lunes, 8 de enero de 2018

Cambio en el blog

Lamentablemente a partir de hoy todos los comentarios serán aprobados previa moderación ya que mucho de ellos son agraviantes para comentarios de otros usuarios , y además hacen spam práctica que no está permitida en el blog .

Además les recuerdo que este blog nunca fue es ni será patrocinado por DirecTV ni tiene relación con DirecTV ya que con esa práctica se rompe un precepto que es que  ser objetivo en los posteos en el blog ,desde ya agradezco los comentarios pero sepan disculparme esta medida pero es necesario .

Con respecto a novedades solo está en test Latina HD de Perú y también dos transponder uno red norte y sur para las transmisiones 4 k que emitirá directv para el mundial , seguramente y en marzo se sabrá algo.mas de la entrega de decos 4 k y tarifa extra para ver ese contenido por ahora no hay información .

Con respecto a las señales uruguayas que nos sacaron a los abonados del interior según fuentes de dtv siguen en conversaciones con las señales de mvdeo para su reingreso , cuando no se sabe puede ser mañana o dentro de varios meses .

Saludos cordiales amigos

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy buena y sana medida

Mientras sigo esperando algún canal en francés

Saludos

Anónimo dijo...

Vera+ HD tramite los 64 partidos del Mundial de Rusia en 4K, esta publicado en el portal de Antel en Internet y tambien en Vera Tv. No es nesesario pagar extra para poder verlos en 4K. Por Vera+ en 4K es gratis. Aparte la imagen de Vera Tv es mucho mejor que cualquier HD de DirecTv. Eso si, vea por donde se vea a que tener una Tv en 4K, donde las buenas marcas estan por encima de los U$U 1.200 y mas. Los Panavox de 50" en 4K estan a $ 17.000, pero nada que ver la imagen con un Samsung, un Sony o un LG. Son el dia y la noche. Yo no gasto un peso por 5790 minutos de Futbol en 4K y despues ? Clavo total, asi paso con el 3D. Compre un Tv en 3D, vi 2 peliculas y nunca pude ver mas nada porque desaparecio de DirecTv.

Wilson dijo...

Yo quiero ver si al mirar el mundial por VERA TV no tiene un costo extra y más ahora que ANTEL cambió los contratos. Y ni hablar de mirar contenido 4K por WI FI. La calidad de imagen de los canales 1610 en HD es muy buena mas teniendo una tv FULL HD relativamente buena (si es LED mejor) que ahora se consiguen a buen precio.

MIGUEL ANGEL dijo...

Coincido con tu opinión Antel 4 k todo bien pero pero no todo es gratis en la vida y sigo pensando el satélite es más fiable que la internet y la imagen no es mala además hay que tener por encima de 25 megas y fibra y a rezar si por ahí se corta o cae internet

Anónimo dijo...

Vera Tv ha pasado todo y en exelente calidad de imagen, mejor que cualquier HD de DirecTv. Paso el Mundial de Brasil completo. 8 señales para los JJOO de Rio ( mas señales que DirecTv ) Sudamericano Sub 20 de Ecuador, Mundial Sub 17 de Korea, Basket Uruguayo y muchas cosas mas,todo GRATIS sin pagar un peso extra. La imagen es impacable y jamas se tranca o corta. Ejemplo, si pones Basket Uruguayo por VTV o por Vera + HD, se ve mucho mejor por Vera+. No se el 4K, pero el HD funciona notable.

Anónimo dijo...

Yo vi por Vera+ HD todo el Mundial de Brasil ( los 64 partidos ) en HD y sin pagar un solo peso. Vi los JJOO de Rio con 8 canales en simultaneo, cosa que DirecTv no tuvo ( creo que solo 2 o 3 canales, Vera+ HD tenia 8. Y asi muchisimos eventos mas como ser hasta el Mundial Sub 17 de India todo absolutamente GRATIS. Antel no cobra nada extra. Aun no teniendo cable ninguno, podes ver el Basket Uruguayo GRATIS. Lo ves por la señal de VTV aunque no tengas ningun cable contratado y si queres pagas $ 300 por mes y ves VTV y VTV+ las 24 horas del dia con el Futbol Uruguayo incluido y todo en HD. Todo por solo $ 300 por mes o $ 900 por 3 meses o $ 150 por 1 dia.

imajoel dijo...

