viernes, 9 de marzo de 2018

Directv vs Tv por internet

Hola amigos esta entrada debatiremos con respecto lógicamente sobre los sistemas lineales léase Direct TV y Cables versus los sistemas ondemand Neflix YouTube TV por IPTV ,la cual brindaré mí opinión la cual no significa que sea la.correcta ya que todos opinamos y tenemos realidades diferentes es solamente mí opinión basada en mí experiencia.

DirecTV vs YouTube y IPTV

Yo tengo dtv hace 8 años lógicamente cuando todavía la fibra óptica no estaba implementada , actualmente tengo un cheromecast y un androide TV así que puedo opinar ya que conozco cada sistema .
Yo cuando contrato un servicio de léase cable o satélite dtv busco simpleza y comodidad esa son las palabras claves ,prendo y ver .
Si bien en YouTube como dice Javier se pueden ver muchas señales que están en el sistema pago otras no se pueden ver y también se debe tener una buena velocidad que lamentablemente no todos los hogares tienen es más ni fibra óptica tienen la suerte de tener , también se dice que es gratis ver esas señales pero no es así uno paga internet para verlas por lo tanto no es gratis lo que uno se ahorra en ese caso es pagar al servicio de TV la suscripción de esa señal .
Después sí uno vive en una familia con varios integrantes y hay personas mayores que salvo excepciones no manejan el tema de internet y manejar un cheromecast o Android TV en ese caso uno tendria que colocarle entre comillas el canal y todo eso se hace engorroso cambia la situación si uno vive solo .
También yo he probado TV por IPTV que no está mal tiene muchas señales más que dtv muchas más pero la imagen no es igual de calidad entre ellas algunas son mejores que dtv lo reconozco otras no y también hay alguna que otro corte no muchos aclaro que el IPTV es privado no pirata .
Justamente viendo deportes en ese servicio hice una prueba y el delay de un partido de fútbol contra otro de dtv viendo el mismo partido el delay es grande 90 segundos atrasado con respecto a dtv o cable .
Por lo tanto después de probar los sistemas lease IPTV YouTube me quedo con DirecTV por la simple razón que es más simple me siento y veo y no ando haciendo malabares para ver algo y ni hablar si hay otras personas para ver TV ademas lo que más me atrae de DirecTV es el DVR la posiblidad de grabar eso no tiene precio  y es un plus que no tienen IPTV ni YouTube además lo uso mucho al dvr llegó de trabajar y veo playlist y veo lo grabado eso es muy importante para mí en resumen si bien YouTube y IPTV y Neflix es una opción más y valedera todavía no le ganan en confiabilidad y estabilidad al satélite o cable ,espero que les halla gustado el post lógicamente es solo mí opinión nada más y queda abierto el debate entre todos con respecto a la otra opinión
Saludos cordiales

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece barbaro tu comentario, pero primero yo no demoro mas de 5 segundos en pasar de un canal a otro por YouTube. Segundo si tengo la oportunidad de ver canales que si tiene Directv pero en SD y por YouTube en Full HD, elijo YouTube para verlo. Ahora estoy viendo America 24 por YouTube en un Tv que tiene 5 años de uso y se ve notable. Por Directv ese canal no lo puedo ver y a no me encanta verlo y do no es por YouTube nunca lo podria ver. Asi como ese canal muchisimos mas que no estan en Directv o estan pero en SD.

Anónimo dijo...

Estimados, creo que hay un empecinamiento con el tema Youtube. Yo tengo Directv desde el 2010, también tengo Netflix prácticamente desde que estuvo disponible para Uruguay, tengo un plan de 240 megas de bajada y 20 de subida en antel. Puedo ver lo que desee. En este momento puse en el cable (en Punta del Este tengo PuntaCable) y estoy viendo el elogiado América 24, también lo tengo en la laptop a 1920x1080. El delay es exactamente de 22 segundos, la calida, se ve mejor el SD del cable que el HD de la compu y no tengo cualquier compu. Por otra parte, si tuviera ese canal en Dtv, me daría lo mismo, jamás lo miraría porque no me interesa. Finalmente estoy de acuerdo con J.P., tengo Dtv porque es una gran comodidad, llego a mi casa, veo lo que tengo grabado y que es realmente lo que me interesa, la facilidad del control remoto es espectacular, manejo el Tv, el Home, todo con el mismo control. Para ver un programa, encender la laptop, comenzar a buscar, etc., la única ventaja, es que me lo puedo llevar hasta el baño si quiero. A por cierto, soy Ruben.

