sábado, 29 de marzo de 2014

Fox Sports lanzó su radio en Uruguay

La "nave insignia" de Fox Sports en Uruguay, como la definió Sergio Veiga, fue lanzada ayer en Punta del Este. El programa, que se producirá íntegramente en Montevideo, comenzará a emitirse el lunes 31 de marzo.





Fox International Channels Latin America hará historia desde el lunes cuando se convierta en la primera cadena internacional en lanzar una producción local en Uruguay. El programa será Fox Sports Radio Uruguay, que se emitirá de lunes a viernes, de 19 a 21 horas, por la pantalla de Fox Sports.

“Estamos muy orgullosos, este es un proyecto que ya lleva más de dos años”, señaló Sergio Veiga, gerente general de FIC Latin America Región Sur, en diálogo con todotvnews durante el lanzamiento del programa, realizado este jueves en el hotel Conrad de Punta del Este. “Es un antiguo anhelo de nuestra compañía poder lanzar producciones locales aquí, ratificando el compromiso con el mercado uruguayo y con su gente”. 


Veiga encabezó la presentación de Fox Sports Radio Uruguay, que contará con la participación de los periodistas Julio Ríos, Edward Piñon, Jorge Da Silveira y los exfutbolistas Marcelo Tejera y Eduardo Acevedo. Serán dos horas de información y debate sobre la actualidad de fútbol uruguayo e internacional.

“Teníamos muchas ganas de concretar (este proyecto) y lo hicimos con un equipo de lujo”, agregó Veiga. Fox Sports se instaló con velocidad en Uruguay, armando primero un equipo para realizar desde febrero la cobertura de los partidos de los equipos uruguayos en la Copa Libertadores de América.

MÁS FOX SPORTS URUGUAY. Los proyectos de FIC Latin America para Uruguay no acaban conFox Sports Radio, dado que, al igual que ha ocurrido en Chile, la idea de la empresa internacional es sumar más horas de programación local.

Entre esos proyectos futuros se cuenta una versión uruguaya del programa La última palabra, que en Argentina conduce Fernando Niembro. En Uruguay, Jorge Da Silveira sería el conductor. Más adelante podría llegar una versión local de Central Fox.

“No tienen que ser necesariamente proyectos deportivos. Mañana señales como NatGeo o Fox Life, cualquiera señal, puede venir a Uruguay. El compromiso está realizado. Ya estamos trabajando en el mercado uruguayo y la idea es seguir creciendo. Este es solo un primer paso”, recalcó Veiga.

Además, la empresa planea abrir una oficina local que atienda las relaciones locales con los anunciantes y los cableoperadores. Esta oficina está proyectada para el último cuatrimestre del año.

El modelo utilizado en Chile y Uruguay tendrá réplica próximamente en Colombia.

“Estas iniciativas buscan consolidar mercados individuales de la región y son parte del plan estratégico a largo plazo de Fox International Channels Latin America enfocado en continuar reforzando nuestro compromiso con los televidentes  que día a día nos premian con su preferencia”, finalizó Veiga.
Fuente todonews

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la información, en mi caso ya se que tiempo no perder, escuchar al Toto y Ríos?, no gracias.Saludos

Ricardo

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola Ricardo jaja es lo que hay un abrazo

Anónimo dijo...

En directv uruguay no va a poder emitirse, al menos por ahora

Anónimo dijo...

Hola.Quisiera aportar algunos datos a esta informacion.

1_ El programa no saldra por radio es de tv.
2_Desde este año Fox ya no tiene contrato con Tenfield.Por eso ahora los partidos de local de la Libertadores los hace Monte Carlo TV con su movil satelital HD (unico en Uruguay).
3_A raiz de esta alianza Monte Carlo TV contruyo estudio y oficinas propias para Fox dentro de su edificio.
3_El programa Fox Sports Radio Uruguay saldra al aire desde Monte Carlo TV.
4_La transmision del programa sera atraves del canal Fox que vemos normalmente pero se suplantara por el programa desde Uruguay a esa hora.

Saludos.

