miércoles, 22 de noviembre de 2017

Nuevo Aumento en Uruguay

Amigos el mes de diciembre nos trajo otro aumento de la tarifa básica de DTV es de aproximadamente 100 pesos (3 dólares aproximadamente) .

Aumento que lo hace más caro el servicio que lógicamente lo es ahora y siempre fue así históricamente.

Yo como lo dije diciembre es el mes bisagra en mi caso veré si hay novedades de ingresos o la reincorporación de las señales HD para el interior de lo contrario me borraré pago casi 2000 pesos con buenos descuentos aún así es mucho .

Con respecto a las novedades de ingresos por ahora no las hay otro tema que observo es que DTV te cobra igual el fútbol uy en los meses de verano que lógicamente no hay actividad esto si mal no recuerdo no sucedía años atrás .

Bueno amigos esto es todo por ahora  espero sus opiniones.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo dtv HD dvr + 2 deco comunes sin hd + fútbol uruguayo y pago cerca de $2500
Quiero sacar un deco común y poner el hbo manteniendo el mismo importe,será viable?

Anónimo dijo...

Llama a DirecTV que es gratis.

Anónimo dijo...

Miguel, no solo aumentó $ 108, siguen sin ingresar señales como la gente, ni hablemos de cambiar los lnb como prometieron hace 2 o 3 años, sino que para que te cambien el lnb y la antena que luce amarillenta como comida por ácido te cobran mas caro que un particular y comprando el pack dtv hd en algún lugar. Ni hablemos de pedir que vengan a calibrarla, sale mas barato un ojo nuevo, saludos Ricardo

Anónimo dijo...

Yo llame solo para re cablear y sin que yo pidiese nada más, me cambiaron toda la antena, LNB nuevo todo incluido, $ 0. Lo único " viejo " que quedó fue el deco.

Anónimo dijo...

si yo compro la prepaga en montevideo y la instalo en florida los canales uruguayos en hd los puedo ver?

Anónimo dijo...

Basta de poner que Canal 10 ingresa este mes, eso fue el 18 de AGOSTO, estamos en DICIEMBRE. Saquenlo de una buena vez por todas

Anónimo dijo...

amigo son entradas anteriores del foro, nadie ah puesto recientemente eso.

Anónimo dijo...

Por eso se puso en Agosto y estamos en Diciembre y sigue estando ahí cómo un cartel luminoso en rojo. O acaso lo veo yo solo?

Anónimo dijo...

amigo porque no me respondiste la pregunta que te hice sobre la directv prepaga si comprando el kit en montevideo y lo instalo en el interior los canales uruguayos estan en hd?. gracias

MIGUEL dijo...

Si si activas el deco en Montevideo y después lo llevas al interior si verás los HD saludos

Anónimo dijo...

Mañana Domingo aparte de VTV, habilitan los canales 1661 y 1668 para el Futbol Uruguayo.

José dijo...

TORNEO URUGUAYO
Domingo 3
Defensor Sp.
Fénix
17:00 h
VTV
Canales 184 y 1184 HD

Peñarol
Racing
17:00 h
VTV +
Canales 661 y 1661 HD

IASA
Nacional
17:00 h
GOL TV
Canales 668 y 1658 HD

José dijo...

Estimados, de esta manera esta el mail que envió Directv

Anónimo dijo...

Seguramente 1 de ellos vaya en SD mejorado, ya que Tenfield tiene 3 móviles, 2 en HD y 1 en SD. Así me lo dijeron en VTV. Mas en cantidad de ocasiones VTV trasmitió partidos en SD, sobre todo de los cuadros chicos. Se nota a la legua qué no son en HD.

Anónimo dijo...

La empresa Claro valoró el fallo de la Justicia uruguaya que exige al Poder Ejecutivo habilitar la importación de equipos que le permitirán a la empresa comenzara a prestar el servicio de televisión para abonados en todo el país.

Anónimo dijo...

Un mega acuerdo entre los gigantes Disney y Fox se anunciará este jueves, anunció Variety según un nuevo informe de CNBC. Y con dos pesos pesados de la industria el monto no podía ser pequeño. Al parecer son 60 billones de dólares lo que le costaría a Disney quedarse con la 20th Century Fox que incluyen activos de entretenimientos y deportes, el estudio de cine y de televisión

Anónimo dijo...

