viernes, 17 de abril de 2015

DirecTV Panamericana transmitirá por primera vez la Copa América de fútbol a nivel regional

La compañía de TV Satelital DirecTV presentó en un evento realizado en Santiago, capital de Chile, la programación que tendrá durante la Copa América de fútbol Chile 2015. Será la primera vez que la división Panamericana tenga los derechos para esta competencia a nivel regional, ya que en ediciones anteriores los había adquirido para algunos países en particular. Transmitirá los 26 encuentros en vivo y en alta definición.

“Nos sentimos obligados a replicar lo que hicimos en el Mundial (NdeR: de fútbol, Brasil 2014). Vamos a tener el mosaico interactivo en pantalla, el portal con información y estadísticas y los usuarios podrán ver los partidos a través de cualquier dispositivo fijo o móvil; al mosaico también se podrá acceder por Internet”, le comentó a NexTV Latam el Director de Programación Deportiva de DirecTV Latin America, Guillermo Barreto.

Un rasgo particular de la cobertura que hará este operador será la profundización de la estrategia que viene teniendo, que consiste en focalizar las transmisiones en la pasión que despierta el fútbol, para lo cual dispone que los encuentros los relaten periodistas de la misma nacionalidad del país que está jugando. En la Copa América Chile 2015, el DTH contará con cronistas de todos los países participantes del certamen en los cuales la división Panamericana esté presente, o sea Chile, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador y Uruguay.

“Vamos a tener relatores en cada partido de todos esos países. El usuario podrá elegir con qué audio ver el partido. Dispondremos de un máximo de tres audios alternativos en encuentros que enfrenten a estos países; un audio de cada nacionalidad y uno neutral”, le explicó Barreto a NexTV Latam. “También tendremos reporteros para seguir a cada uno de esos equipos en todos los entrenamientos”, agregó.

Además, los programas de DirecTV Sports se enfocarán en la Copa América, transmitirán desde Santiago y ampliarán la cantidad de horas de programación. Serán Central Deportivo -con dos ediciones-, Fútbol Total -también con dos ediciones- y Más Qué Fútbol.

Fuente nextlatam

10 comentarios:

Unknown dijo...

Buen dia, me decidi a pedir un deco hd , me lo quieren cobrar $ 1900 y agregar a la factura $295 mas por mes , me parece que estan re locos , los 295 te los puedo aceptar pero por el deco que ea de ellos 1900 , estan mal todo eso por ser cliente viejo , para los nuevos llueven las promociones !!!!

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola José entiendo lo del dedo HD que te lo cobran es así no así los 295 pesos cuando cada deco adicional es 95 pesos creo y es como decís a los clientes viejos nos dan por la cabeza y a nuevos clientes muchas facilidades

Uruguayito dijo...

Bienvenido Miguel Angel. Se le extrañó. Con respecto a la nota, ¿quiere decir que veremos los partidos de la copa fuera de la señal de VTV? Sería lo máximo.

jonny dijo...

Hola yo tengo DTV desde 2004 y en 2012 contrate el servicio DTV PLUS HD y me cambiaron el deco SD x el HD y tuve que pagar $1200 por el nuevo deco y un cargo mensual que era de $270 (ahora es $296). Siempre fue asi.

jonny dijo...

Hola yo tengo DTV desde 2004 y en 2012 contrate el servicio DTV PLUS HD y me cambiaron el deco SD x el HD y tuve que pagar $1200 por el nuevo deco y un cargo mensual que era de $270 (ahora es $296). Siempre fue asi.

jonny dijo...

Hola yo tengo DTV desde 2004 y en 2012 contrate el servicio DTV PLUS HD y me cambiaron el deco SD x el HD y tuve que pagar $1200 por el nuevo deco y un cargo mensual que era de $270 (ahora es $296). Siempre fue asi.

Uruguayito dijo...

Cada tanto me aparece un pequeño logo de dtv con una serie de 12 dígitos debajo en pantalla, en una esquina, y lo puedo sacar solo reseteando. Tu sabes de que se trata Miguel Angel?

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias según la nota si y por relacionamiento serían los de Montecarlo los comentaristas

MIGUEL ANGEL dijo...

Esos logos y el número son la serie de tú deco que cada tanto manda Dtv para chequear que otros canales y operadoras no le estén retransmitiendo su señal y no se sale si reseteas solo ellos la sacan después de unos minutos

Uruguayito dijo...

Ja! Se ve que cuando reseteé, justo terminaron con el chequeo. Gracias Miguel Angel.

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...