jueves, 29 de marzo de 2018

Chatt

Buen día estimados lectores e visto en el chat que nuevamente siguen habiendo personas que no se comporta correctamente ,de seguir está situación me veré obligado a dasactivar el chat , lamentablemente .
El  seteo del chat no me permite bloquear usuario en la versión free.

Saludos cordiales

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Miguel Ángel
Sería una lástima pero lo entiendo. Como siempre por culpa de los desubicados terminan pasando este tipo de cosas.
Consulta Miguel Ángel, ¿Qué hay de cierto o de posible en cuanto al ingreso de Canal 13?
Desde ya muchas gracias por la información
Saludos para todos

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola sí sería una lástima esperemos que no ,con respecto al trece no hay información oficial pero considero que sea factible el ingreso

Anónimo dijo...

Descubri una APP, Kraken Tv que mata a cualquier cable. La podes ver tanto en tu celular como en tu Tv si tenes Chromecats. Yo la estoy viendo ahora y se ve espectacular en mi tele todo en HD. Tiene totalmente gratis todos los canales del Pack HBOMAX y FOX PREMIUM de peliculas. Toda la cadena Fox Sports y ESPN, Fox Sports Premium y TNT Sports de Argentina, todos los canales Discovery, AXN, TN, C5N, Cronica Tv, Canal 26, Canal 9, Telefe, Canal 13, Tv Publica Argentina, DirecTv Sports y todos los canales que se te ocurran ver. Tambien tiene 10 canales para Adultos ( varios Venus, varios PlayBoy, Hulster, Brazzer, etc. ) todo en Full HD. Se puede buscar por genero o por paises. Los canales Uruguayos estan todos pero ninguno se puede ver. Todos en español, menos Fox Classic que esta en idioma original, sin subtitulos. Despues se pueden ver todos perfectamente bien.

Anónimo dijo...

Pusieron VTV+ en forma definitiva parece. Por lo menos la grilla de programacion esta por 14 dias. Una opcion mas aunque la programacion en un 98% es la misma que la de VTV. Solo algun evento especial que no pueda trasmitir VTV.

Anónimo dijo...

Es raro no encontrar una publicacion sobre el ingreso de VTV+ el dia Viernes pasado. Es cierto, es un canal que no aporta nada ya que da la misma programacion que VTV a distintos horarios. En mi caso preferia mucho mas a GolTv que a VTV+. Inclusive yo mande un comentario sobre el tema el mismos dia Viernes que ingreso VTV+ y hasta ahora nunca fue publicado. Gracias.

Anónimo dijo...

Acabo de ver en la grilla de TCC a Globo de Brasil

Anónimo dijo...

Buenas dtv ademas del 4k tan anunciado y q todavit nada..trasmitira en realidad virtual (VR) con una app q estara a partir de los primeros dias de junio...me parece una buena opción.. saludos

Anónimo dijo...

El 19 de abril en el Kibon, antel realizó el lanzamiento del 4K. Anunció: la grilla de Vera+ se suman los siguientes programas en 4K: Misión Rusia; Ensalada rusa; La previa del Mundial; El fútbol no siempre fue así; Eterna Celeste; Familia Celeste y Lo mejor de Rusia.
A mi solamente me resta saber una cosa, en Pocitos el promedio de velocidad LTE es de 50/15 Mbps, llegando hasta 78/18 Mbps. Pero en Punta del Este y Chuy hay zonas donde no llega a 2 Mbps de bajada y apenas 0.8 de subida, a pesar de tener excelente nivel de recepción. Es casi imposible abrir la página de un diario, como hacer para ver un partido...? Directv se ve perfecto en todo el país, va a ser muy difícil que puedan competir.

MIGUEL ANGEL dijo...

Si correcto amigo es así no es en todo el pais igual velocidad dé internet y para ver en 4 k lo mínimo sería 25 metas de bajada y todos sabemos que aún así no es constante la velocidad en ese sentido el satélite gana por estabilidad o sea lo más seguro sería verlo por Dtv

Anónimo dijo...

