sábado, 13 de mayo de 2017

DIRECTV HACE LO POSIBLE PARA QUE SE BORREN LOS ABONADOS

Si estimados al fin es eso lo que estoy pensando de DTV la verdad y disculpen el léxico pero me tienen podridos las respuestas robotizadas automatizadas del call center que estamos en conversaciones que no sabemos nada de ingresos etc se van por las ramas cuando les preguntas algo en concreto cren que la gente no sabe nada , le toman el pelo me tienen podrido que sean tan "políticamente "correcto tienen 2 flamantes satélites DLA1 DLA2 tremendos satélite que pueden sin problemas poner 200 hd sin pestañear y no lo hacen (aunque si agregaron 4 señales nacionales de COLOMBIA bien por los hermanos Colombianos me alegro) pero los demás países ? en Uruguay agregaron Canal 9 de Argentina tremendo además lo viven cortando por los famosos derechos y en resumen que se ve de este canal no queda nada .
De los hermanos Chilenos ni hablemos las señales nacionales que esta en el debe para chile es increíble que no estén .
Reconosco lo único bueno que tienen es el decodificador el DVR , por lo demás un desastre no entiendo el marketing de directv los "genios" piensen esto que miran los usuarios? que quieren mirar? quieren mirar tv señales de calidad no pura chatarra por lo tanto agreguen mas señales , la verdad no veo la hora que en URUGUAY ingrese CLARO TV o MOVISTAR yo seria el primero en cambiarme es mas el cable local ya tiene unas promos interesantes estoy a un paso de cambiarme .
Que les cuesta mandar un correo y decir señores abonados ingresaremos 20 señales en HD no nunca lo hacen ni siquiera un dia antes simplemente las señales ingresan(en cuentagotas)
Sobre Uruguay DIRECTV en modo de tv para abonados satélite no tiene competencia y se descansan ahí además creo que ejerció y ejerce lobby(nunca se sabrá lógicamente) sobre el gobierno Uruguayo para taponear el ingresó de otras operadoras satelitales , reitero no entiendo esa maldita costumbre de hacer todo un secreto militar sobre el ingreso de señales además es un servicio caro siempre lo fue Directv tubo su época de oro que se despegaba del resto por los 2000 pero ahora desde el 2009 se están quedando atrás los abonados ya estamos cansados de su política de "políticamente correcto "me tienen podrido.
 Y no olviden que los tiempos cambian existen ya contenido on demand lease Neflix Roku etc

 FALENCIAS  DE DTV CON URUGUAY

Ingresar canal 10 saeta 
Poner fox Radio Uruguay 
Poner las señales abiertas de Argentina en HD ( EL TRECE, TV PUBLICA ,AMERICA ,TELEFE) TN 
Poner radios Uruguayas 
No cobrar el fútbol aparte los cables del interior no lo hacen .

Que opinan ustedes amigos  ?????

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.fui el q puso lo de la promo de ciudad de la costa a 990 ..pago 1942 por deco adicional y fútbol uruguayo..da para pensarlo ya q no está a la altura en comparación calidad precio..espero éste mes y los primeros 15 días"correctamente habilitados" (jaja) de junio me salgo..

Anónimo dijo...

Nuevo Siglo tiene un par o tres decos HD DVR y DVR Ready, no es excusa. La excusa sería los eventos deportivos en exclusiva. Es algo que ya escribí largo y tendido en en facebook de Foro Zapping, las 2 opciones son DirecTV y Nuevo Siglo, yo tengo DirecTV pero me pasó a NS en Agosto.

Anónimo dijo...

De acuerdo.
DTV cada vez peor. Encima es casi todo argentino o de Miami
Estoy pensando en darme de baja
Se salvan porque los otros son peores y por qué los abonados no conocen otra cosa.

Anónimo dijo...

Nuevo Siglo no tiene DVR con grabacion " interna " como el de Directv, graba solo si le pones un pendrive y es muy limitada la grabacion. Yo ya lo averigüe y aparte esta en la pagina de Ineternet de Nuevo Siglo. DVR como el de DirecTv es unico, no hay otro similar en el Uruguay.

Unknown dijo...

