miércoles, 19 de julio de 2017

Canal 10 Saeta ingresara a DTV

Hola amigos después de una larga aspiración de los abonados por fin Dtv  agregara probablemente Saeta tv en sd y hd presumiblemente en Agosto ,esperemos unos días si se confirma pero la fuente es seria de este modo dtv cierra el círculo de las señales uruguayas de aire en la grilla



Fuente http://www.pantallazo.com.uy/contenido/DirecTV-Uruguay-anuncio-la-incorporacion-de-Canal-10-a-su-grilla-349255

"Con el objetivo de ampliar su propuesta de señales nacionales y ofrecer la mejor programación a sus clientes, DirecTV Uruguay anuncia la incorporación de SAETA Canal 10 -en sus productos Pospago y Prepago- y confirma la reciente incorporación de Canal 12 en la grilla de sus clientes Prepago", informaron.

"De esta manera, la empresa de televisión satelital líder en entretenimiento, completa su oferta de canales nacionales, pudiendo sus clientes disfrutar de: Canal 4, Canal 5, Canal 10, Canal 12 y VTV".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuente: http://www.elobservador.com.uy/la-guerra-las-19-horas-la-television-n1099727

Canal 10 en Direct TV

Cuando DirecTV se instaló en Uruguay, tras la autorización del gobierno de Jorge Batlle (2000-2005), no tenía ningún canal uruguayo. Pasaron los años y un cambio de estrategia en el mercado local la llevó a pelear más agresivamente por los abonados, y por eso los fue sumando.
Primero fue VTV, para incorporar las transmisiones deportivas. Luego añadió Monte Carlo TV, TNU y canal 12. El único de los privados de aire que faltaba era canal 10, con quien en el pasado mantuvo un diferendo judicial. Canal 10 le había iniciado una demanda en 2010 a Direct TV por transmitir partidos del Mundial de fútbol de Sudáfrica sin autorización de la FIFA, aunque finalmente fue desestimada.
Ahora, y después de una larga negociación por el precio para incluir en canal en la grilla, las empresas llegaron a un acuerdo y el 10 estará en DirecTV a partir de agosto, dijo una fuente a El Observador. Este acuerdo se da poco antes de que se obligue, cuando la ley de medios quede reglamentada, a los canales abiertos a estar en los servicios de televisión paga.

Anónimo dijo...

Falta TV Ciudad que también es abierto.

Anónimo dijo...

Es abierto solo por TDA no por tv comun. No creo que lo pongan nunca.

Anónimo dijo...

¿Se sabe algo del fútbol argentino? ¿Estará en DirecTV Uruguay?

En Argentina abren las señales 603/604 y 1603/1604 (Fox Sports Premium y TNT Sports) para eso ... En Argentina es con costo extra (como hace VTV acá con el fútbol uruguayo).

Anónimo dijo...

Aproximadamente $ 600 uruguayos pero solo en Argentina. No creo que aca lo pongan y tampoco creo que nadie pague eso. Mas del doble de lo que sale el futbol uruguayo.

Unknown dijo...

tengo entendido que los derechos internacionales vencen a fines del 2018 por lo que seguirían igual , 2 fox 2 espn y el resto por tyc

Libertador dijo...

me ha parecido o los precios han aumentado de a pocos sin que nos demos cuenta, ahora ver futbol de calidad cuesta mas dinero que en los 80!!

Anónimo dijo...

Eso es logico, en el 2030 va a salir mas caro que en el 2017. Todo salia mas barato en los 80.

Anónimo dijo...

http://www.futbolargentino.tv/

Anónimo dijo...

Segun correo que recibi de Directv los canales 1190 y 1192 van a darse de baja solo en el interior no en Montevideo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...