sábado, 22 de febrero de 2014

APERTURA DE TV GLOBO

Bueno amigos como sucede siempre  por estos meses dtv nos endulza con la apertura de Tv Globo con motivo de el carnaval de Brasil.
Esta apertura sera desde el 22 de febrero desde las 0200 hora de uy hasta el domingo 2 de marzo a las 0200 hora de uy.
Esto se da todos los años es una movida para que los abonados contraten esta señal que dicho sea de paso debería estar libre en dtv y no cobrar lo que cobran 298 pesos uy por solo una señal un disparate , y la señal  de Tv Globo se encuentra libre en varios satélites , saludos cordiales.





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel, lo decía el año pasado y lo comenté este año en el chat. No solo te obligan a pagar 298 sino que el contrato mínimo es por 3 meses por lo que pagarías en total 894 pesos para ver los dos días de desfile en Río. Van a abrir para mostrar las de ascenso y el desfile de Sao Paulo.

Lo mas triste como tu dices es que en varias ciudades del interior forma parte del pack básico de otras empresas, es un canal FTA en los satélites. Y encima transmite desde su propia página web el desfile en streaming y con mejor calidad. Aquí pagas por verlo en baja definición y desde su web si tienes buena conexión lo puedes ver gratis y en HD.

Cosas inentilegibles de DTV

Saludos

Ricardo

MIGUEL ANGEL dijo...

Concuerdo contigo Ricardo esto son esas politicas que no se entienden de dtv saludos

FTAMaloco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FTAMaloco dijo...

Perdón, no sé que cuernos hice y eliminé mi comentario anterior, intentaré repetirlo...

Decía que la TV Globo no está FTA en ningún satélite, sino que son sus afiliadas o parte de la Red Globo, son canales del interior que emite programación local o programas viejos y encriptan el Prime Time, es como tomar Canal 11 de Salta a través del Hispasat y decir que Telefé está FTA, en realidad son señales espejo de baja calidad.

Lo mismo ocurre con el NHK, la señal que emite DTV no es la que está FTA en el Intelsat 21 que es la internacional, sino que es la premiun que está encriptada y es en directo de Japón.

La TV Globo tomó la desición de encriptar y cobrar su señal hace unos años debido al éxito que tienen sus novelas, y esto rige para cualquier operador que desee tomar su señal premiun, y ellos son quienes deciden abrirla o cerrarla y no los operadores, lo mismo ocurre con HBO o Moviecity, los abren a conveniencia para endulzarte y después ON al encoder...

Personalmente no me cambia la vida esto ya que teniendo FTA, YouTube, o varios medios más se pueden ver gratis carnavales de todo el mundo, asi que la Globo a mí no me saca un peso ;)

Saludos cordiales.-

Anónimo dijo...

No está en Banda C en el satélite que está ahora en el lugar del viejo BrasilSAT? , con el resto de las grandes cadenas, transmitiendo en analógico ? Tengo familiares con esa antena.Me voy a fijar si pasan el carnaval.

Anónimo dijo...

aqui : http://www.lyngsat.com/tvchannels/br/Rede-Globo.html .. StarOne C2, Banda C, PAL, abierto, no? Vos decís que ese es "regional" de algún estado que no sea Rio o SP?

Anónimo dijo...

Miguel y Maloco. No niego la información sobre satélites porque no lo se. Si se que desde la página de globo ya van 3 años que veo en directo el desfile de Río de Janeiro, salvo Mangueira pero porque no me gusta.

El tema con el premium como la no emisión de canal 13 de Bs As., es porque ambos son socios en DTV, y el grupo Clarín en Uruguay tiene la antigua TVC donde ahí si tienen Globo, al menos en algunas ciudades del interior.

Saludos

Ricardo

FTAMaloco dijo...

La verdad es que me fijé en todos los sats brasileros y no veo la Globo Nacional en FTA, solo regionales como Florianopolis, minas, etc., Ahora con la analógica me mataste, no lo sé, hace rato que ando caliente con un viejo receptor analógico pero son cada vez más difíciles de conseguir, y no sé como llegará la señal por acá...

Saludos cordiales.-

PD: En el SES 6 40.5°W en KU hay dos señales abiertas pero encriptadas pasando los carnavales en directo, hay que escanear y después buscar el canal.

Saludos cordiales.-

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola maloco mira estube investigando y si hay una señal nacional de la globo en analoga en el pajaro 70 banda c http://www.portaleds.com/espanol/tps.php?sat=2900&fre=3720H
http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2900
es mas hay varias señales nacinales en analogo y te comento que apunte al ses 6 y si esta fta 2 subsidiarias de la tv globo y hay dos señales en hd fta saludos

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...