sábado, 12 de septiembre de 2015

Arsat2 cuenta regresiva

Si el arsat 2 tiene fecha de lanzamiento será el 30 de septiembre como probable se ubicará en la posición 81w felicitaciones a los hermanos Argentinos por el segundo satélite y buen despegue!!!!
Arianespace sigue en camino para un número récord de lanzamientos en el puerto espacial en 2015, como se destaca por la semana ocupado de los preparativos para la próxima misión de carga pesada de Ariane 5 - que se realiza en paralelo al vuelo con éxito de ayer de su medio de elevación Soyuz del francés Guayana.

La próxima Ariane 5 lanzamiento está previsto para el 30 de septiembre al orbitar un par de satélites de telecomunicaciones: Cielo Muster para nbn operador australiano y ARSAT-2 para ARSAT de Argentina.

Durante la actividad de los últimos días, Ariane de vuelo VA226 5 fue trasladado de Launcher Integración Edificio del Puerto Espacial (donde estuvo integrado por el contratista principal de Airbus Safran Lanzadores) al Edificio de Ensamblaje Final para la instalación de Sky Muster y ARSAT-2 bajo la responsabilidad Arianespace.

Pre-lanzamiento de pago continúa con ARSAT-2 y Sky Muster

Por separado, se alimentó ARSAT-2 en el centro de preparación de carga útil S5 del puerto espacial, mientras que antes de la puesta en marcha de pago de Sky Muster continuó en un área separada de la misma instalación multi-sala.

Cielo Muster es un satélite de banda ancha de alto rendimiento, y se montaba en la posición de pasajeros superior del acuerdo de doble carga útil del Ariane 5. Este (Space Systems Loral) plataforma de traspaso SSL-construido se pesan casi 6.400 kg, y es el primero de dos satélites para nbn que ayudará a ofrecer un servicio de banda ancha de alta velocidad a más de 200.000 hogares y negocios alrededor de Australia -. Incluyendo a muchos en zonas rurales y remotas que no tienen acceso a conexiones de banda ancha de calidad.

ARSAT-2 es el segundo de tres satélites geoestacionarios que aumentarán la capacidad de telecomunicaciones de Argentina y garantizar el mismo nivel de calidad de la conectividad entre las regiones del país. Arianespace orbitó con éxito la primera de estas plataformas de relevo, ARSAT-1, en el Ariane 5 Vuelo VA220 en octubre de 2014.

La serie ARSAT de naves espaciales es producido por INVAP de Argentina, con Airbus Defensa y del Espacio y Thales Alenia Space servir como proveedores líderes de equipos. El funcionamiento de los satélites está bajo la responsabilidad de ARSAT, que tiene un papel estratégico en la implementación de las políticas gubernamentales en materia de telecomunicaciones argentino, la radiodifusión e Internet -, así como para aumentar la radiodifusión, las telecomunicaciones y los servicios basados ​​en satélites para comercial, público, privado y de gobierno- ejecutar aplicaciones.

2015 El objetivo de Arianespace: 12 misiones con su familia de lanzadores

Vuelo VA226 con Sky Muster y ARSAT-2 será el noveno de 12 misiones Arianespace dirigidos durante 2015 una cadencia Tal sostenido es posible debido a una familia lanzador robusta - compuesto por Ariane 5, Soyuz y el desplazamiento Vega - junto con la capacidad del Puerto Espacial tener múltiples misiones están preparando en paralelo.

Los vuelos efectuados hasta ahora en 2015 han utilizado cuatro Ariane 5, dos vehículos Soyuz (incluyendo la misión de la noche anterior), y dos lanzadores de Vega.
Fuente Arianspace 

No hay comentarios:

Nieva entrada a mi canal de Youtube

Amigos les dejo esta entrada sobre comentarios , actualización del Deco en el mes de noviembre desde ya agradezco sus comentarios y suscrip...