en Uruguay en principio de mayo recién empezaran las consultas y preventas del deco según me informaron este atraso seguramente se debe a la demora de llegar los decos y temas burocráticos imagino ,yo ya les envié un correo solicitando el servicio y me agregaron a una lista que están haciendo para después llamar .

El precio oficial en Uruguay no lo saben pero por lo que vi en otros países andará el deco entre 65 y 75 dólares y el uso del deco 8 dólares .

Para ver en 4 k solo es necesario un tv 4K independientemente de la marca y que soporte la entrada hdmi 2.0 de velocidad en mi caso tengo un tv marca TOP smartv 55 .
También se presume que habrá facilidades con tarjetas de crédito con lo cual trae la desventaja que uno queda atado el abono a las tarjetas .

Tambien en me dijeron que en esta primera instancia los decos serán Dvr una gran noticia pero sin wifi .
En vídeos y folleto que andan circulando se ve otra características los discos duros son ssd o sea discos sólidos lo cual rebunda  en mayor velocidad de escritura y lectura también es más rápido que el actual deco y el canal 1oo es diferente , también como dije no tiene wifi y se conecta a internet por cable lan rj45 estéticamente me gusta solo el control remoto es diferente parece más el típico control chino .
Sobre ingresos de señales no hay novedades en el satélite y sobre las señales uruguayas para el interior siguen con el bendito tema de que están en negociaciones con equitativo mi opinión es que el mundial será una fecha clave como posibilidad de activación de los hd nacionales ya que lógicamente los uruguayos del interior queramos ver en hd el mundial con nuestros relatores si en el mundial no se habilitan ya veo muy poco probable que este año se activen espero que DirecTV  los active y nos deje de tratar a los abonados de uruguayos como de primera y de segunda

Qué opinan ??.
Saludos cordiales
Miguel Angel







64 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los cables del Uruguay pasan los 64 partidos en HD (Directv en HD y 4K ),la tv abierta sólo pasa 32 partidos incluidos los de Uruguay. O sea que pasan la mitad de los partidos. Antel pasa los 64 partidos en 4K.

Anónimo dijo...

La verdad me interesan más canales de distintos países que el 4K. Ya saben el 13, tv5, Star, 5+ tv publica argentina. En cuanto a nacionales me gustaría que ingresen el 5, tv ciudad y maroñas tv

Anónimo dijo...

Si bien a mi también me interesa que ingresen muchos canales HD, hay algunos que no tiene ningún sentido que estén, el canal 5 por ejemplo en TDT HD transmite con calidad SD, sí podemos elogiar en algo a TV Ciudad, tiene casi toda su programación en HD. VTV+ es lamentable, ver los remates rurales en un espantoso SD produce dolor. En cuanto al 4K, aviso para que tengan en cuenta, hace 2 meses un Tv Sony 4K (linea KD) costaba U$S 1390, hace 15 días bajó a U$S 1049 y ahora está a U$S 999. Están bajando en forma acelerada. Eso si, hay que tener en cuenta que el KD de Sony es solamente HDR, no es HDR10. Lo mismo pasa con LG y Samsung, están bajando a ritmo acelerado. Y como comentario, no sólo las señales de Dtv van a llegar en 4K, también las de ESPN, según lo informado en la Argentina por el CEO de la firma.

Anónimo dijo...

Desde la hora 02.00 de hoy 23 de abril figura en la grilla de programación el canal 4000 (4K) con una amplia cobertura de eventos grabados (la mayoría es transmisión HD). Evidentemente están probando la señal.

Anónimo dijo...

El Canal 4000 figura hace mas de un mes solo en la grilla de Internet de la pagina de DirecTv, en la grilla de la television no figuro nunca, solo dice canal no disponible. Si alguien lo esta viendo que avise, yo nunca lo pude ver.

Juan Pablo dijo...

Para los que preguntan por el canal 4000 pienso yo -solo mi opnion- es que no sale disponible porque no tenemos el deco 4k y es logico. Lo mismo pasaba con los decos sd y hd.

Juan Pablo dijo...

