miércoles, 8 de noviembre de 2017

Seguimos siendo discriminados

Estimados después de un tiempo de inactividad por temas personales y la vorágine de la vida diaria ,aquí estoy nuevamente,pero vamos por parte .
Novedades??

Cómo sabrán ingreso el garage TV en el 1644 nones mala señal pero es otra del monton lógicamente es siempre bueno que ingresen HD .
Además están en pruebas como verán en el 2202 y 2502 dos transponder que seguramente son para señales HD es más estuvo unos días la señal HD de América TV del Perú que dicho sea de paso ya está para Perú hace tiempo en el dial .
Por lo demás no ha novedades de señales en test por ahora

Sobre las señales HD para interior del Uruguay según mis fuentes no hay novedades este es un tema que me tiene bastante calentito con dtv somos los abonados del interior de segunda ? ya hace varios meses que seguimos sin las señales HD ya hice los reclamos a dtv y defensa al consumidor y nada yo estoy cada ves más cerca de darme de baja y no sé si nomlo hago este mes aunque tenga descuentos , que opinan ustedes ???

Saludos Miguel Ángel

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy en un todo de acuerdo, pero si es posible elimina donde dicen en ROJO : SAETA TV INGRESA ESTE MES, porque eso fue en Agosto y estamos en Noviembre. Gracias.

Anónimo dijo...

A mí me parece que por los canales abiertos (que son lamentables) sacando el informativo y un par de programas, no da ni para calentarse, si creo razonable el reclamo pero hasta ahí nomas.

FTAMaloco dijo...

Hola Miguel, los canales 2205 y 2502 son solo para pruebas por parte del técnico, esos canales están en los TPs más altos y demuestran el buen funcionamiento del LNB e instalación, si te sale ext771 es porque tenés LNB viejo o componentes de 1.6 Ghz y debés cambiarlos, nunca tendrán programación.

Saludos cordiales!

Anónimo dijo...

El Garage es más de lo mismo. Canal de Segunda argentino l.
Sigo esperando por canales europeos o en francés y nada.
Por los canales uruguayos no se calienten son malos casi repetidoras de canales argentinos y los programas nacionales todos con el mismo perfil ideológico y muy vulgares. No aportan nada.

Anónimo dijo...

Al igual que el anónimo del 10/1/2017, yo también sigo esperando señales de buen cine como los europeos, Europa HD, Europa Europa HD. Tienen series y películas excelentes y no repiten todo el tiempo.

Anónimo dijo...

DirecTv aumenta algo mas de $ 100 a partir del 1 de Diciembre. Ya esta la factura en Internet.

Anónimo dijo...

Si, yo tengo HD Oro mas un Deco HD adicional ... $1831 me parece un disparate ya

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...