martes, 17 de noviembre de 2015

Tyc sports ingreso a DTV

Si amigos como lo habíamos anunciado en el día de hoy ingreso a la grilla de DTV en el dial 629
la señal tyc sports.
Esta señal como dijimos es la señal internacional ,con respecto a la calidad de imagen no es mala pensé que iba a ser más mala ,este ingreso seguramente es uno anhelado hace tiempo por los usuarios de DTV .
Lamentablemente es solo la señal en SD en HD no hay novedades 
A disfrutar

16 comentarios:

nando dijo...

Excelente noticia! Esperemos que sea el contenido sin restricciones.
Y en HD no creo, pero bueno si viene mejor!

Anónimo dijo...

Que alegría. . Por fin tyc sports

Anónimo dijo...

Le faltaba el fútbol argentino a DirecTV lástima no sea hd Otro canal que esta faltando el garage tv

Anónimo dijo...

Ahora sólo falta GolTV que en Uruguay lo están habilitando sólo como canal alternativo los días de eliminatoria...

Anónimo dijo...

Una mierda, no pasa nada. Lo tienen que poner en HD !! Seguimos sin futbol Argentino.

Anónimo dijo...

En este momento están pasando Tigre vs Colon por la liguilla sudamericana, hace años esperaba este canal!

Anónimo dijo...

No pasan nada porque no es la señal que se ve en Argentina, es la señal Internacional. Por eso la mayoría de los partidos no lo vamos a ver jamás.

Anónimo dijo...

Hola soy Alberto y te digo que estas en un error,la señal argentina no pasa los partidos de primera division del futbol argentino,ya que para Argentina los partidos van por tv abierta por ahora.

Anónimo dijo...

Y por cable también como Crónica Tv y Canal 26. En Uruguay la cortan esas señales, en Argentina no. Yo estoy ahora en Buenos Aires y anoche vi Fútbol para Todos por cable, Crónica Tv. Igual la señal Internacional no pasa todo lo que pasa la señal Argentina eso lo comprobé mirando una por televisión y otra por Internet.

Unknown dijo...

la internacional, es la que da los partidos , para uruguay, la señal de tyc argentina no, te digo porque yo en cablevision tenia, tyc internacional y los daban todos los partidos, ahora estoy por entrar a directv, porque tengo el prepago y no esta tyc, pero la semana que viene llo tendre, alguien me puede confirmar que es tyc internacional la que entro a directv?

Gracias

MIGUEL ANGEL dijo...

Si amigo es la internacional

Anónimo dijo...

tyc sports internacional trasmitirá los partidos del fútbol argentino que comienzan este finde semana se podrá ver en directv Uruguay ?

Anónimo dijo...

TyC trasmite casi todos los partidos del Futbol Argentino los Viernes, Sabados, Domingos y Lunes. No los pasa todos porque es imposible ( son como 15 en total ) y varios se juegan a la misma hora. Este finde semana esta trasmitiendo 8 en vivo y 1 en diferido. Lo que me llamo la atencion es que no paso ni a Boca ni a River y tampoco lo paso Fox Sports o Espn+ como años anteriores lo hacian. Lastima que no este en HD, ver el futbol en SD en el año 2016, es lamentable. Lo bueno es que da futbol y no cortan la señal, eso es lo positivo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

GolTv no creo que este nunca en el Uruguay, porque a igual que VTV pasa fútbol uruguayo en vivo y para lo que no lo tienen contratado lo tendrían que bloquear también. En lugar de bloquear 2 canales tendrían que bloquear 4. VTV SD y HD y GolTv SD y HD. Lo veo complicado.

Unknown dijo...

hace poco ingrese a directv la única queja es ver t y csport en sd y no en hd y la verdad la imagen es lamentable tenemos tv de ultima generación y vemos el futbol en esa señal como en el 50 en colores lamentable.

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...