jueves, 26 de enero de 2017

Señales de Fox se van de DTV?

Increíble esta noticia aunque están en negociación y a ciencia cierta solo lo sabremos el 1ro de febrero si las señales del paquete de Fox se retiran de DTV por no llegar a un acuerdo económico de parte de DTV no hay un comunicado oficial .
Si llegase a salir las señales sería un terrible batacazo a DTV y a Fox que me animo a decir sería el principio del fin de DTV .
Yo estimo que habría una baja masiva de socios entre un 10 y 15 ℅ yo por mí parte el 1 ro de febrero aunque arreglen estoy muy decidido a dar de baja hoy es Fox mañana es HBO no puedo creer como una multinacional como dtv haga estos juegos de empresa pequeña .
Preguntas

Devolverán el abono a los clientes que ya pagaron el paquete del mes de febrero???
Reemplazarán esas señales por señales similares si las hay ??? .

Señores empresarios de DTV estos he visto dan muy mala imagen a la empresa y la desacredita frente a los abonados ya ya DTV debería comunicar a los abonados la situación y el estado actual de negociaciones los abonados tenemos derecho a saber de primera mano y no por medio de Fox .

Qué piensan ustedes????????

21 comentarios:

Martín Flores dijo...

Si dan de baja fox me borro de directv automaticamente, no tener foxsports le quitaria una parte importante de lo que miro

Sebastián dijo...

Son estrategias de empresas. Es obvio que DirecTV va a renovar con Fox, con el cominicado Fox lo que hace es meter presion nada mas.

Anónimo dijo...

De acuerdo con sebastián...otra cosa donde se encuentra esa información ..?��

Anónimo dijo...

En Brasil, FOX emitió un comunicado hoy, informando a todos sus clientes sobre la situación. Aún están en "negociación", pero no se sabe realmente como terminará todo esto. Sky Brasil (empresa propiedad de DTV) no ha emitido ningún comunicado y no ha informado a sus clientes sobre nada. FOX Brasil ya dejó claro que en caso de que salgan de Sky, los clientes pueden migrar a otras empresas de TV para abonados, ya que el problema es solamente con DirecTV.
Cómo bien dice ahí arriba, sería una gran pérdida para DTV.

José dijo...

Estoy de acuerdo que se trata de presión, son muchos miles de dólares que están en juego,de ambos lados, y me parece que no le serviría a DTV por la pérdida de clientes masiva, pero tampoco a Fox por la caída abrupta de televidentes en todos sus canales, y si me doy de baja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

2017 Editar
El 12 de enero, ingresa de forma permanente para Ecuador, el canal Televicentro (192) SD.
El 1 de febrero, los canales Fox, Fox Sports, Cinecanal y Film Zone quedan permanente vacíos por tiempo definitivo.

Anónimo dijo...

Fox no pierde valor, es mas acaba de ganar valor ya que junto con el grupo Turner compró el futbol argentino. El único que pierde es DTV.

Desde hace tiempo vienen haciendo las cosas mal, eliminaron el 3d, el famoso cambio de lnb nunca se hizo, la mayoría de las señales nuevas son basura y las buenas estan en otras empresas y ahora esto. Creo que at&t está mas enfocada a vender internet y otros servicios que a mantener el servicio histórico de dtv

Aviso desde ya en Argentina internet está funcionando en algunas zonas, con una velocidad que hace que adsl parezca del primer mundo y la fibra optica ciencia ficción y a unos precioss que hacen la fibra optica en Uruguay barata.

La están cagando feo
}
Ricardo

Unknown dijo...

no , porque perder casi el 50 % de tus ingresos no te hace perder el valor

Anónimo dijo...

Esto también pasará con Sky México o sólo Directv y Sky Brasil?

Juancho dijo...

Se pierde mucho mas que los fox sport...según EL OBSERVADOR de Uruguay, Los canales del grupo que se emiten en los paquetes básicos de Directv (Plata y Oro) son Fox, FX, Fox Life, NatGeo, NatGeo Wild, MundoFox, Film Zone, y Cinecanal, además de Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3, y las versiones en HD en los casos que exista. La baja de las señales incluirá también las del paquete premium: Fox1, Fox Action, Fox Movies, Fox Cinema, Fox Classics, Fox Family y Fox Comedy, y sus versiones en HD.