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias por tu aclaración nos aclaraste varios puntos saludos

javitoruiz1974 dijo...

No podemos ver Fox Sports Radio Uruguay por DirecTV? Estoy viendo el programa argentino, que sucede? Por cuanto tiempo será así?

Unknown dijo...

es una tomada de pelo como siempre seguimos siendo una m,aldita provincia argentina para esta mjultinacional uruguay no existe

Anónimo dijo...

4_La transmision del programa sera a traves del canal Fox que vemos normalmente pero se suplantara por el programa desde Uruguay a esa hora. ESTO ES MENTIRA PORQUE FOX SPORT RADIO URUGUAY, NO LO PASAN POR DIRECTV. LLAME A DIRECTV Y ME DIJERON QUE POR AHORA NO LO VAN A PASAR. SI LO PASAN TODOS LOS CABLES DEL PAIS.

Anónimo dijo...

2_Desde este año Fox ya no tiene contrato con Tenfield.Por eso ahora los partidos de local de la Libertadores los hace Monte Carlo TV con su movil satelital HD (unico en Uruguay). ESTO ES MENTIRA, PORQUE TENFIELD TAMBIEN TIENE 2 MOVILES SATELITALES EN HD DESDE HACE VARIOS AÑOS. YO LOS VI, NADIE ME LO CONTO.

Anónimo dijo...

Opa Opa!!!.Parece que Javiersito esta nervioso porque no puede ver el bronceado de Julio Rios.

Primero si vas a escribir no grites.

Segundo no soy mentiroso, esa es la informacion proporcionada por el canal en su lanzamiento realizado hace unos dias en el hotel Conrad.

Tercero, el movil satelital no lo compraron para esto.Esta desde el 2011 y debo reconocer un error que tuve y que no aclare,es el unico movil HD de los canales de aire.

Todo lo que escribi es informacion que esta disponible en muchos lugares y las fuentes son oficiales.

La verdad que no se de donde salio tanta agresividad por un programa de m....Lo unico que queria era aportar esa informacion al blog.

MIGUEL ANGEL dijo...

Calma muchachos esté blog es para aportar y sumar conocimientos les agradezco que debatan pero siempre manteniendo el respeto y tolerando las opiniones diferentes un abrazo y sigan aportando con respeto

Anónimo dijo...