Con respecto a lo que comenta Miguel Angel, vi que en otros paises Dtv esta haciendo convenios con Samgung y LG para que la gente pueda comprar las tv con algun descuento y cobran por unos meses mas barato el servicio. Estaria bueno eso aca tambien.
En mi caso quiero esperar para decidir que hacer porque no tengo tv4k y con el precio del deco + la tv + el nuevo plan , solo por el mundial es mucho.
Como apuesta al futuro es el momento sin dudas.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Juan Pablo me parece lógico que el canal 4000 lo vean solo los que tengan el deco 4K. Ahora pregunto hoy quién tiene el deco 4K, nadie entonces para que está hace más de un mes?

Anónimo dijo...

Ni siquiera estan probando el 4K porque lo que están dando son cosas viejas grabadas en HD. Estan dando por ejemplo Uruguay Colombia del mundial Brasil 2014. Cuatro años tiene.

Anónimo dijo...

@espn que mentirosos, dicen que están transmitiendo Liverpool Roma en 4K y el canal 4000 de Directv no existe. Aparte Directv no tiene ningún deco en 4k funcionando todavía en toda América.

MIGUEL ANGEL dijo...

Si ya están funcionando en Perú y Argentina los decos 4 k en el canal 4000 en los otros países se mueve todo en Mayo

Juan Pablo dijo...

Hola anónimo ! Si efectivamente por lo que tengo entendido ya esta funcionando en Argentina( y algún país más ). Veo que a Miguel Ángel puso Peru así que ahí hay otro.
Quizás no esté para todos los socios todavia pero hay gente que ya tiene acceso como una especie de tester me imagino.
Vemos a ver que facilidades nos dan acá. En mi caso voy a esperarme a ver si puedo hacer ese cambio.
Un abrazo .

MIGUEL ANGEL dijo...

Si correcto en Peru y Argentina ya está no son beta tester allá se lanzó antes la demora en otros países es por tema de logística de demora en llegar los equipos y capaz algún tema burocrático en uruguay el 2 de Mayo cómienzan

Anónimo dijo...

Es correcto, en Peru y en parte de Argentina ya están transmitiendo en 4K. Y de acuerdo con lo que pude recabar de mi familia en Bs.As. Hay un ESPN con fútbol europeo en 4K. El partido de Uruguay-Colombia fue transmitido y está grabado en 4K, BRASIL transmitió en prueba 24 partidos. También está operativo Globo Internacional de Brasil en 4K desde hace 3 meses, solamente para suscriptores premium. Es más, la Red Globo también ha transmitido en 8K algunos partidos de fútbol de su selección, además de estar grabando sus últimos teleteatros o series tanto en 4K como en 8K.

Anónimo dijo...

Con todo respeto, me parece bien que el que quiera adquiera el Deco y Tele 4K. Yo desde Diciembre y hasta Mayo inclusive tengo un descuento de $ 1.000 entre el Paquete HD DVR ORO y el Futbol Uruguayo que lo tengo gratis. A partir de Junio, solo con el pack HD y el Futbol Uruguayo ( otra cosa no tengo ) voy a pasar a pagar $ 2.300 por mes. Un disparate, cuando hay otros " cables " en Uruguay que es cierto, sin tener DVR, tienen los mismos canales que yo veo en DirecTv ( y algunos mas que DirecTv no tiene ) como El Trece, GolTv, Discovery Siencie. TN en HD, TyC Argentina, TNT Sports, Fox Premium Sports, TvPublica, Globo ( dentro del paquete base ), los 3 canales privados en HD, VH1 y otros que ahora no me acuerdo, por $ 890 y/o $ 995 por 2 años segun el " cable " que contrates. Si cualquiera de esos " cables " tuviesen un DVR con el mismo Software de DirecTv, mañana mismo me cambiaria. Igual de los mas de 200 canales que me ofrece DirecTv, yo solo veo alrededor de 15 nada mas, el resto nunca los mire ni los voy a mirar, directamente no existen para mi. Por algo yo hace como 12 o 14 años que tengo DirecTv y mientras pueda pagarlo ( cada vez me cuesta mas ) lo voy a tener. Por lo tanto y para terminar, aparte de los $ 2.300 que voy a pagar a partir del 1ero de Junio, no pienso gastar un solo peso mas en contratar 4K, cuando mas alla del Mundial, no hay contenidos y si los hay ( muy pocos ) Directv no los tiene. Asi me paso con el 3D, años estuve para comprar una tele en 3D que en su epoca me salio carisimo y cuando la compre, vi solo 2 peliculas y despues DirecTv lo saco. Ahi tengo la Tv en 3D de clavo hace como 5 años y los 4 lentes los tire a la basura. En mi modesta opinion y vi los 2 sistemas, prefiero mucho mas el 3D que el 4K. Es solo mi opinion. Gracias.