Wilson dijo...

Hola, para opinar del tema en cuestión queda claro que SOLO con el DVR DTV es mucho mejor que cualquier otro sistema de TV. En mi caso que me levanto temprano, el DVR me sirve para grabar los programas que me gustan y los dan tarde. Además con la grabación automática, puedo grabar por ejemplo toda la temporada completa de una serie y verla el fin de semana de un tirón, como si tuviera NETFLIX. También tengo fibra óptica de buena velocidad y solo la uso para ver alguna cosa que DTV no tiene o dibujos para mis hijos. O sea que respetando las opiniones de la gente que prefiere ver TV por internet, yo sigo prefiriendo el sistema por satélite, ya que me brinda comodidad, practicidad y una muy buena calidad de imagen.

Anónimo dijo...

Pregunto yo, es tan dificil de entender lo que yo quiero explicar ? Primero to tengo DirecTv desde el años 2005 cuando el Deco era analogo y con letras verdes. Segundo por algo en el 2018 sigo teniendo DirecTv. Tercero si DirecTv me ofrece determinados canales en SD y yo por Youtube los puedo ver en FULL HD, cual es el motivo por el cual yo no puedo elegir como verlos ? Y aparte hay cantidad de Canales que Directv NO TIENE y que en este mismo Blog yo veo que algunos reclaman ( y estoy de acuerdo ) y esos Canales estan todos en Youtube, es facil pones Youtube y mientras DirecTv no los pone los ves por ahi. Estan dificil lo que quiero explicar o me estoy explicando mal. Yo uso Directv mas que cualquiera de Uds, seguramente, unas 12 horas continuas por dia. Veo entre 3 y 4 pelicula por dia mas un monton de cosas mas. Tengo mas de 20 peliculas guardadas prontas para ver. A veces porque coinciden, estoy viendo algo por DirecTv y un partido en mi compu al mismo tiempo. Nadie usa mas DirecTv que yo. Pero cuando tengo la posibilidad de ver algo que NO TIENE DirecTv o si lo tiene esta en SD, pongo Youtube y lo veo en FULL HD. Es tan dificil de entender lo que quiero explicar o me expreso mal ? Gracias, Javier Ruiz 092 466 129 para el que me quiera escribir.

Anónimo dijo...

Yo miro x directv fútbol y fútbol en especial liga inglesa.en youtube de todo un poco pero lapsos cortos ,alguna peli Netflix o claro video ...y escucho radio AM de verdad ..es cuestión de gustos y comodidad .hoy en día se puede acceder gracias a tecnología .y si youtube tiene en algunos casos mejores canales en vivo y HD que los que tiene Directv. Pero en mi caso no los miro, pero si, mucho mejor para los que si..saludos

Anónimo dijo...

A mi me gusta ver canales de aire o internacionales de diferentes países por lo cual Directv está estancado, además veo que con el desarrollo de la TV a demanda se le está complicando a DTV su estrategia comercial. Y veo que los otros sistemas tengo más opciones aunque cada vez más aparecen bloqueados. Justamente dos que más me interesan no los puedo ver que son TV5 y Canal TRECE de Argentina. Intente estos días por internet y no pude. Por lo cual les agradezco si me pueden pasar unos pasos para poder verlos. Desde ya muchas gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Antes que 4k se tendria q poner las pilas dtv con mas señales y en HD .ya fue agregar en sd no tiene sentido si es que revolucionara con el mundial en 4k...ni un solo canal de musica como la gente o alguno de los q ya estan en HD tipo TN .America.cronica...etc esta visto q solo ganan clientes x futbol y nada mas ...

Anónimo dijo...

El Trece se ve en full HD por NavegaTv en th PC y lo podes pasar a tu tele con un Chromecast.

Anónimo dijo...

Por eso digo, mientras esos canales no esten en HD por Directv se pueden ver por NavegaTv o YouTube. Es otra opcion.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Javier.
Eso (navega tv) me podrá meter virtud en el ordenador
Saludos para todos

Anónimo dijo...

