domingo, 27 de noviembre de 2016

CABLEVISION ? NO GRACIAS!!!!!

Estimados le paso a contar una experiencia aportada por el colaborador del blog Javier con respecto a la empresa Cablevision en este caso en Montevideo .

En una futura entrada les contare la mía que fue igual de decepcionante, desde ya invito a que me hagan llegar sus experiencias Y/O OPINIONES con otras empresas de tv para abonados .

En este caso nunca mejor el dicho "mas vale viejo conocido que nuevo por conocerse" en mi próxima entrada daré mi opinión y me explayare mas , les dejo la experiencia del amigo Javier .

Hace mas de 10 años que soy Cliente de DirecTv y mas alla de algunas cosas que no estoy o estuve de acuerdo, despues de pasar por la experiencia de Cablevision, ahora mas que nunca me di cuenta que es lo mejor que hay. A mediados de Noviembre se me dio por dar de baja a DirecTv y contratar Cablevision por una promocion que hay por 2 años y aparte por tener BBC HEARTH HD, DISCOVERY WORLD HD, TN HD, TyC SPORTS ( argentina ) HD, CANAL 10 HD, FOX SPORTS RADIO URUGUAY, LA ULTIMA PALABRA URUGUAY, cosas todas estas que DirecTv no las tiene. Me lo instalaron todo correctamente bien ( vinieron 4 dias antes de los pactado ) y lo primero que note es una calidad HD muy superior a DirecTv ya que Cablevision trasmite igual que la TDA ( Television Digital Abierta ) en el sistema ISBD-T. La imagen de la TDA en insuperable tanto en SD como en HD. Hasta ahi todo 10 puntos. Pero ahora vienen los problemas, DECOS viejos y ya usados, todos rayados y golpeados. El DVR grababa igual que el de DirecTv, pero uno iba a la grilla de programacion y no cargaba en forma correcta, apareciendo gran cantidad de canales donde decia SIN PROGRAMACION. Cuando uno apagaba el Deco se borraba toda la programacion y tenia que volver a cargar toda, quiere decir que uno nunca podia grabar algo con el deco apagado, porque uno dejaba algo programado para grabar y al borrarse la programacion el Deco no lo grababa porque no la " encontraba " ya que se habia borrado. El software de la grilla de programacion y de las grabaciones es mu basico, muy precario y aparte funciona mal. Reitero el HD se ve notable ( igual que la TDA ), tiene muchos canales en HD que DirecTv no los tiene, pero tegnologicamente hablando, es como comparar una carreta tirada por bueyes a un F1. DirecTv tiene sus cosas, pero nunca mas voy a tomar la pesima decision de cambiarme. Hay que pasar por malas experiencias para saber que es lo bueno. 

P.D. : Por suerte fui antes de los 5 dias, devolvi todo y no pague un peso.  
 
 
MIGUEL ANGEL

18 comentarios:

Anónimo dijo...

La calidad superior de TDA o Cable en HD no tiene nada que ver con ISDB-T. Tiene que ver con que tienen mayor ancho de banda para cada canal, y bajan la señal de diferentes satélites. DirecTV tiene una sola posición orbital, y usa menos ancho de banda que un LNB standard DVB-S2, y no usa H.265.

Anónimo dijo...

Correcto amigo!! En conclusión me quedo siempre con directv! Los canales q no tienen. Se compensan con otros... Además nunca va a ver una señal mejor q otra (perfecta) uno tiene q elejir la más acorde con sus gustos y necesidades.. En mi caso el fútbol inglés.. Saludos y a Seguir esperando más señales en HD!!

RO.1960 dijo...

No se sabe nada de nuevas señales para diciembre?

Anónimo dijo...

Sólo está en Directv Móvil el Canal 231 Telemundo ex CBS.Por ahora es sólo eso y tiene programación a partir del 2/12.

RO.1960 dijo...

Telemundo esa señal de donde es y de que se trata.

Anónimo dijo...

Antes era CBS 100% información. Ahora tiene algo de información, telenovelas y programas viarios. Es un canal de EEUU para televidentes de habla hispana. Creo que sale desde Miami,pero no estoy seguro.

RO.1960 dijo...

Gracias anónimo

Unknown dijo...

supuestamente es telemundo internacional, emitida desde miami, lo tenia en mi otro operador, bastante floja solo telenovelas la mayoría, lo rescatable son los noticieros.

Anónimo dijo...

Yo intente comunicarme hoy con la parte de ventas de Cablevisión Uruguay y siempre me comunicaban con el call center Argentino y me decian que ellos no antendian a Uruguay, un desastre!!!! Si no son capaces de antenderte para contratar el servicio, no quiero imaginarme lo que debe ser cuando ya lo tenés... PÉSIMO.

Anónimo dijo...

Te atienden desde Argentina, acá no existe un call center. Directv en la parte de Atención al Cliente es bastante mala y lo digo por experiencia. Llamas te atienden desde Colombia y la mayoría no tienen ni idea de cómo solucionarte un problema. Si se les complica mucho terminan diciéndote que resetees el deco. Yo me quedo toda la vida con Directv pero reconozco que la Atención Telefónica es mala. No están capacitados para resolver un problema.