Anónimo dijo...

Estimado, a mi me pasa algo muy similar. Yo también me “clavé” con el 3D, de todas formas esa tele , una Sony 40 XBR 725 que me costó sangre, sudor y lágrimas, tiene una calidad de imagen tan fantástica que no me arrepiento del esfuerzo. Y por eso ahora tengo en mente comprar otra Sony XBR de 49” en 4K. En cuanto a Directv, es verdad que en general no miramos más de 15 o 20 canales y yo sólo HD. Pero debo decir que tuve hace mucho tiempo Nuevo Siglo y en su momento era muy bueno. Después me mudé y cometí el gran error de poner TCC... tuve que esperar un año bancando esa porqueria. Hace 7 años que tengo DTv y no me arrepiento. Si los cables tuvieran el descodificador y la tecnología de DTv, no cobrarían $890. Ahora estoy en Maldonado y la única opción es Puntacable, les puedo asegurar que el decodificador es una basura, el HD es agónicamente aceptable, estás viendo una película y se bloquea la imagen por varios segundos una y otra vez. Estoy desesperado por trasladar mi servicio de DTv y dar de baja al cable. Finalmente referente al 4 K, DTV transmitirá el mundial, ESPN está con una señal 4K, además tenemos todos los streaming (Netflix, AmazonPrime, Apple+HBO y varios más) que cada día tienen más y más 4 K. No va a pasar lo mismo que con el 3D. Y Directv no creo que se quede a dormir en los laureles.

Anónimo dijo...

Evidente que si algún cable tuviese la tecnología de Directv cobrarían más. Pero no creo que $ 2.300 como Directv. Yo hace un año me compré un Samsung 40" Full HD y se ve espectacular. No voy ni puedo invertir tanto por ahora.

Anónimo dijo...

Directv tiene como 70 canales en HD y siempre le estamos exigiendo más canales. Hacer una gran inversión para 1 o 2 canales eventuales,me parece mucho. Y en cuanto al 3D y el 4K, me quedo con el 3D de aquí a la China. Es mi opinion simplemente.

Anónimo dijo...

Esperen ver el 3D en 4K !!!

Anónimo dijo...

Sería espectacular,pero no creo que vuelva el 3D. Aunque en los cines esta a Full.

Anónimo dijo...

Eso sí comprate ojos nuevos, el 3D te come la vista y en 4K peor.

Anónimo dijo...

Antel transmitirá el Mundial de Rusia 2018 en 4K para móviles https://www.elpais.com.uy/informacion/antel-transmitira-mundial-rusia-4k-moviles.html

Anónimo dijo...

3D con la app DirecTV sports VR a partir de junio en Appstore y playstore.solo tenés q comprar los lentes VR..hay desde los 200 pesos uruguayos en adelante..yo me compre unos de 990 Shinee...

Anónimo dijo...

Esta bueno,igual en mi caso y por los horarios de los partidos los voy a ver todos grabados.

Anónimo dijo...

Los horarios de los partidos de Rusia 2018 la gran mayoria son a las 9, a las 12 y a las 15 horas, nunca mas de las 15 horas. Algunos a las 10 y a las 14 horas y uno solo el 15 de Junio a las 7 de la mañana que juega Francia. Yo tambien los voy a grabar todos y despues los voy a ver grabados y en el orden que fueron asi no me entero de los resultados de los otros. Mi celular va a estar todo el dia apagado y lo prendere cuando termine de ver el ultimo partido, sino por mas que no quieras alguien te escribe y te " pincha " el globlo, je je.

Anónimo dijo...

http://www.directv.com.uy/tecnologia/4k/

Anónimo dijo...

No te pierdas la semifinal de la Champions League, Liverpool vs. Roma (24 de abril); el clásico de la Liga de España, Barcelona vs. Real Madrid (6 de mayo), y la Final de la Champions League (26 de mayo). Además, vas a poder disfrutar documentales, series y películas.

Anónimo dijo...