Creo que las cosas se van a poner feas para Directv y los cables. CLARO podría ofrecer un paquete de programación por precios muchos más bajos que lo que estoy están pagando los abonados uruguayos. El promedio del paquete básico de cable es de unos $ 700 ($ 980 Directv) y se estima que CLARO podría ofrecer uno por la mitad de ese valor ($ 350).

La autorización a CLARO a movido el tablero de este tipo de negocios y también MOVISTAR se presentaría con una propuesta propia.

Anónimo dijo...

NUEVA COMPRA
Disney compró Fox por 52.400 millones de dólares en acciones
La compañía también es propietaria de cadenas de televisión como ABC o ESPN y posee el 50% de las acciones de A&E.
Compartir esta noticia
REUTERS
Jueves, 14 Diciembre 2017 09:48
Fox es ahora propiedad de The Walt Disney Company. Foto: AFP.
Fox es ahora propiedad de The Walt Disney Company. Foto: AFP.
The Walt Disney Company acordó hoy la compra de los negocios internacionales de películas y televisión de Twenty-First Century Fox Inc, propiedad de Rupert Murdoch, por 52.400 millones de dólares en acciones.

Entre los activos de Fox que serán vendidos a Disney están las redes de películas y cable de Twentieth Century Fox.

Disney también asumirá alrededor de 13.700 millones de dólares en deuda neta de 21st Century Fox.

Anónimo dijo...

Me pasaron un aviso que sacan a Fórmula 1 TV
Que hay de cierto?

Anónimo dijo...

En Argentina aparte de tener que pagar el Futbol, a partir de 2018 hay que pagar para ver la Libertadores y la Sudamericana. En Uruguay???

Anónimo dijo...

El 31/12 el canal F1 (630 y 1630) cesara sus transmisiones en todos los operadores. Segui viviendo el automovilismo por DIRECTV en FOX Sports, ESPN y TyC Sports
Este es el msm que recibí del 99777 que pertenece a Directv.

Anónimo dijo...

Eslogan No son carreras, es la Fórmula 1
Tipo de canal Televisión por suscripción
Programación Deportes
Propietario Mediapro
Inicio de transmisiones 1 de marzo de 2015
Cese de transmisiones 1 de enero de 2018

Anónimo dijo...

ANTEL va a transmitir los 64 partidos de Rusia 2018 en vivo y en directo en Full HD. La verdad que Vera+ se ve mucho mejor que cualquier HD de DirecTv y teniendo Chromecats lo podes ver en tu tele.Todo en Full HD con una imagen insuperable.

Anónimo dijo...

FIRMA:departamento de Marketing de Antel.JaJaJa!!!

Anónimo dijo...

Los "muchachos y muchachas" de Antel ganandose el pan de cada dia haciendo SPAM en el blog.
Dicen que Antel ya contrato al "Ruso" Perez para comentarista de los partidos.JaJaJa!!!

Anónimo dijo...

Entra a la pagina OFICIAL de Antel o a Vera TV y ahi vas a ver la propaganda, NABO. Pensa e informate antes de escribir pavadas.

Anónimo dijo...

Copa Mundial de la FIFA 2018
El mundo ya palpita la vigésimo primera edición de la Copa Mundial de Fútbol. Rusia recibe a los 32 equipos clasificados, entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018. Viví y repasá por Vera+ HD todos los partidos de eliminatorias, la previa y los 64 enfrentamientos entre los mejores equipos de fútbol del planeta. Seguí a la celeste en su gesta mundialista por Vera+ HD.

Anónimo dijo...

DIRECTV va a pasar los partidos del mundial en 4k.

Anónimo dijo...

Ya lo se hace 19 dias eso, pero para que sirve gastar un platal en un Tv 4K por solo 64 partidos. Despues pasa igual que con el 3D, compre una Tv en 3D vi 2 peliculas y DirecTv lo saco y nunca mas lo puso el 3D. Los 4 pares de lentes estan en la basura.

Anónimo dijo...

JUSTICIA
El gobierno prohíbe a Claro vender TV satelital
Amenazó con incautarle equipos y retirarle licencias de telefonía móvil y datos si ofrece televisión a casas.

Anónimo dijo...

Una vergüenza, desconoce el fallo del TCA

Anónimo dijo...