Yo nunca dije que TU seas un mentiroso, solo dije que la informacion que diste era FALSA. Es cierto que Canal 4 tiene un movil HD desde el 2011. Pero el primer canal de AIRE en trasmitir en HD y aun hoy lo sigue haciendo por AIRE es el Canal 10. Y Canal 10 tiene mas de un movil en HD, solo hace falta mirar Subrayado y darse cuenta. Algunos moviles salen NORMALES, pero la mayoria salen en HD. Aparte me importa poco y nada ver FOX SPORT RADIO URUGUAY, porque yo a esa hora veo Subrayado, que me importa mucho mas saber lo que pasa en Uruguay y el mundo y no ver un programa PEDORRO y mas conducido por el " poeta " Julio Rios a quien no soporte nunca en mi vida , ni como persona ni como relator, es espantoso. Ademas yo no " grito ", simplemente me fastidia que publiquen cualquier cosa, sin chequearla antes. Tengo 60 años y estoy enterado de todo. No hay que creer todo lo que se lee o escucha por ahi, la mayoria son mentiras y los que mas mienten son los noticieros de television. Por dia dan 4 o 5 noticias falsas y nadie se da cuenta porque no conocen nada de la realidad. Yo tolero opiniones diferentes, pero NO tolero las mentiras. A informarse bien, chequear la informacion y despues publicarla. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Sr Javier Ruiz.
Respeto sus opiniones y le reitero, la informacion es OFICIAL se lo escribo como usted en mayusculas y le digo que si sabe algo de internet,escribir en mayusculas es sinonimo de grito o falta de respeto hacia el otro, es una de la reglas mas viejas de la red.
Al final de su comentario me sigue diciendo mentiroso.
La informacion es informacion y es simple.
No discutire mas sobre si el movil es Hd o SD o si fue primero o segundo o si es un lamer un troll o un flamer.
Aparte, porque escribe y llama a DirecTV preguntando por un programa que usted no va a ver?
Acaso es de una ONG que nuclea a todos estos desanparados.
Si usted tiene la informacion "verdadera" o conoce al presidente de Fox llamelo y preguntele, porque no esta el programa y despues publiquelo.
Como este blog es de informacion sobre DirecTV en Uruguay,si usted conoce el mecanismo de DirecTV, sabra que es una empresa de verdad, con una estructura, no se ponen a piratear canales y no roban señales o toman señales FTA y despues cobran como algunos cables del Uruguay.Todo se basa en contratos.Si no estan es porque no se ha llegado a un acuerdo entre las dos partes.
En 12 años que tengo DirecTV he visto ir y venir canales de toda clase asi que no me sorprende.
Mis disculpas Miguel Angel por mis comentarios, no quise alterar los animos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Simplemente quiero decir algo y terminar el tema de una buena vez. Cuando yo escribo con mayuscula, no es porque grito, asi me lo enseñaron en la escuela desde el año 1959, que cuando queria resaltar algo, habia que escribirlo con mayuscula. Ahora me doy cuenta que los maestros de esa epoca ( cuando no existia internet ) eran todos unos burros. Con respecto a que los cables " piratean señales estoy en un todo de acuerdo. Tu sabias que Minas Cable Vision baja señales de DirecTv ? Bueno, si tu no lo sabes, yo si lo se porque lo veo con mis propios ojos cada vez que voy a Minas y voy bastante seguigo. Tenia videos como prueba en mi celular, que se me rompio y lamentablemente no los pude recuperar. Cuando se corta una señal de Minas Cable Vision, sale : buscando señal codigo 771, el numero de tarjeta y el numero de ID ( perdon por escribir con mayuscula ). Como hay dias que se cortan varios canales los numeros de tarjeta e ID son diferentes al mismo tiempo o sea que Minas Cable Vision tiene varios decos. Eso si es robar señal. La empresa Equital S.A. que " gobierna " todos los cables de Montevideo y que hasta hace algun tiempo estaba ubicada en la calle Arenal Grande y ahora esta el la calle Luis Melian Lafinur, sabes lo que tiene en su techo desde hace muchisimos años, una antena de DirecTv. Pregunto, si es una Empresa que maneja los cables, para que tiene esa antena ? No estaran bajando las señales de DirecTv para usufructo propio como lo hace Minas Cable Vision ? Yo pago casi $ 3.000 por tener DirecTv, porque tengo todos los canales, pero tu sabias que cuando DiirecTv todavia no se habia instalado en Uruguay, ya habia gente que tenia esa señal gratis sin pagar un solo peso ? Ejemplo Garibaldi esq Porongos. Sabias que hay rachitos de lata y carton donde la gente que vive ahi come basura de la calle y tienen DirecTv gratis ? Yo si quisiera lo puedo hacer porque se como se hace. Pero como toda mi vida es legal, yo pago todo. Disculpame por escribirte con mayuscula, pero fue lo que me enseñaron los burros de mis maestros, que tambien me enseñaron a indentificarme cuando escribo algo y si es posible poner una foto mia, como lo hago por este medio. Saludos

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola gente como dije anteriormente no es nesesario agraviar y podemos opinar respetando al otro y viceversa bueno un gusto tenerlos aqui se ve que estan muy bien informados , bueno Javier toco un tema lindo sobre el robo de señales que le hacen a dtv aca en Salto hace poco el cable local subsidiaria de Equital bajaba una señal el Gourmet via dtv jajaj una locura cada cierto tiempo dtv manda su su logo a los decos justamente para chequear si alguien esta usando su señal.
Actualmente dtv no lo pueden piratear alla por el año 2000 si devido a que clonaban las targetas y abrian todas las señales esto paso porque desde adentro de dtv salio la forma de hacerlo , pero tengo entendido que con el ultimo cambio de smarcard se soluciono eso y como dije actualmente dtv no se puede piratear o quebrar la encriptacion que es videogurard que cambia cada 6 a 8 segundos la clave , lo que si hacen a los prepagos es estirar el saldo disponible engañando a la smarcard bueno amigos eso es todo saludos cordiales

Anónimo dijo...