Hola Vivo en Pando Canelones y acá solo hay Dtv o el mal servicio de Telespectaculo q la verdad quedo atrás en el tiempo Tiene canales de aire de otros países, q de seguro no pagan x esas señales Y si querés ver canales como Animal plant Discovery con sus variedades H&H Travel ID Y Kids tenés q pagar 100$ aparte Y si querés ver Espn. Espn2, Disney Disney Xd y Jr tenés q pagar 100$ mas Para ver tv ciudad tenés q pagar junto con Raíz y tve canales q están en los básicos de cualquier compañía Además q si no pagas a otra empresa q es Cable Pando no podes ver ni Natgeo Fox fx América un canal boliviano y el gourmet q sin como 300$ aparte la verdad un desastre Directv es inaccesible x los costos 5400$ para instalarte una antena y un decó esto si no tenés tarjeta Así q tenés q morir en una compañía de Cable q es un desastre si querés ver tv Xq no permiten q entren otras empresas a la ciudad la verdad una mierda Y con Claro tv Entendí q en octubre la SCJ fallo a favor de Claro así q no se q pasa 👎👎👎👎

MIGUEL dijo...

Si concuerdo como el software y deco de Dtv no hay en ese sentido es el mejor

MIGUEL dijo...

Si conxcuerdo los cables en general dejan mucho que desear y dan un mal servicio dtv es lo mas pasable solo que el precio es elevado

Anónimo dijo...

La instalacion de Directv hasta hoy 18/05 es GRATIS y con un año de Futbol Uruguayo GRATIS.

Anónimo dijo...

Aquí en Brasil pasa lo mismo con Sky, nuevo satelite con 60 transponder banda KU desde 14 de febrero y hasta la fecha poquísimos canales en HD:Syfy HD (VC 246), Studio Universal HD (VC 257), MTV HD (VC 285), Nick JR HD (VC 287), Boomerang HD (VC 293), HBO Family HD (VC 275), Max HD (VC 278) ,HBO Signature HD (VC 276), 5 canales PPV de cine en HD " Cine Sky " ,Playboy HD y 14 filiadas de TV Globo.

LA DISCO producciones dijo...

Estoy esperando una opción adecuada para abandonar dtv hoy me llego la factura y subieron el precio nuevamente y no han agregado ningún canal solo canal 9 que se corta a cada rato por el tema de derechos

Anónimo dijo...

y dale con saeta. Saeta NO QUIERE ENTRAR a DTV en lo que a mi concierne. Si ese el caso, no va a haber saeta en DTV. punto. DTV no tendría nada que ver.

Unknown dijo...

Hola es gratis si tenes tarjeta de credito si no tenes q pagar 5400$

Juan Pablo dijo...

Otra vez subioooooooó. Asi es imposible. Creo que hasta acá llegó mi amor como dice la canción.
Se volverá al cable aunque -no se compare- o a mirar online nomás.
Un desastre , comparto contigo lo que estas diciendo y mas en el interior que no hay calidad en los servicios.

Anónimo dijo...

Pues, aparte de no agregar señales, cambian las que tienen de canal sin avisar y adivina donde están. Hace años prometieron cambiar los lnb y siguen sin novedades, hace un año llamé para eso y para que ajustaran la antena, aparte de un precio exorbitante hace un año estoy esperando que vengan.

Suben el precio mas seguido que los cables de Montevideo,

Sobre el dvr nuevosiglo tiene un deco con disco interno, pero aun si no lo tuviera un disco duro externo de última generación de mas capacidad que el de dtv sale 3.000 pesos.

Asi que en mi caso estoy pensando seriamente en cambiarme, aparte con las ofertas alternativas como netflix o amazonprime, ya están quedando atrás. Sin hablar de las series y pelis en streaming que se ven hasta un año antes que en DTV

Anónimo dijo...

Se que opinar sobre gustos es de "pésimo gusto", porque todos somos diferentes y no a todos nos gusta lo mismo.

En mi caso, DIRECTV es la opción más completa que tengo yo hoy día (vivo en Maldonado, Uruguay). La otra sería Netflix y similares, pero eso no viene al tema.

Grabo casi 26 programas por semana (todos en HD), tanto series como películas (el propio onDirecTV tiene series muy buenas que no se ven en otros lados).

El servicio es excelente (solo criticaría que algunos canales han quitado los subtítulos y solo se pueden ver doblados, pero no es un problema directo de DIRECTV.

Pero reitero, es mi opinión.

Anónimo dijo...

Sale mas barata una tarjeta de credito que pagar la instalacion de Directv. La tarjeta es gratis el primer año. No hay que pensarlo mucho.

Anónimo dijo...

Ya es OFICIAL Saeta en Directv a partir de agosto.

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...