martes, 23 de enero de 2018

Nuevo deco Con app

Buen día amigos ustedes seguramente habrán recibido una encuesta de dtv en la cual les preguntan si están interesados en un deco que trae wifi como novedad y que además trae la app de Neflix y YouTube lo cual está muy bueno y es algo que hace tiempo que venimos reclamando .

No hay duda que dtv bien sabe que internet y los contenidos vía estreamen van ganando terreno y este deco viene a agregar estás funcionalidad de ver Neflix y YouTube .
Me parece muy bien lo que me parece y creo que dtv debe mejorar es no hacerlo DVR o sea no graba ya con esa contra no lo contrato ya que yo pienso que el DVR y la posiblidad de grabar es porque tengo dtv es la principal razón y está no está en este deco ,ojalá en un futuro larguen otro deco  con esta funcionalidad .
En resumen es una buena movida de dtv tratando de copar un nicho de abonados que no tienen smartv como es mí caso pero que con este deco lo convierten en smartv pero lo malo y que me impide contratarlo es que no es DVR o sea no graba .

El precio es por única vez de 750 pesos y un plus mensual de 50 pesos ,con respecto a los decos 4 k recien en marzo se largará ese plan y promoción en dtv .

Eso es todo amigos y disculpen que no suma imágenes ya que este posteo lo hago desde un celular desde ya los invito a opinar sobre el tema .

Miguel Ángel

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Miguel por las info y las aclaraciones .en mi caso barbaro tuve dvr y ni miraba lo q grababa jaja.pero cada uno segun su gusto..este nvo deco me viene al pelo..y viene con el extra de ondemand ..todo suma y no es caro..con el 4k esperare para dar el salto ..mucha inversion para lo poco q hay..y nada q ver cdo aparecio hd x sd..pero ya llegara..saludos y gracias buen blog ..sobrio y consiso..

Anónimo dijo...

Hola como hago para solicitar ese deco..llame a directv me atendio una colombiana y ne dijo q los deco de directv no cuentan con esa tecnologia? Raro no?!

MIGUEL ANGEL dijo...

Si es raro ingresa a la página de dtv Uruguay y fíjate si lo encontrás

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias por los comentarios si está bueno el deco y seguramente a muchos les gustará yo uso mucho el DVR y como decís es cuestión de gustos saludos y gracias por visitar el blog

Anónimo dijo...

Si hace 5 años soy cliente dtv y maso 3 que visito el blog

Anónimo dijo...

Nada de nada con ese deco..quizas fue una encuesta y a la brevedad lo promocionaran.

Anónimo dijo...

Como te van a decir que los decos de Directv no cuentan con esa tegnologia cuando el propio Directv mando un correo a todos? Te dijeron cualquier cosa como siempre dicen las colombianas. No saben nada.

Anónimo dijo...

Alguien adquirio ya el deco con app ? O al menos se comunico para solicitarlo?

Juan dijo...

Hola Miguel. No esta mal la idea de los decos. Te pregunto que no me quedo claro. Ademas de Netflix y de Yotube se puede ingresar al contenido OnDemand de Directv? Porque segun tu descripcion no pero en uno de los comentarios de otro "amigo" da a entender eso. Sino realmente es muy limitado. Yo tengo un DVR ya que no me dejan contratar otro. Abrazo.

MIGUEL ANGEL dijo...

No dice nada de esa info la información imagino que es una posibilidad que tenga pero como no tiene Dico duro no se podrá bajar contenido solo ver online

Anónimo dijo...

Hola una pregunta: tengo plan hd .si quisiera dar de baja para pasarme a prepago hd..compro el kit completo pero luego solo conecto el nvo deco y lo habilito y todos esos chucos..se puede..? Gracias

Juan dijo...

A mi el año pasado cuando quise cambiar otro deco dvr que no me dejaron, un instalador me comento algo de netflix asi que debe ser esto. Pero tengo una idea como que la idea tambien era ver online como el OnDemand pero del contenido de Directv. Pero sinodice nada no creo que tenga. Gracias.

Claudio Iván dijo...

Ahora te pregunto Miguel.no.tiene disco pero capaz que incluye ranura para colocar un disco duro externo.
Habría que averiguar.

MIGUEL ANGEL dijo...

Creo que no presisas comprar un deco el que tenés de lo configuran como prepago inabilitandoles señales y si graba te inabilitan la función

MIGUEL ANGEL dijo...

Si les confirmo tiene ondemand

MIGUEL ANGEL dijo...

Si sería una posibilidad pero no sé si será así capaz ni puerto USB tiene en ese caso si se pudiera te cobrarían la función de grabar y tendrías que comprar una memoria USB

Anónimo dijo...

Hola cuando comienza el nuevo ingreso de estos decos .porque nadie en directv lo sabe .ni en la pagina de ellos busque y nada ..googleee y nada.recibi el mail junto a la encuesta .pero aun nada..a alguien ya lo contactaron o alguien ya lo adquirio? Muchas gracias

Juan Pablo dijo...

Ah bueno ahora cambio! Ya si tiene ondemand me sirve!! Ahora me gusto!! Pero al final ya los tienen? Gracias

Anónimo dijo...