Prepárate para vivir toda la Copa Mundial de la FIFA 2018™ en 4K Ultra HD
4.38 Calificación general del cliente
En DIRECTV continuamos revolucionando la industria y mantenemos nuestro compromiso de entregar la mejor y única experiencia en entretenimiento.



Por eso, en 2018 transmitiremos por primera vez la Copa Mundial de la FIFATM en resolución 4K, la mejor imagen, sonido y resolución de video disponible actualmente en la industria. Para ver los 64 partidos de la Copa Mundial FIFA 2018 en tecnología 4K Ultra HD, junto con ser cliente se requerirá un televisor 4K y el nuevo decodificador 4K de DIRECTV, que será lanzando el 2018 en una fecha que comunicaremos en los próximos meses. ¡Manténte atento y no te pierdas las novedades que compartiremos por esta web, redes sociales y por nuestros canales de información oficiales!

Anónimo dijo...

A todos los buenos usuarios de este blog y a sus propietarios, les deseo unas muy felices fiestas...!!! - Ruben -

Anónimo dijo...

No entiendo ahora Direct TV usa el blog para hacerse publicidad gratis? Ya que leen el blog y lo usan porque no contestan las quejas mejor.

Anónimo dijo...

No te das cuenta que NO FUE DirecTv el que puso el comentario anterior, fue solo un usuario del Blog que PEGO y COPIO una informacion que le llego. A quien se le ocurre que DirecTv va hacer propaganda en esta Blog. Piensen y razonen antes de escribir cualquier cosa. Piensen por favor, es gratis.

MIGUEL dijo...

Gracias a todos por los comentarios y las disculpas por dejar algo olvidado el blog hoy haré unas entradas , le recuerdo al amigo que este blog no tiene relación ni es patrocinado por DirecTV simplemente soy un usuario más saludos

Anónimo dijo...

Antel es uno de los 14 broadcasters en el mundo que transmitirán los partidos del Mundial Rusia 2018 con la mayor velocidad y en 4K. Asi esta en la pagina Oficial de Antel.

Anónimo dijo...

Antel es uno de los 14 broadcasters en el mundo que transmitirán los partidos del Mundial Rusia 2018 con la mayor velocidad y en 4K. Asi esta en la pagina Oficial de Antel.

Anónimo dijo...

Por primera vez los 64 partidos del Mundial Rusia 2018 se filmarán en Ultra HD con Alto Rango", anunciaba la FIFA a través de su página web en octubre del año pasado. El mayor evento del fútbol mundial tiene alrededor 4 mil broadcasters que lo transmitirán en sus respectivos países alrededor del mundo; sin embargo, solamente 14 van a poder hacerlo con la última tecnología 4K y uno de ellos está en Uruguay. Es la estatal Antel, que posicionará, así, al país en la vanguardia de la tecnología este verano cuando la nueva red 4.5G llegue a todo el territorio. Se trata de la evolución de la actual red LTE.

Anónimo dijo...

De aqui a 18 meses Cablevision no va a poder emitir mas por antena,lo OBLIGAN a emitir por satelite al estilo Directv. Hay un kilombo de novela. Tienen que hacer una inversion millonaria y es solo para Montevideo.

Anónimo dijo...

85.000 decodificadores nuevos y 85.000 parabolicas nuevas.

Anónimo dijo...

La justicia ecuatoriana suspendió el contrato firmado en enero de 2017 entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la empresa Gol TV (propiedad de Francisco Casal), luego de aceptar el pedido de medidas cautelares que presentó el político local Abdalá Bucaram Pulley. EL PACO SIEMPRE HACIENDO DE LAS SUYAS POR FUERA DE LA LEY, ACA, ALLA Y EN LA CHINA. JA JA JA

Anónimo dijo...

No es ningun castigo.Eso es lo que querian hace años pero no los autorizaban.Ahora como se necesitan esas frecuencias para la tecnologia celular se lo dan.
Hicieron una fiesta.

Anónimo dijo...

NAAAAAAABOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

JODETEEEE POR NAAAAABOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

NNNNNAAAAAABBBOOOOOOO

Anónimo dijo...

NAAAABOOOOOO

Anónimo dijo...

ESTE BLOG NO ES PARA HACER SPAM DE UNA EMPRESA MONOPOLICA, ES PARA INFORMARNOS Y OPINAR SOBRE DIRECTV.

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...