Yo tengo Fibra Optica hace como 4 años y el plan que tengo ahora tiene 95.5 MBps de bajada y 12.3 MBps de subida aprox. y Vera+ se ve impecable con cero corte o " tranque ". Aparte aprovecho a decir que en VeraTv, VTV solo se puede adquirir ahora por dia a un costo de $ 150. Los planes mensuales a $ 300 y trimestrales a $ 900, los sacaron por sugerencia de DirecTv y todos los demas " cables ". Salia mas barato contratar VTV por mes o por trimeste en VeraTv, que por cualquier cable del Pais incluyendo DirecTv.

Anónimo dijo...

Si alguien no me cree la velocidad de Bajada y Subida que tengo, que me pase por este medio un numero de Whatsapp y le paso una captura de pantalla de mi computadora que tome hoy 22/04/2018 y espero que esto sea publicado. Gracias.

Anónimo dijo...

Aparte el relato y comentarios de los 64 partidos por VeraTv van a hacer 100% por Uruguayos y la verdad que a veces me fastidia escuchar a los soberbios de los Argentinos o a los Chilenos, Colombianos, Venezolanos, Peruanos y otros que se comen las letras y usan palabras que no estamos acostumbrados a oir en Uruguay.

Anónimo dijo...

Yo desisti de la idea del 4k(por ahora.tema de precios y poca programacion en ese formato) x las de VR ..ya me compre los lentes que son super económicos van desde los $200 uruguayos...el tema es cuánto afecta la visibilidad de quién los use ..pero para los q ya han visto películas en este formata la calidad de imagen es fabulosa!salu sal

Anónimo dijo...

Yo en Montevideo tengo el plan de 240/20 Mbps de Antel, medido a cualquier hora por Speednet, me da entre 258 y 270 bajada /24 a 28 Mbps subida. Es fabuloso..., pero la realidad de nuestro país es muy diferente en el interior, alcanza ir a varios balnearios de Ciudad de la Costa o a cualquier ciudad de 5 mil habitantes o menos donde aún no hay fibra óptica. Ni hablar del LTE, que es de muy baja calidad en la mayoría del país. Así entonces tenemos, canales locales (4, 10 y 12) en full HD para Montevideo (aunque el 10 deja muchísimo que desear) por Dtv, tenemos por LTE o por fibra óptica las transmisiones de Antel, mientras tanto el interior del país, está a la deriva total, en algunos lugares podrán disfrutar de buenas transmisiones (aunque lo quiero ver cuando comiencen a conectarse todos en 4K) y otros lo escucharán por radio o lo verán en SD por canal 5. Buena suerte a todos.

Anónimo dijo...

Empecemos por partes dijo Jack el Destripador. Canal 10 en DirecTv yo lo veo con una exelente imagen, aunque reconozco que la del 4 es el mejor HD. El 12 se ve bien, pero en los programas en vivo y mas en los primeros planos se ve con demasiada resolucion y a veces la imagen sale muy " granulada " siendo el mismo proveedor de señal y la misma television. En TDA el 12 tambien tiene el mismo problema, asi que es un problema del canal exclusivamente. En cuanto al LTE en el Uruguay, es cierto que son realidades totalmente diferentes. En Montevideo donde yo vivo tanto el PC como el Celular " vuelan " hablando de velocidad. Sin embargo yo que voy mucho a Lavalleja al medio del campo donde no hay Wifi, la antena mas cerca esta a 7 Kilometros y solo puedo llevar mi celular ( mi Pc no ), el LTE es malisimo.La prueba la tengo cuando uso Whatsapp que solo para mandar una simple foto estoy entre 3 y 4 minutos, ni que hablar un video. Pero asi como digo esto, tambien digo que por mi celular y usando solo LTE de pesima calidad y velocidad, he visto por la APP de Fox Sports partidos enteros de Futbol con una calidad HD impecable, sin un solo corte o pixelado, asi tambien partidos de Basket uruguayo a travez de Vera+ en forma impecable tambien sin un solo corte en todo el partido. Y reitero, estoy en medio de la nada. Por eso no entiendo como si para mandar una simple foto estoy casi 4 minutos y a veces despues de varios reitentos, como puedo ver en forma notable, futbol, basket y hasta peliculas completas de HBO o Fox Premium todo en Full HD ? Es raro pero es asi. Saludos.

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...