Ufffff!!!!!Estaba preparandome comodamente para ver el campeonato nacional de bolita en Moldavia cuando aparece otro fabuloso informe del Sr.Javier Ruiz.Seria bueno que toda esa informacion que nos brindo este devidamente comprobada y chequeada porque sino estara faltandose el respeto usted mismo o sera de los que dicen "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago", lo digo porque usted dice no tolerar las mentiras.
Y en lo que escribio hay unas cuantas.
Primero lo de los maestros, que no tiene nada que ver con lo que le escribi pero lo dejare pasar.Estaba hablando de Internet no de como le enseñaron a escribir.
Despues da informacion sobre robo de señales de cables y sigue la clasica perorata de demonisar a una empresa que la verdad no precisa que la salgan a defender pero hay cosas que la mayoria de la gente no sabe y seria bueno que se supieran.
Equital S.A. no es una empresa de cable, ni es propietaria de ningun sistema de tv pago en el Uruguay.
Solo brinda asesoramiento tecnico, mantenimiento e instalacion de redes, facturacion y contratacion de señales.
Cada cable tiene su dueño y elige las señales que quiere contratar y son ellos los que las bajan para distribuirlas.En la ciudad donde vivo, existen 2 sistemas de cable, uno de "Equital" y el otro es independiente y quiere saber una cosa ese independiente posee 24 licencias de tv cable en 3 departamentos, 4 radios FM y un canal de aire, se ve que no solo Equital es el demonio.
Despues escribe que en el local de Equital habia una antena de DirecTV ,eso se llama ver que esta haciendo la competencia.
Usted sabia que en el edificio Libertad tambien habia una antena muchos años antes que DirecTv se instalara en Uruguay.
Y ya me voy, otro dia seguire con las clases y terminare el libro e investigacion sobre "La TV Paga en el Uruguay".Bueno si Javier esta de acuerdo.
Soy Anonimo y con orgullo.Si usted quiere puede poner su direccion,su telefono y toda la informacion que crea necesaria para compartirla con los compas.JaJaJaJa.
Hay olor a Lamer.
Saludos.

Anónimo dijo...

El Anonimo otra vez y esta vez va en serio.
Hago una propuesta a Miguel Angel dado que es su blog y a Javier tambien.
Si toda esta informacion que generamos a favor y en contra, no estaria bueno aportarla al blog en forma de articulos como colaboracion y los demas se enteren y tambien aporten sus propios datos.
Es una idea nada mas.
Saludos.

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola se nota que los dos están bien informados y estoy de acuerdo que toda esta info merece una entrada tanto suya como de Javier los invito a mandarme en un correo el tema de lo que estamos escribiendo y lo publicare tAl como me lo manden lo que sí les pido es el nombre para que ese artículo tenga autor saludos y desde ya gracias

Anónimo dijo...

Escuche en la radio que en direct TV se puede ver en diferido y que en unos 20 dias se va a pasar en vivo!

Anónimo dijo...

Hola.Si es cierto, ya se puede ver por FOX SPORTS 2 (canal 608)
en diferido a la 1 de la madrugada.

Unknown dijo...

no lo sabia ,estaria bueno he visto el programa y esta bueno, comparado con otras burradas deportivas locales llamese sin limite o kapos por ejemplo

Totonet dijo...

Perdón por la intromisión, pero paralelamente también se emite en alguna radio uruguaya? Gracias!!

MIGUEL ANGEL dijo...

Si pero no recuerdo cuál de monte video

Anónimo dijo...

¿Fox sports Radio Uruguay esta los Cables y en Directv? Gracias

Anónimo dijo...

¿Fox sports Radio uruguay esta en los Cables y dtv? gracias.

Anónimo dijo...

En CX20 Monte Carlo 930 AM de 19 a 20:30.

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...