Anónimo dijo...

Hola, les escribo por lo siguiente: alguno conoce a un tal Daniel de Nueva Helvecia (también conocido como Josh Rar)? Trabajamos en un importante telepuerto argentino y hace años recibimos las llamadas de este hombre, al que cuesta discernirle sus inquietudes.

Saludos,
Marito V.

Josh Rar dijo...

Hola soy Daniel de Uruguay cuantas antenas en dspn cuan cuantas antenas daniel de nunuhelv ududuai

Anónimo dijo...

Volvio a aparecer, hace años que no escribia por aca. No se quien es pero dice cosas incoherentes y a parte no sabe escribir. Hace unos años por este blog nos enloquecia a todos. No se quien es, pero hace unos años escribia mucho por aca y no se le entendia nada lo que decia, aparte de escribir mal. En lugar de poner URUGUAY puso UDUDUAI, bendito seas Daniel.

Anónimo dijo...

Hola a todos, como están? Me llamo Juan, soy de Rivera y soy cliente de Cablevisión. Leyendo lo que dice la publicación arriba, pude notar la gran diferencia que hay entre los servicios de cablevisión en Montevideo y los servicios del interior. Soy cliente hace muchos años y la verdad que no tengo de que quejarme, siempre brindaron un servicio de calidad y excelencia, independiente del paquete contratado (cabe destacar que en Rivera aun existe el servicio analógico). Como bien dijeron arriba, el servicio HD de Cablevisión es impresionante. Nunca tuve problemas con el deco, no se si le habrá pasado a algún otro cliente en acá la ciudad, pero a mi, siempre me funcionó impecable y en la casa de mi hermano también.
Lo único que sí es horrible, es el atendimiento telefónico, antes las llamadas las hacíamos directamente a la oficina local de Cablevisión y los problemas eran solucionados al instante, pero desde hace unos meses, las llamadas empezaron a ser atendidas únicamente por el call center, lo cual es una cagada, pero fuera de eso, no tengo de que quejarme. ¿Sabían que acá en Rivera, Cablevisión cuenta con servicio Satelital y Satelital HD? Es excelente!
Les agradezco mucho por permitirme expresar mis opiniones, está bueno que hayan blogs como éste, donde podamos conocer y opinar sobre los servicios de TV paga existentes en el país.
Saludos y que tengan todos un muy buen día!

MIGUEL dijo...

Hola Juan gracias por comentar tú opinión si seguro hay diferencias yo en próxima entrada les hablaré de la misma acá en salto si existe Cablevisión sat pero la oferta y calidad es inferior a dtv un abrazo y muy bueno tú aporte

Anónimo dijo...

En todos los departamentos donde funciona Cablevision ( exepto Montevideo ) tiene un deco Satelital para lugares donde no llega la señal por aire o cable. La grilla de canales Sat es muy pobre comparada con DirecTv. Los decos en si no es que funcionen mal, es que la guia de programacion en pantalla que es solo de 7 dias ( DirecTv 14 dias ) no carga y se borra constantemente no permitiendo asi al que contrata DVR poder grabar un programa en forma correcta. Aparte los decos que te instalan son viejos, usados y algunos reciclados, no como DirecTv que son todos nuevos y vienen embalados de origen. Para el que quiere ver television al " barrer " Cablevision es una buena opcion con un HD exelente. Ahora el que busca tegnologia del mas alto nivel, DirecTv es lo mejor que hay actualmente aca en Uruguay y en el mundo. Lo unico positivo reitero que tiene Cablevision comparado con DirecTv es la calidad del HD y que tiene BBC EARTH y DISCOVERY WORLD. Despues DirecTv tegnologicamente y en la grilla de canales le da mil vueltas. Es solo una opinion de alguien que tuvo TODOS los " cables " en Montevideo. Me quedo con DirecTv de aqui a la China.

Anónimo dijo...

Es muy cierto lo que decís, es como cualquier otra empresa, con sus altos y bajos. Nunca tuve la oportunidad de ver como es DirecTV, pero mucha gente me ha dicho que es muy bueno y vale la pena tenerlo, quien sabe algún día lo termine contratando. Acá en Rivera, Cablevisión todavía no cuenta con DVR (capaz sea por los problemas que tienen ahí en Montevideo).
Sobre el servicio SAT de Cablevisión, lo conozco muy poco, pero en comparación con el servicio TDH que tiene Video Cable Rivera (empresa local) es mucho mejor. Mi hermano era cliente de Video Cable Rivera, y terminó por darse de baja, sus paquetes (tanto el analógico como el digital) son muy precarios. Otro punto a favor de Cablevisión, es que cuenta con todos los canales argentinos, tanto en analógico, en digital y HD.
Nuevamente les agradezco por permitirme expresar mis opiniones. Sigan haciendo aportes sobre DirecTV, la verdad que me llama mucho la atención el servicio que brinda.
Saludos a todos. Juan

Anónimo dijo...

Si algún día contratas Directv no te vas a arrepentir. Yo tengo DVR y tecnológicamente es lo más. Pero sobre gustos no hay nada escrito. Para mi es lo mejor por lejos.

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...