DirecTV es una empresa privada que brinda un servicio que tu contrataste firmando un contrato que se supone que leeiste.Esta empresa para brindarte los canales se los tiene que comprar a otra empresa que es dueña de esos canales.Y en el caso de DirecTV al brindar el servicio en toda America los contratos son para todos los paises.
Hablan de poner y sacar canales como si fueran caramelos.
Los contratos son por varios millones de dolares que DirecTV les paga a los dueños de esos canales para poder retransmitirlos, todos esos gastos y muchos mas son solventados por las cuotas que pagan cada abonado.
Ni que hablar de las señales premium como HBO o Fox que cobran un porcentaje por cada abonado.
Tambien vamos a aclarar lo del CANAL 13 de Argentina cuyos dueños son el Grupo Clarin, casualmente los dueños de CABLEVISION en Uruguay.Acaba de incorporarse canal 13 a la grilla de CABLEVISION y por arte de magia no se renueva el contrato del canal 12 con canal 13.Quiere decir que hay un apuntalamiento de canal 13 hacia CABLEVISION para transmitirlo en forma exclusiva.
Para la incorporacion de señales siempre se toman en cuenta muchos datos que DirecTV conoce muy bien.Por eso estan continuamente haciendo encuestas.Saben que señales se ven mas que otras y se toma encuenta el publico total.Sinceramente los canales que este señor mira por youtube son lamentables, no los mira nadie y no justifica pagar por una cosa que no lo ve nadie.Como Canal 10, tantos años pidiendo una cosa que era lamentable.Los canales uruguayos me importan tanto como la reproduccion del gusano de seda.Solo algun descerebrado o sin nada que hacer puede ponerse a mira un informativo 2 horas.

Anónimo dijo...

Ese señor soy yo,Javier Gerardo Ruiz Napoli para que sepas y los canales que yo miro son los mismos que tiene Directv en SD y yo los veo todos en HD. Aparte veo gratis canales que Directv me los cobra en SD y yo los veo en HD como Globo Internacional de Brasil. Informate antes de decir pelotudeces. Te quedo claro?

Anónimo dijo...

Es cierto que yo no tengo nada que hacer porque hace 5 años que no trabajo mas. Jamas vi un noticiero 2 horas, veo solo Subrayado los primeros 30 minutos y nada mas. Para tu informacion te aviso que por Youtube estan LOS MISMOS canales que DirecTv te los ofrece en SD y por ahi estan en HD. Ejemplo, America Tv, TN, C5N, Cronica Tv, CNN en Español, Magazine, El Gourmet, Canal 26 y muchisimos mas todos en HD y muchos que DirecTv no los tiene tambien en HD como RT en español, Ispansat en Español, America 24, El Trece, TvPublica y los canales que se te antoje ver de America y del Mundo. Asi que antes de decir cualquier cosa e insultar, pensa en lo que decis. Sos flor de mal educado. Yo di mi nombre y mi telefono, porque no me escribis si sos tan guapo, ANONIMO ???? Mi nombre te reitero es Javier Gerardo Ruiz Napoli y mi telefono es 092 466 129. A las ordenes para lo que necesites saber. Escribo a veces como anonimo porque a veces mi nombre no aparece en este Blog.

Anónimo dijo...