Miguel Ángel, supongo que están con ajustes en el blog porque me llegaron muchísimos emails de noviembre del 2016

wilson dijo...

Seria bueno saber cuanto es el contrato mensual de Antel para ver como dicen todo en 4k sin cortes. No creo que sea accesible a los planes mas baratos.

wilson dijo...

De todos modos hay algo en lo que Directv supera al resto y es en el deco HD PLUS. Estar mirando un partido o cualquier programa en vivo y poder pausarlo o rebobinarlo no tiene comparacion.

Anónimo dijo...

Antel jamas cobro nada por ver Vera Tv, porque tendria que tendria que cobrar ahora para ver este Mundial ? Vera+ HD a lo largo de 2017 paso mas eventos deportivos a nivel Mundial que DirecTv y jamas cobro un solo peso. Los JJOO de Rio Vera+ tenia durante todo el dia 8 SEÑALES diferentes simultaneas, cosa que DirecTv no las tuvo, a lo sumo creo que era 3 solamente. Vera+ tuvo 5 mas que DirecTv y GRATIS. No estoy defendiendo a Antel, solo estoy dando una informacion de como fue todo durante 2017 con Vera Tv. El Mundial de Brasil 2014 tambien lo paso totalmente gratis y todos los partidos en HD.

MIGUEL ANGEL dijo...

Sí correcto pero el tema es el DVR eso ni verá ni iptv ni nada lo tiene ese es el plus de dtv además los partidos son de mañana y muchos trabajan DVR y listo

Anónimo dijo...

Antel regula todos los medio de comunicacion del Uruguay aunque sean Empresas extranjeras, por eso y a cambio tiene derecho a trasmitir todo los que lo demas trasmiten, pero gratis. Ese es el " arreglo ". Lo unico que no pasa es el Futbol Uruguayo porque eso si es pago. Despues pasa todo, inclusive torneos y/o competencias que ningun cableoperador del Uruguay pasa, pero Antel si lo pasa.

Anónimo dijo...

Los partidos son todos entre las 09:00 y las 15:00 horas. Uno solo es a las 07:00. Asi esta en la pagina Oficial de la FIFA. Horarios de Uruguay.

Anónimo dijo...

Concuerdo. al menos para mi aun no es momento de invertir como minimo 45-50 mil pesos en un 4k .x solo 64 partidos .esta tecnologia recien comienza.quien sabe..ojala se masifique .bienvenido..pero ahi ya se abaratan los costos ante la demanda .pero dudo que sea a corto plazo.aun no se completa la grilla en HD!!??...otra y me despido ..la distancia ideal para ver un televisor es de 2mts y para aprovechar un 4k tendria que ser de 60".lo dicen los expertos ,pueden buscar en internet.distancias comparativas para ver en resolucion hd.full y 4k..un abrazo..

José dijo...

Algo a tener en cuenta, Vera tv no es full hd,es 1280 x 720 hd básico, para ver full hd 1920 x 1080 por fibra,se necesitan 5 megas continuos de bajada, para 4 k, se necesitan 25 megas continuos,es mucho y no cul quiere persona puede tener un conexión de este tipo, esto sólo para la aplicación o smart, que estemos usando, a eso sumenle los demás aparatos conectados en su casa casa, celulares, tabletas, pc's etc. Por lo que, la bajada, para ver sin cortes debe ser mayor a 25 megas, con esto no estoy ni a favor ni en contra de nadie, sólo un dato más

Anónimo dijo...

En el manual del Samsung que yo tengo y que es de 40" dice que la distancia minima tiene que ser de 4 metros, asi que de 50" o mas tendria que ser minimo de 6 metros. No lo digo yo,lo dice Samsung.

Anónimo dijo...

Ningun televisor de 40" o mas se pueden ver a 2 metros distancia, No aguantas ni 1 hora viendolo. Te quedan los ojos hecho bolsa y en unos años perdes el 50% de tu vista.