Con el partido entre Liverpool y la Roma, ESPN4K comenzó su ciclo en UHD. La transmisión fue por el canal 4000 de Directv para Argentina y Peru.

Anónimo dijo...

TV & Monitor Smart Wide LED 55" con conexión a internet
• WiFi (g/n) - Disfrute contenido multimedia directo desde internet
Aplicaciones fijas: Netflix, tienda de aplicaciones de Opera, Viewster, AccuWeather, YouTube, navegador de internet
Incluye servicio DLNA
• HDR !
• ULTRA HD 4K definición, 3840x2160
• Panel de 10 bits
• Reescalado 4K: posibilidad de simular resoluciones ULTRA HD desde cualquier entrada de video
Con razón vale sólo $ 14.500,todo una farsa el 4K.

Anónimo dijo...

Si las condiciones del tiempo lo permiten, hoy Sabado por VTV 19:15 y 21:15 y mañana Domingo por VTV+ 11:15 y 18:15, pasan en vivo Futbol de OFI. Creo que es la primera vez que pasan Futbol del Interior y en vivo.

Anónimo dijo...

Sería bueno saber que marca es ese tv 4K tan barato. De todas formas hay que hacer una corrección en cuanto al reescalado. Casi todos los tv 4K tienen posibilidad de reescalado, ello significa que si está viendo una película en Full HD, el televisor le puede mejorar la calidad para aproximarse a un 4K. Los tv UHD tienen una particularidad, la resolución es de 3840 x 2160 y los de Alta Gama para definirlos de alguna forma son de 4096 x 2160, pero a efectos de mantener el formato 16:9, alcanza con los 3840 x 2160. Además hay hacer una diferencia, hay 4K de 8 y 10 bits, por supuesto que 10 bits es mejor, pero tiene que estar acompañado de un mejor procesador. Finalmente, no necesariamente un 4K es mejor que un full HD, una tele económica 4K puede tener una calidad de imagen inferior a un buen tv full HD.

Anónimo dijo...

Es un Panavox de Carlos Gutierrez,son muy buenos televisores,son interminables, tienen buena imagen pero nada que ver con un Samsung,LG o un Sony.

Anónimo dijo...

El Panavox de 14750 pesos es de 43 pulgadas, algo poco común porque casi todas las marcas tienen 4K a partir de 48 - 49 o 50 pulgadas. Yo lo vi funcionando en el comercio y se ve bien, pero al no tener otra marca para comparar es muy difícil saber que tan bueno es. Lo que sí es verdad que son 4K auténticos, con panel de 10 bits. El de 55 pulgadas cuesta más de 700 dólares ($19250).

Anónimo dijo...

Desaparecio de la pagina Oficial de Internet de DirecTv el Canal America TV. No figura ni en la grilla de programacion ni en guia de canales y aunque todavia se esta viendo, hace 3 dias que esta sin programacion ( cosa sospechosa ) y dice HORARIO NORMAL. Ya fue America Tv en DirecTv, habra que verlo por la APP que se ve notable en Full HD. Cada vez peor DirecTv. Es lamentable.

MIGUEL ANGEL dijo...

Pa si recién me fijé y es así será que lo van a sacar lo cual sería un retroceso ojalá solo sea un error saludos

Anónimo dijo...

No creo que sea un error, en la tele hace 3 dias que no tiene programacion y en Internet no esta mas. Demasiado coincidencia. Mañana 1ero de Mayo seguramente no este mas. Me la juego totalmente.

MIGUEL ANGEL dijo...

Mmm me voy a fijar si lo sacan me borro en fija mañana a como decís puede haber novedades tendrían que mandar un correo para notificar la salida

Anónimo dijo...

Nunca mandaron un correo cuando sacaron un canal, ni tampoco lo mandan cuando ponen uno nuevo. Asi fue siempre.

Anónimo dijo...

El Canal America Tv en la guia de Canales de DirecTv lo pusieron con el mismo numero 186 en Canales Mundos e igual que Canal 9 el 188 que tambien esta en Mundos. En la Grilla desaparecio pero seguramente lo tendran que arreglar.

Anónimo dijo...

Tambien el 127 Canal Luz lo pusieron en Mundos pero con el mismo numero. O sea que en la grilla van a seguir estando en el mismo lugar por ahora.

Douglas dijo...

