martes, 6 de enero de 2015

Nueva actualización para el lrh 16

Bueno amigos ya empezó la actualización para los Decos sd en este caso es el Lrh16 que gracias a la colaboración del amigo A.Godoy vía wasapp nos envía imágenes del update.
La versión del software es 0x1062 y lo que se nota de novedad es en la parte de beam dice además la red ej panr2 y los transponderes lo bueno se esta noticia es que seguramente no demoraran en actualizar los otros decos paso que es mesesario para el ingreso de señales les dejo algunas fotos 
Update de la entrada para aquellos que dudaban de la fecha acá les dejo para que dejen de tirar piedras y al menos valoren el trabajo de uno 




8 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando se actualizarian los LR16 , 1053, ? Me interesa saber si vtv pasara el carnaval en hd, hay alguna novedad?

Anónimo dijo...

Hubiera estado bueno que pudiera verse la fecha para que la gente no especule con que son fotos viejas. Yo tengo un L14 y nada todavía!

Anónimo dijo...

se actualizó el mio hoy, es hd

Unknown dijo...

hola, disculpen mi ignorancia pero al probar la calidad de la señal e visto q dice satélite PanR1 lo mismo q en la foto y me di cuenta q me da x % de señal pero en PanR2 u otros el % de señal es mayor como es eso? se puede cambiar de PanR1 a PanR2?

Unknown dijo...

Alguien sabe porque mi señal no detecta nada? Me sale potencia no detectada, y ni siquiera suena al buscar señal :(

Unknown dijo...

Alguien sabe porque mi señal no detecta nada? Me sale potencia no detectada, y ni siquiera suena al buscar señal :(

MIGUEL ANGEL dijo...

Seguramente se te movió la antena o chequea los cables al deco que no estén flojos

Freiman dijo...

Buenas noches, en mi deco no aparece las opciones PanR1 y PanR2, SOLO oeste e sul

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...