José dijo...

Los partidos del mudial deben ir por tv abierta, es un regla FIFA, no lo decide el país, más allá que se retransmita por cale, en el básico sin costo extra, sd o hd

Anónimo dijo...

En DIRECTV el Mundial tambien es GRATIS.Tengo DIRECTV desde el 2002 y nunca me lo cobraron aparte.

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber cuando este Blog se transformo de tener informacion sobre DirecTV a comentar y publicitar los servicios de Antel.

Anónimo dijo...

Ningún reglamento de FIFA indica que los partidos se deben transmitir por tv abierta, eso lo decide cada federación participante. En este caso es AUF quien tiene el poder de decidir.

Anónimo dijo...

En este blog se ha hablado de todo, de Cabevision, de Equital inclusive,etc y fue el propio propietario del blog quien lo hizo.

Anónimo dijo...

En este blog se ha a hablado de todo un poco,de Cablevision, de Equital,etc y fue el propio propietario del blog quien lo publico

Anónimo dijo...

Miguel Angel, alguna novedad de los deco 4K de DTV, según un técnico que me reparó un cable de bajada desde la antena, no habría ninguna variante y ya en marzo van a estar distribuyendo.

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola sí en teoría en marzo empezarán con la campaña de los decos 4k que seguramente tendrán un costo de todas formas ya están en pruebas físicas transponder para 4 k saludos

Anónimo dijo...

Analizan pasar el fútbol a GolTV.
Fuentes de Tenfield informaron a El Observador que está sobre la mesa la posibilidad de que los partidos dejen de ser emitidos por VTV y pasen a la pantalla de GolTV, aunque seguirían con el mismo esquema de producto premium. La estrategia de la empresa es impulsar internacionalmente a GolTV. "GolTV está en 19 países y Tenfield en uno solo", dijo la fuente.Hay un error en la informacion, donde se dice " Tenfield esta en uno solo ", no es Tenfield, seria VTV y VTV esta en varios paises de America, no en 19 como GolTv pero si esta en varios y pasa Futbol Uruguayo por ejemplo como en Argentina, Chile y Colombia. No son 19 paises como GolTv pero tampoco es uno como dice la informacion.

Anónimo dijo...

Como se ve que la gente quiere leer lo que quiere.
No respondiste mi pregunta.Simplemete respondiste lo que tu quisiste responder.Ademas que publico el propietario del blog?Lo de Antel?

Anónimo dijo...

Ayer de mañana o sea hace 24 horas publique algo sobre la posible migracion del Futbol Uruguayo de VTV a GolTv y nunca fue publicado hasta ahora. Que paso ? Dije algo incorrecto o fuera de lugar ? Si uno publica algo en este blog y nunca mas aparece, para que uno publica entonces. Creo que todo lo que exprese fue en forma correcta y solo di una informacion publicada textual del El Observador. Gracias

Anónimo dijo...

https://www.elpais.com.uy/ovacion/futbol/tenfield-canales.html

Anónimo dijo...

Estan ofreciendo un nuevo deco donde podes ver YouTube y Netflix por el mismo deco, sale $ 50 mas por mes.

Anónimo dijo...

El Chromecast es mejor, podes ver no solo YouTube sino todo internet en tu tele. Aparte no dicen en el correo encuesta si el nuevo deco es o no DVR.

Anónimo dijo...

Hoy me llegó la oferta de Directv junto con una encuesta. Un nuevo descodificador con wifi y Smart (Netflix y YouTube). Cuesta $750 por única vez. Tiene una gran desventaja, NO GRABA.

Anónimo dijo...

En el correo que me llego a mi, que supuestamante es el mismo para todos, no vi en ningun lado que dijiese los de los $ 750 por unica vez. Si vi que hay que pagar $ 50 todos los meses por derechos de uso y que el gasto de Netflix corre por tu cuenta.

Anónimo dijo...

Me parece barbaro para los que no cuentan con smart a su vez cuenta con programacion ondemand .. .otra cosa alguien sabe si tiene que ver algo con los 4k? o es totalmente distinto el asunto?

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...