Hola , una consulta ,tengo tres decos con tecnología hd, la pregunta es puedo contratar , un deco con tecnología 4k y dejar los otros en hd , o necesariamente tengo que contratar obligatoriamente todos 4k?

MIGUEL ANGEL dijo...

Si no tenes problema podes pedir el 1 deco 4 k y t e quedas con los otros

Douglas dijo...

Muchas gracias Miguel Angel!!

Anónimo dijo...

Creo que es correcto que estén esos canales en “mundos”, si lo analizamos bien, no pueden pertenecer a ninguna otra descripción. 127 es un canal religioso, los otros 2 son Tv argentina, en ese país están dentro de “nacionales”, en Uruguay no tienen sentido. Supongo que si en otro país tuvieran los canales uruguayos, también estarían en mundos.

Anónimo dijo...

Me parece bien que los hayan cambiado de nacionales a mundos. Ahora el canal 186 demoraron por lo menos 14 años en cambiarlo que es el tiempo qué yo tengo DirecTV.

Anónimo dijo...

Esta bien que los hayan cambiado para Canales Mundos, pero solo en la Guia de Canales de Internet que no influye para nada, es algo estetico nada mas. Lo bueno seria que los cambiaran en la Guia de la Tele para los 700 como deberia ser. El problema es que si el Canal 188 lo cambian para el 788, este ya existe, es VTV para el exterior. Lo mismo para el Canal 127, si le ponen 727, este ya existe y es Cable Noticias de Colombia. El unico que no habria problema seria para el 186, porque el 786 no existe. Igual hay un par de casos que si hilamos fino estan mal. El Canal 210 y 1210 AMC que es de peliculas tendria que estar dentro de los 500 y no dentro de los 200 Variedades y el Canal TCL que esta dentro de los 700 que es Mundos, DirecTv lo tiene como de Variedades dentro de los 200. Lo que si me sigue llamando la atencion y por eso pense que lo iban a sacar, es el Canal 186 que hace 3 dias que no tiene programacion ni en Internet ni en pantalla. Es muy raro todo, lo que me deja tranquilo que al cambiarlo de Nacionales a Mundos me da la seguridad que no lo van a sacar. En Argentina esta el Canal 8604 Fox Sports pero lo busque en la Grilla de Programacion y no esta, solo esta en la Guia de Canales.

Anónimo dijo...

El canal 8604 en realidad es 1604, es un simple error. Lo mismo ocurre con el canal 9193 (canal 10 Uruguay), en realidad es 1193.

Anónimo dijo...

Si te fijas en DirecTV.ar.com el canal 604 no existe. Fox Sports es el canal 605. En cuanto al 9193 lo pusieron en el canal 10 SD y no. en el HD, ese esta bien como 1193.

Anónimo dijo...

Con DIRECTV HD tenés:
Conexión $0 + HBO MAX HD: 1 mes gratis y 1 mes al 50%.
La mejor cobertura desde Rusia: mirá los 64 partidos en Alta Definición y disfrutá contenido exclusivo en todas tus pantallas.
Los 64 partidos disponibles en Realidad Virtual con la DIRECTV Sport VR app.

Anónimo dijo...

America Tv ( Canal 186 ) sigue estando en forma normal, pero ya van 4 dias sin programacion en pantalla y no figura tampoco hace 4 dias en la Grilla de Programacion de Internet. Algo raro que nunca paso con ningun canal durante tantos dias. Lo mas lindo que llamas y como siempre nadie sabe nada. En Colombia estan todos pintados. El Call Center es deprimente.

Anónimo dijo...

Tanto lío y preocupaciones por esos tres canales que no los debe mirar ni el dueño...!!! Por favor muchachos, mejor hacer fuerza para que agreguen buenas señales en HD y en 4k (bueno, de hecho en el nuevo deco 4K viene Netflix, Prime Video, HBO go, etc.)

Anónimo dijo...

América Tv es uno de los canales con mas audiencia en Uruguay. Dicho por DirecTV.

Anónimo dijo...

El rating de America Tv en Argentina es apenas de 2.2, junto al canal 7 son los de menor audiencia en la argentina.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, en Uruguay es al revés.

Anónimo dijo...

q hay d cierto d q los nuevos decos vienen q gps de rastreo para no poder moverlos....alguien save algo? me comentaron y desconozco...gracias

Anónimo dijo...

