jueves, 15 de septiembre de 2016

Uruguayos abonados de segunda para DTV?

Si amigos esa es la pregunta que se me viene a la cabeza la razon?
Una de ellas y es que dtv no pasa el programa fox sport radio uruguay que se emite desde los estudios de Montecarlo tv este programa va por fox sport pero dtv no se digna en retrasmitir ese fedd temas tecnicos?desidia? o simplemente no le importamos a dtv?

Cuando uno llama la respuesta automata que nos dan es "estamos negociando "no saben decir otra cosa ? digan la verdad no nos interesa ocupar un fedd para trasmitirlo a uruguay y punto digan la verdad y no sean politicamente correctos

El dia miércoles jugo Wanderes fc y no lo pasaron en directo si fue en diferido es lamentable como una multinacional como es dtv anda con chiquitas para los abonados uruguayos en cualquier cable de uruguay estan esos programas lease fox radio uy.

Otro temas son las señales hd se agregan como siempre a cuenta gota y señales de relleno y no de calidad vamos tienen 3 satelites de los cuales 2 son nuevos en funcionamiento y que pasa? podrian llegar a 100 hd en un pestañar de ojos pero no especulando como siempre
El otro dia leia en diario el pais una entrevista a la gerente de dtv uruguay no se si reir o llorar al leerla que dijo nada solo hablo del crecimiento de dtv que es verdad y contenido bla bla nada nuevo fue muy politicamente correcta cuando un abonado lee esa nota dice mm puras palabras bonitas pero lo que me interesa es ver tv y si veo tv me interesan las señales novedades mas señales ???? no no hablo nada de eso solo de marketing y bla bla desde ya este humilde blog esta para que alguien de dtv se digne a explicar los motivos de el tema que comento.
Otro tema para que esta el buzon de mensaje ?? si esta para decirte tenes una factura que pagaaaaaaaaaar o pagaste tu factura por favor usenla para decir el dia xx estimado abonado ingresaran tal señales a disfrutar dejen de ser politicamente correctos  y apliquen el sentido comun que es que quiere el abonado ? logicamente ver tv y mas hd .
También no olvidar ingresar señales nacioneles en hd que faltan en otros paises lease Chile y para uruguay canal 10 bueno amigos eso es todo que opinan??

12 comentarios:

Unknown dijo...

Fox sport radio Uruguay un gran anhelo ahora se suma La Ultima Palabra versión Uruguay. Tampoco la vemos. Me voy a CABLEVISION.

Martin dijo...

Triste la poca bola que nos dan a los abonados. Lo peor es que da la sensación que es más por desidia que por contratos o costos. Lo del partido de wanderers es una perlita más, nunca emitieron Fox sports radio uy, la última palabra uy, y lo que no nos enteramos, simplemente por no haberlo visto nunca... El canal espn con el fútbol argentino los domingos son más las veces que se olvidan de habilitarlo q las otras, y recién el pasado domingo lo habilitaron en hd. Ya ni hablamos de nuevos canales cuyo costo dudo que sea muy elevado, que les cuesta incorporar canal 10, tv ciudad o vtv+ por ejemplo? Los 3 están en todos los cables. Bueno nada espero que esto sirva para reflejar la indignación que creo tenemos varios en este tema

Luis dijo...

Miguel, excelente tu comentario, y totalmente de acuerdo.
Lamentable DTV Uruguay, como siempre.
Los clientes de Uruguay NO existimos para DTV, solamente cuando pagamos el abono.
Todavia sale a hablar una señora no se si es Gerenta de Marketing o no se que a la prensa, pintando un cuento de hadas que ni ella se lo cree.
Tambien me voy a borrar

falcom dijo...

y falta aun mas, desde el mes de julio hay ingreso de nuevas señales HD diferenciadas (3 señales mas en colombia) al parecer esto sigue ya que en colombia habilitaron el dia de hoy el 1402 PPVHD el dia de hoy cosa que no acontece en Ecuador, me pregunto por que la diferencia en ingreso de nuevas señales--- y claro ya se q es una señal PPV pero vamos todo cuenta!

Gonzalo dijo...