Con todo respecto y cada uno tiene sus gustos. Contratar un Deco que tenga Netflix y Youtube pero que no sea DVR, es volver a la prehistoria en materia de tegnologia. Yo me quedo con el HD y con el Chromecast que tiene infinitas mas posibilidades que ess Deco nuevo. Con un Chromecast no solo ves en tu tele Netflix y Youtube, sino que podes ver TODO Internet, Facebook, Twitter, Google Fotos, Whatsapp, tu Correo, leer los diarios todo en tu tele, ver Vera Tv con mas de 50 Canales, lo que se te ocurra ver. Gastas una sola ves y despues gratis de por vida. Es solo una opinion. Y en mi caso sigo con el DVR HD.

MIGUEL ANGEL dijo...

En teoría en marzo es sería el comienzo de de el lanzamiento de los 4 k

Juan Pablo dijo...

Hola "anonimo". Es valido segun tu punta de vista y con respeto como tu decis. En mi caso tengo directv porque me gusta y por el ondemand. No me interesa usar en la tv twitter o facebook, ,etc,etc. Y con respecto a Vera tv si tenes directv y estas pagando a no ser algo puntual a que quieras mirar yo en la tv veo todo. Lo unico que veo es que tiene que aumentar el contenido del ondemand en ese deco y que te cobren extra por el servicio puede que no este bien(aunque sean $50).
Tambien en mi caso no le puedo estar diciendo a mis padres de usar chromecast o algo similar porque no les va a gustar la idea %&·$!. El que grabo soy yo por ej. Pero ondemand le puedo mostrar otras ocpiones como mirar cuando quiera.
Veratv esta bueno cuando no estas en tu casa, incluso con directvplay tengo mejores canales(por los que ya pago-fox-hbo-etc).
Creo que son gustos nada mas, veo que hablan mucho de veratv pero para un blog de directv demasiado para mi gusto.
Por ultimo y redonadeando no esta mal la idea para el que usa netflix o en mi caso que queria otro DVR (que ya no tan dejan) tener un acceso en el control cuando no se tiene un smart tv. Un abrazo y un gusto como siempre!

Anónimo dijo...

No el 4k no Miguel. este el q
tiene app.disculpa no aclare

Anónimo dijo...

Actualmente ATT cuenta con 3 canales 4k .en los cuales hay programacion 4k y 4k hdr(mejor rango de calidad en imagen)la tecnologia es recomendada con 3 marcas de televisores sony.samsung y Lg..ojo a los q van a invertir aun no hay mucho contenido para q valga la pena.ahora si tenes y podes o queres bien.el 4 k es promocionado hace 4años maso .me pregunto que programacion ofrecian hace 4 años o era por los bluray UHD ..toda una movida de las empresas para hacer caja..recuerden el lo del 3D..aunque esto es distinto .la ultima cuanto va a ser lo q se precise de bajada en internet ? Ahi mas inversion..si son los primeros en llegar y los ultimos en irse como dicen jaja saludos

Anónimo dijo...

Yo tampoco tengo ninguna red social porque no me gustan. Solo dije lo que se puede ver para lo que les gusta eso. El propio propietario de este blog publico varias veces articulos sobre Cablevision que no tiene nada que ver con Directv y nadie dijo nada. Miento?

MIGUEL ANGEL dijo...

Estimados este blog no es exclusivo sobre dtv si en TV para abonados en general no hay problema todos tenemos puntos de vista diferentes que son respetables la única condición que pido es no agredir o otro usuario por pensar diferente que creo que no ocurrió saludos y gracias por las opiniones

Juan Pablo dijo...

Estaba leyendo lo que escribi y veo como uds dicen que hice mucha alusion a dtv. Esta bien y quizas me exprese mal. Queria comparar tv para abonados con tv por internet ( por streaming). Las disculpas del caso pero no fuen con intencion de agredirte en ningun momento.
Todo es valido y cada uno mira como le quede mejor!Lo importante es tener opciones para elegir. Saludos cordiales!

MIGUEL ANGEL dijo...

No hay problema siempre es bueno debatir sin agredir al que opina diferente yo como dije el DVR es lo que me llevo a tener dtv lo uso mucho y aún así no me dan el tiempo de mirar todo y si a eso le sumamos contenidos ej Neflix o otros vía internet no te das el día jaja con dtv mensaje y sobra

Juan Pablo dijo...

Jajaja estamos en la misma! no tengo espacio en el dvr y quiero seguir grabando! por eso ese ondemand me vendria re bien jaja

Anónimo dijo...

Aparentemente aun no estan destribuyendo los decos con app...

Juan Pablo dijo...

Encontre esta imagen(del nuevo deco) para los que no les llego ningun c orreo a mi https://pbs.twimg.com/media/DUaiGGAWsAAemGK.jpg:large

Anónimo dijo...

Miguel, fijate en los ultimos 4 mensajes del CHAT. Que pasa que entan escribiendo puros insultos ???? No es para que publiques esto, es solo para avisarte lo que esta pasando. Fijate y mira los ultimos 4 mensajes que hay hasta las 17:33 del 29/01, Gracias.

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...