Buenas al parecer el lunes ingresará la señal Smithsonian (variedad, cultural) en el 1747... saludos

Anónimo dijo...

Los Genie HR54 (es el más nuevo de la linea), al igual que sus antecesores (HR20 es el más antiguo) no cuentan con GPS.
Las grandes diferencias entre estos decodificadores, es que con una sola entrada pueden recibir hasta 8 canales simultáneos y grabar. Vienen versiones de 1, 2 y 3 teras.
La última versión C61K solucionó algunos conflictos que se producía cuando los usuarios utilizaban simultáneamente los deco 4K y los Full HD por medio de los sistemas wifi de un lugar. Además cuentan con varias App como por ejemplo Netflix.

Anónimo dijo...

Buenas ya activa la nueva señal Smithsonian HD en el 1747...

Anónimo dijo...

Que buena noticia.
Gracias colega es muy buen canal.

Anónimo dijo...

Leyeron el Chat? El deco y el control remoto del 4K son muy " pobres "y la imagen deja mucho que desear. Ya lo dije, una cosa son los vídeos y otra cosa es un canal en vivo. Nada que ver.

Anónimo dijo...

La verdad que esto del 4K por DirecTv ya es una telenovela mexicana que son las peores que hay. Era visto que un Canal en VIVO en HD o en 4K nunca va a ser igual que un video promocional que esta filmado expresamente para eso. Hoy en dia año 2018 ves una Tv en HD con un video promocional en cualquier comercio del Uruguay y se ve espectacular. Compras esa misma Tv, la llevas a tu casa, pones cualquier canal HD por cualquier Cableoperador ( el que sea ), y no se ve ni parecido al video que uno vio en el local comercial. Eso siempre fue asi con el HD y supongo que sera igual con el 4K. Y todavia dicen quien ya lo tienen, que el Deco y el control remoto parecen de juguete, peor aun. Aparte yo tambien por algunas fuentes que tengo, escuche que el partido entre Barcelona y Real Madrid en 4K en Buenos Aires, el color no era muy bueno y la imagen se trancaba bastante seguido. Para mi en este caso DirecTv esta largando todo muy sobre la fecha del Mundial a lo que salga, lo importante es facturar y despues como siempre te piden disculpas y te dan gratis Venus o PlayBoy por 1 mes, ja ja. Para mi un verdadero mamarracho todo, como ultimamente es DirecTv, antes no era asi.

Gustavo dijo...

Hola: Me llego un aviso de que estaban los Deco 4k y llame. La verdad es que quede desilusionado. Tenía pensado comprarme un tv 65 4 k para el mundial, pero quede decepcionado. El tema es que yo en mi casa tengo el sistema platinum. Tengo 3 Deco con grabación. Cada uno que usa el Deco puede grabar en el mismo, pero también por la red interna también puede acceder a lo grabado en los otros Deco. En una palabra se comparte todo entre todos. Ahora con el sistema 4K, eso no será posibke, ya que solamente se podrá grabar en el nuevo Deco 4K, pero los otros 2 Deco dejarían de poder acceder a lo que se grabe en el nuevo Deco. A mi entender es un retroceso. Tampoco aseguran una programación aceptable y permanente en 4K. Será por el mundial y nada más. Después ese único canal, pasaría conciertos o alguna película, pero no aseguran programación. Me suena que será como lo que pasó con el 3D, que un comienzo del boom de esa tecnología, pusieron algo en 3D y luego nunca más. Los que compramos buenos tv 3D, con sus lentes y todo, hicimos una inversión importante, completamente al pedí, nunca pudimos realmente aprovecharla por falta de contenidos. Y esto del 4 K me parece va por el mismo camino. Ya me decidí a no pasarme a esa tecnología , miraré e Mundial en Hd. Cuando justifique el paso a esa mejoría de imagen lo estudiaré..

Anónimo dijo...

En un todo de acuerdo.

Unknown dijo...

Hace tres dias que vengo llamando a dtv para pasarme al 4k y me dicen q tienen un problema en el sistema que no los deja hacer upgrade de clientes dvr a 4k, y dependiendo de quien me atienda, es el dia q me dicen que llame, uno me dice despues del 15, otro del 20, la verdad todo muy desastrozo e improvisado

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...