sábado, 12 de agosto de 2017

Interior Abonados de segunda de DTV

Hola amigos sabido es el nuevo ingreso de saeta TV ,pero como notaran los abonados del interior fuimos discriminados por dtv ya que inhabilitaron las señales  4 12 y 10 en HD según dice entre bambalinas Dtv se debe a una condición impuesta para ingresar saeta TV la cual puede ser así.

Pero considero que no es justo que 130 mil abonados del interior que somos 2/3 de el total de abonados nos eliminen esas señales .
los abonados del interior y Montevideo pagamos lo mismo por un servicio que no es igualitario creo que eso da derecho a reclamar a defensa del consumidor como yo ya lo hice hoy por este medio aliento a que todos hagamos  el mismo reclamo .

Con rabia leí en un portal más precisamente montevideo.com que los principales directivos de dtv Uruguay promocionaban este ingreso y bla bla pero lo que el portal y los ejecutivos de dtv no hablaron fue de que sacaban tres señales HD al Interior increíble ni una palabra no tienen cara .

Les dejo el enlace para hacer la denuncia

http://www.dgc-mef.uy/consultasyreclamaciones/formonline.php

Pd: las disculpas que no pude poner el enlace para que los lleven directamente a la página es porque estoy posteando desde el celular Deven igual solamente copiar y pegar
Saludos

16 comentarios:

Luis Arachan dijo...

Totalmente de acuerdo. Somos clientes de categoria inferior. Aunque la cuota q pagamos es igual q los clientes de mdeo. Unos tremendos farsantes!!

Unknown dijo...

Toman por estúpida a la gente, y te promocionan que ahora tenemos toda la televisión uruguaya! Clientes de segunda = calidad de segunda parecería ser el pensamiento de esta empresa.

Anónimo dijo...

El ultimo dato q tengo es q seria temporal la baja de los hd para el interior, telefonicamente nos dijeron q en unos días deberían volver, ver para creer.

Anónimo dijo...

Si igual a mi no unos dias pero que si iban a igualar los hd con los de montevideo...sera cuestion de esperar..ademas me regalaron 2 meses gratis de hbomax hd y 4 al 50% y foxpremium 1 mes gratis y 2 al 50%..me sirve mientras espero...

Anónimo dijo...

A mi que me pongan otro canal HD de películas o alguno mas de música y entonces si hagan lo que quieran con las señales uruguayas 4,10 y 12 que las dejen como están si quieren.No me interesa.

Anónimo dijo...

Yo me acabo de dar de baja, me tuvieron 15 minutos al telefono tratandome de convencer que es por un tema de satelite porque en montevideo usan antenas de 60 cm mientras en el interior usan de 90cm y eso quita lugar del satelite y por eso tienen que hacer modificaciones en la grilla. Al seguir estando duro en mi postura me ofrecieron hacerme una rebaja por un año de $800 (Pago $2000). De todas formas segui firme en mi postura ya que ahora veo todo por Internet (Tengo los canales de aire y de Argentina en HD) y gratis!

Espero que mucha gente opte por darse de baja para demostrar que los que tenemos el poder somos los consumidores!

Saludos,
Andres

Anónimo dijo...

Para cuando nuevos ingresos nuevos de Hd ..tyc sports hd y tooncast .y el foxpremium classics hd (remasted) como ya lo hay en otros paises de latam...

Anónimo dijo...

YO SIGO ESPERANDO ALGO EN FRANCÉS Y MÁS CANALES EUROPEOS.

¿CÓMO ES QUE SE TIENE QUE HACER PARA VER LOS CANALES ARGENTINOS POR INTERNET?

SALUDOS

Anónimo dijo...

Los buscas, lo pones y los ves, como es todo en internet. Sino pone NavegaTv que tiene mas de 100 canales y se ve impecable, todo en HD.

Anónimo dijo...

Que malo todo eso que está sucediendo en Uruguay con Directv, aquí en Brasil, tenemos nuevo satélite de Sky/At&t desde el 14 de febrero, y nos dieron una miserable cantidad de canales HD hasta la fecha, siguen prometiendo hasta 100 nuevos canales HD hasta diciembre, mientras tanto van activando transponders con filiadas de Tv Globo en SD. Globo tiene 7% de participación en Sky, así que que ellos han prometido ofrecer todos las cadenas filiadas ( 123 ) en HD...entonces me pregunto: de esos 100 canales, la mitad será de Globo? Faltan muchas señales, la calidad de los canales SD y HD es mala por la compresión que hay, todavía no sabemos si los canales han sido migrados para el nuevo satélite todavía, bueno, ojalá las cosas mejoren por acá y en las operaciones de Directv en LA. Saludos desde São Paulo.

LA DISCO producciones dijo...

Hay que darse de baja para que vean que los consumidores no somos estupidos, un amigo de Montevideo trajo el deco para el interior y ve todas las señales uruguayas en hd, y te vienen hacer el cuento chino del tamaño de la antena y que manga de fantasmas, ya se les agotó el repertorio de mentiras y cada día el call center te hace una historia diferente para tratar de convencerte

LA DISCO producciones dijo...

Estuvimos probando con un deco de directv traído de Montevideo para el interior, resultado se ve toda la grilla uruguaya en HD, da la impresión que bloquearon las tarjetas que tienen dirección en Montevideo, porque pudimos constatar que si llevas un deco del interior y lo conectas a una antena en Montevideo siguen bloqueados los hd de uruguay, que los del call center no le mientan más a los clientes!!!

Anónimo dijo...

Entonces fue un acuerdo con Saeta .estos ya calcularon las posibles bajas en el intetior y las nvas incorporaciones en montevideo y asi tampoco perdian los demas cables del interior etc.etc ...lo bueno que nosotros aun segiimos teniendo la autoridad ya q si queremos ns damos de baja y te ofrecen hasta los premium gratis...cosa q antes cuando existian solo los cables de aca a la vuelta..."manejate" ..y otra yo no me olvido alla a mediados de los 90 cdo puse cable desesperado porque la programacion de los canales nacionales aburria..y ahora 20 años despues sigue siendo igual.pero en HD!! Peor para mi gusto...claro tv hace cuanto que esta en el frezzer .es como siempre son de aca dentro los asuntos . pocos que se enriquecen con los productos que quiere ingresar a nuestro hermoso pais y luego q clausula q convenio etc etc..

Unknown dijo...

Es tan así que si amenazas con darte de baja te ofrecen descuentos paquetes gratis etc.?

Anónimo dijo...

Es increíble me di de baja y me siguen llamando para ofrecerme 35% de descuento por un año y les dije q hasta q no vuelvan los uruguayos hd no me llamaran, dicen es un problrma del país, son unos chantas, es más habria q denunciar a servicio del consumidor ya q en el paquete oro ofrecen canales q no dan en el interior.

LA DISCO producciones dijo...

a mi tambien me siguen llamando y ofreciendome descuentos ya les dije que el dia que esten en condiciones de brindar un buen servicio me llamen para conocer la propuesta. Ahora dejaron de llamar pero como tengo habilitada la señal hasta fin de mes por normas comerciales cada tanto aparece un cartel que dice Directv se desconectara consulte por promo al 0800....

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...