miércoles, 9 de marzo de 2016

Lanzamiento del DLA2

Después de un retraso de más de 6 meses, debido a problemas con el vehículo que lo llevaría al espacio. Llegará para reforzar al satélite DLA1.

Por GuiaTVD

DirecTV Latinoamérica ya está pronto a tener un nuevo satélite en órbita. El aparato INTELSAT 31 / DLA-2 ya tiene nueva fecha de lanzamiento, según indica el portal especializado SpaceFlightNow.com.

El 23 de Abril de este 2016 es el día en el cuál será lanzado, adherido a la nave rusa Proton, desde Baikonur Cosmodrome, Kazakhstan.

Este nuevo satélite dará más capacidad a la cableoperadora del ciclón, incrementando así la posibilidad de nuevos canales en resoluciones HD y, posiblemente, 4K. Ofrecerá cobertura en América central, Latinoamérica y el Caribe.

Fuente :guíatv.cl

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando canales hd nuevos?
Bbc hd tyc hd amc hd cualquier cable medio pelo los tiene

Anónimo dijo...

Yo creo que es hora que Directv ponga canales nuevos, yo creo que Discovery World HD, A&E HD, Tyc HD, todos los cables lo tienen, menos directv...

Unknown dijo...

Amigo y nos hecho un nuevo scan haber si hay novedades en el dla1??

Anónimo dijo...

Impecable miguel como siempre x las ultimas novedades.veremos q ocurre a partir del 23 de abril .yo creo q directv no nos desepcionara con el contenido HD q incorpore...

Anónimo dijo...

Ojala que de una buena vez DirecTv ponga mas canales nuevos y mas HD. Lo que no entiendo es porque el 23 de Abril, que significa esa fecha ? Va a pasar algo especial ese dia ? No entiendo el porque de ese dia. Si alguien me lo puede explicar ? Gracias.

Anónimo dijo...

Se pone en órbita un nuevo satélite según Miguel, por ende más señales!!!!

Anónimo dijo...

Pero el nuevo satélite va a demorar como un año o más en estar operativo. Que se lance el 23 de Abril no quiere decir que este operativo al día siguiente. El DLA 1 estuvo 1 año y 5 meses en estar totalmente operativo.

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...