Pako dijo...

Aqui en direct tv usa por esperiencia propia de que cada año nos amenazan con quitar los canales y en caso los han quitado por unos dia .como hace 3 años que salieron del DTV los canales VIACOM .mtv,vh1,showtime,todos los nickelodeons,spike y otros mas.no pasa nada es mas no nos dieron ni descuento.lo que tambien debe de estar pasando esque fox debio de haber pedido mucho mas por el contrato y dtv no les quiere dar el golpe al bosillo de sus clientes .saludos desde denver CO

Anónimo dijo...

EL FIN DE DIRECTV EN LATINOAMERICA ESTA CERCA, QUEDAN POCOS DIAS. EN URUGUAY YA SON MILES LOS QUE YA DIJERON QUE EL MIERCOLES 1 DE FEBRERO SI DESAPARECE FOX SE BORRAN DE DIRECTV Y SE PASAN A OTROS SERVICIOS DE CABLES. LOS TELEFONOS DE LAS EMPRESAS DE CABLE ESTAN COLAPSADOS DE TANTAS LLAMADAS QUE TIENEN. CHAUUUUUUU DIRECTV DE URUGUAY, NUNCA MAS. YA NO SON MAS EL LIDER, FUEROOOOOOOOOOOOON. NO PUEDE EXISTIR UNA EMPRESA DE ABONADOS DONDE NO PASEN LA COPA LIBERTADORES, LA COPA SUDAMERICANA Y LA CHAMPIOS LEAGUE. NO PUEDE EXISTIR, QUE VAMOS A VER " MI GORDA BELLA ", JA JA JA.

Anónimo dijo...

A esperar gente! Lo mismo ocurrio con canal 4 montecarlo y unos decián q me salgo.q no puede ser ...q directv bla bla bla..la señal continuo y luego nadie chisto .nisiquiera para decir bien directv...lo mismo espn....igual yo por mi parte no me salgo de directv..tiene mucho mejores cosas q el resto de los cableoperadores de sudamerica ..acuerdense cdo directv no ingresaba masivamente en nuestra región...el resto de los cables cobraban lo q querian .mala atencion.se cortaba la señal y anda esperar para q te atendieran...espero no ofender a nadie pero es verdad o no ? saludos gente

Anónimo dijo...

Comparto casi todo. No es lo mismo arreglar con un sólo canal que con toda una cadena muy poderosa económicamente. Son cosas diferentes.

imajoel dijo...

No es la primera vez que FOX y Dtv tienen diferendo sobre los cánones. En octubre de 2011 Dtv de USA tuvo duras negociaciones con la gente de Fox. Finalmente llegaron a un acuerdo sin llegar a cortar la señal.

Anónimo dijo...

Esta vez está muy publicitada, tal vez esa sea la diferencia.

LA DISCO producciones dijo...

Alguien me puede recomendar un deco como la gente porque pienso abandonar directv ?? Agradezco vuestra atención

Anónimo dijo...

El único que acá en Montevideo tiene un deco impecable es Directv. Los demás servicios que son 5, los decos son malos y te los ponen usados. Lo digo por experiencia propia. Yo tuve todos los otros 5 servicios para abonados qué hay en Montevideo. En materia de calidad no hay como Directv. Yo tuve Cablevisión se veía muy bien el HD pero el SD era espantoso. Los decos ( tuve 3 ) eran usados, estaban rayados y golpeados. La grilla de programacion se borraba y se trancaba a cada rato.Es una opinión personal, puede haber otras.

Anónimo dijo...

Se sabe si entrarán nuevas señales a HD este mes? Y qué pasa con Canal 10, parece que hay líos internos (?).

Anónimo dijo...

Buenas tardes, con respecto a los comentarios, en el día de ayer se averiguó en Directv de Uruguay y por ahora siguen las negociaciones. Con respecto a que si en caso de que dejen de transimitir la señal Fox, que además de fox, tiene Nat Geo y otras más, no tienen un plan B para dichos canales, o sea, no pondrían otros canales y seguirían cobrando lo mismo, por menos canales. Solo habrá que esperar. Con mi pareja ya dijimos, que sacan los canales de Fox y nos borramos a otra empresa de cable.

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...