Hola, antes que nada excelente el blog
Decidí cambiarme a dtv hace 7 meses, en este tiempo que llevo con el servicio las ventajas que le encuentro, son el deco dvr y la cobertura deportiva que cuenta con exclusividad dtv.
Me decepciona como a todos, que no se trasmita fox sport radio y no cuente con mas canales nacionales. En cuanto a la grilla de señales HD, si no me equivoco todas las empresas cuentan más o menos con el mismo número de señales en hd.
Esta semana debido a los fuertes vientos estuve más de 24hs sin señas. A las 3 hs de haberme quedado sin servició llame al servicio técnico, y me dijeron que no podían hacer nada hasta que terminaran los vientos, y que ellos se iban a comunicar conmigo, cosa que nunca paso.
Al otro día llamo nuevamente y me comunican que es un problema en la antena y tenía que venir un técnico, y que me iban a cobrar. No podía creer que teniendo el plan Platino, tenía que pagar por un problema técnico que no había sido por mi culpa. Con el otro cable operador nunca me cobraron por el servicio técnico, cosa que cuando me comunican que tenía un costo, restablecerme el servicio me calenté. Todavía la del call center me dice que se iban a comunicar conmigo para ver cuando podía venir el técnico, y me dice que podían demorar hasta 6 días hábiles.
Después de esta situación, voy analizar si me conviene o no continuar con dtv, ya que el servicio que te brindan no es acorde con los altos costos.
Saludos, Gonzalo

Unknown dijo...

Otra cosa en el tintero se me quedo para que vean lo caretas que son: prioridad a contenidos locales" dice la nota de la gerente de marketing en el país. ¿Y estos programas que reclamamos y que están en todos los cables del país? No son contenido local? Cómo payan por favor , al menos digan las verdaderas razones no les da la gana simplemente. Repito CABLEVISION mi u nuevo servicio para noviembre, ofrece casi todo lo de Directv y lo que le falta que es poca cosa (tiene tyc internacional hd) lo compensa con fox radio Uruguay y la última palabra Uruguay. Gracias por poder dejar opinión.

Anónimo dijo...

Veamos

1) Canal 10 "odia" a DTV y si no suben la señal al sat debe ser mas tema de Canal 10 que de DTV.

2) Somos 3 millones de habitantes en un mercado mucho mas amplio. El ancho de banda es escaso.

3) no importa que tengan 3 satelites si están en la misma posición y los LNB que están mas distribuídos soportan la mitad del ancho de banda que otros satélites que transmiten por ejemplo para los productos de Movistar en otros mercados.

4) Los receptores entiendo no soportan h.265, que tiene mas eficiencia que el h.264 actual y que permitiría mas canales en el mismo ancho de banda. El tema es que o reemplazan los receptores, o piesan como hacer upgrades del estilo algo usb que puedas comprar y que te haga la descompresión de un nuevo standard.

5) no es lo mismo 3 satelites en el mismo slot que 3 satelites en diferente slot, como en usa. Pero claro, ahi hay que poner entonces 3 LNB x dish.

MIGUEL dijo...

Veamos 1 si depende mas de el 10 pero dtv hace algo o no pe interesa?
2 somos 3 millones si pero dtv en uy tiene un porcentage de abonados muy grande asi que por cantidad no nos merecemos un servicio aceptable o no le importamos ????
3 si loa lnb que estan no soporta el ancho de banda de quien es la culpa de dtv??? Si
4 receptores obsoletos de quien es la culpa de los abonados ? No de dtv
5 si tinen q piner 3 lnb q no creo ya que estan en la misma pocision 95 w en resumen dtv no nos tomen por estupidos

Unknown dijo...

Esta gente piensa que toda la gente paga el abono y nada mas hay gente que se asesora y entiende seguro el comentario anterior es un trabajador de la empresa.Todo válido pero no nos mientan.

Anónimo dijo...

Para mi estaria bueno que por lo mismo q tengo no me cobraran el deco adicional .ni el futbol uruguayo .problema resuelto

Anónimo dijo...

Good post.

Anónimo dijo...

receptores obsoletos : si importar un aparato a uruguay es mas caro que importarlo a otro lado, y los impuestos son mas alto, el margen es menor y los ciclos de renovación se van a hacer mas altos. Debe pasar algo similar a lo que pasa con el precio de una ps4 en eeuu... y en urguuay.

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...