domingo, 11 de marzo de 2018

Moderacion de comentarios

A partir de ahora nuevamente se moderará todo comentario por falta de respecto entre usuarios este blog no es para descargarse sobre problemas internos de cada persona agradezco la comprensión de esta medida antipática

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente medida.

Estoy tratando de colocar NavegaTV y no lo puedo encontrar
Estoy en Uruguay
Que pasos debo seguir?
Esa es la TV que quiero y no DTV.
Desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

Yo lo hice el año pasado pero no me acuerdo como fue. Es cierto que lo buscas y no lo podes poner. Yo me olvide como lo hice. Ahora lo tengo como acceso directo en la barra de herramientas de mi PC y no lo necesito buscar mas. Esta muy bueno con mas de 150 canales entre ellos el 4 y 12 en HD con una imagen perfecta.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/eD4kCYvXaBo
Mira ese enlace de Youtube y te va a ayudar a instalarla. Es todo lo que encontre. Otra cosa no vi.

Anónimo dijo...

Gracias por la información
Ya vi ese instructivo, pero no me aparece Navegar TV
Igual muchas gracias
Saludos.

Anónimo dijo...

Como lo habian anunciado en este Blog, hoy 12/03 no empezo el Canal Europa Europa en el 1515. Por lo menos por ahora no esta, no se mas adelante.

Anónimo dijo...

Cuando uno publica algo en el Chat de este Blog ( no por aca, por el Chat ) sale todo publicado con una hora que no es la correcta. Ejemplo, uno publica algo a las 10:00 horas y aparece como publicado a las 11:00 horas y asi todo el dia. En un primer momento pense que estaria con el horario de Verano y mas alla que en Uruguay hace años que no se aplica mas el horario de Verano, aun si se aplicara por la fecha en que estamos 12/03, ya seria horario de Invierno. Lo comento por si se puede arreglar, si no querdara asi. Gracias.

Anónimo dijo...

Buenas! Hoy no ingresaba europa europa 1515??!! Porque no aun no esta la señal...

imajoel dijo...

Hoy recibí una encuesta de Directv, donde consulta si el cliente prefiere a la Liga Española o el canal 13 argentino... es de locos !!!

Anónimo dijo...

Hace 2 días recibí una encuesta de Directv donde prácticamente dan a elegir entre el canal 13 argentino y el fútbol de la liga española... lo pueden entender , no !!!

Anónimo dijo...

En el interior algunos cables tienen TNT Sports. Yo estoy viendo River Boca por TNT Sports.

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...