Buenos dias, yo soy nuevo en este Blog y les escribo desde el barrio de Caballito en Buenos Aires, Argentina. Primero no se quien es el propietario de este Blog y como lo maneja el. Lo que veo es que se le esta llendo de las manos por el nivel de agresividad e insultos que hay hacia las personas que tienen gustos o opiniones distintas. Yo tambien tengo DirecTv hace muchos años aqui en Argentina y reconozco que aca DirecTv tiene muchos canales que en el Uruguay no estan o si estan lo hacen en SD, mientras que aca estan en HD. Yo veo perfecto y me parece razonable que unos busque la mejor calidad de imagen de un canal cualquiera. Si DirecTv te lo ofrece en HD lo ves por DirecTv. Si DirecTv no te lo ofrece en HD y lo podes ver con una mejor calidad de imagen por donde sea, caso Youtube, me parece perfecto, cosa que yo tambien hago. En el caso de NavegaTv yo lo uso mucho y en este momento entre canales argentinos e Internacionales tiene cerca de 150 o mas. Tiene todos en HD como ser, America Tv, America 24, Telefe, Canal 9, TvPublica, Encuentro,TN, Cronica Tv, Canal 26, C5N, RT en Español, MEGA de Chile, TeleSur, Caracol, France 24, Tv 5 de Francia, CBS, ABC, BBC, Sky News, Cablenoticias de Colombia, Ispansat y asi cantidad de canales mas con una imagen impecable y casi todos en HD, algunos que estan en DirecTv pero en SD y muchos otros que NO estan en DirecTv. Yo gracias a NavegaTv puedo ver Canal 12 y 4 de Montevideo en HD por ejemplo, cosa que DirecTv no me lo permite ver y con unaimagen impecable en HD. Y yo como argentino tengo muchisimos canales del Interior de mi Pais todos en HD cosa que DirecTv no me permite ver. Mi señora ve mucho Ciudad Magazine ( a mi no me gusta ) y no lo ve por DirecTv, lo ve por NavegaTv en Full HD cosa que por DirecTv no lo puede hacer. Todo es valido pero sin agravios ni insultos. Mas les digo, yo NO tengo contratado los Packs de HBOMAX, FOX PREMIUM ( cine y futbol ) y TNT PREMIUM ( Futbol Argentino ) sin embargo hay un pequeño y simple truco que SIN tenerlos contratados yo los puedo ver las 24 horas del dia por las respectivas APPs y con la ayuda de un Chromecast directo a mi televisor Sony Full HD de 50". No puedo revelar cual es la manera de hacerlo, solo puedo decir que necesitas la ayuda de un amigo, conocido o familiar que los tenga contratados y asi podes ver todo sin tener que pagarlos. Mas por Internet veo todo el Basket Uruguayo, vi el Carnaval del Uruguay y muchas cosas mas que pasa VTV, no por el Canal 788 VTV en SD, lo vi y lo veo en Full HD por internet. En resumen, si DirecTv no te ofrece algo o te lo ofrece en SD y uno por otros medios los puede ver en HD, todo es valido y respetable, pero sin agravios ni insultos. Este es mi comentario, el que este de acuerdo bien y el que no este me parece barbaro pero siempre dialogando con respecto. Fue un gusto escribir mi primer comentario en este Blog y espero seguir haciendolo, siempre que sea dialogando, con respecto a quien piensa distinto y sin insultos. Saludos desde Argentina, Gerardo Lois.

Anónimo dijo...

Señor Ruiz, al parecer usted no acepta nada de lo que expresan las demás personas, simplemente tiende a empoderar enfáticamente las virtudes de YouTube. Por si no se dió cuenta, este es un blog de Directv y FTA, a nadie le importa las virtudes o defectos de YouTube, SI las virtudes y defectos de la Tv satelital. En general todos tenemos fibra óptica y medios suficientes para ver Tv en streaming o por la web. Simplemente nos importa más el servicio de Tv paga que contratamos, no la que nos quieren imponer. Yo no pido más señales a Dtv, solamente que las mejoren, es decir todas en HD y si quieren quitar todas las SD me da igual. Hay muchos canales que no miro, argentinos ninguno por ejemplo, para mí gusto son deprimentes. Si miro aveces canal francés o alemán o la rai. Tv Globo (y lo digo con propiedad porque vivo 4 meses del año en Recife), tiene 11 emisoras diferentes en Brasil, con contenidos diferentes para los distintos estados. Lo que usted ve en HD por YouTube es una señal internacional que transmite desde São Paulo. Por cierto, Dtv es el único medio que transmite deportes internacionales y nacionales agregando canales especialmente para distintos eventos, como por ejemplo el Rugby uruguayo o el tenis uruguayo, eso no lo ve por YouTube, hay muchas cosas a tener en cuenta cuando se critica o se destacan en los servicios de prestación televisiva. Y no hay porque enojarse si los demás opinan diferente.

Anónimo dijo...

Si es un Blog de DirecTv y de FTA, porque el propietario de este Blog el Sr, Miguel Angel Rodriguez en su momento publico varios articulos sobre Cablevision ? Y no fue una vez, fueron cantidad de veces. Tambien he visto publicaciones de TCC, Nuevo Siglo y MonteCable que YO no las hice, las hizo el propietario del Blog. A mi no me molesta que piensen distinto, yo vivo solo hace 22 años, mi familia esta toda muerta y no me importa nada lo que pase afuera, por mi que reviente el mundo. Lo unico que me molesta es que me insulten por opinar distinto. Es tan dificil de entender ?

Anónimo dijo...

Aparte el propietario de este Blog el Sr. Miguel Angel Rodriguez que vive en Salto, Uruguay, tambien opino cantidad de veces sobre Claro Tv, si no busquen en los archivos que estan todas esas publicaciones. Aparte publico opiniones personales sobre Cablevision y que se iba a borrar de DirecTv porque ya lo tenia aburrido. Cantidad de veces lo hizo y no vi a nadie que lo insultara como me insultan a mi.

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...