viernes, 2 de noviembre de 2018

Nuevo update deco 4 k

Si amigos es esta oportunidad en el día de hoy dos de noviembre se me actualizo el Deco 4 k DVR .
Recién lo estoy probando y como toda actualización seguramente tendrá correcciones de mejoras internas .
En este caso lo que vi fue dos grandes mejoras en la parte estética como es que entre los canales HD aparecen información de eventos y señales como tienen los otros decos ejemplo el lrh 22 .
Otra mejora muy útil es que colocando un episodio de una serie por ejemplo si uno pone próximos ahora sí ya aparece los próximos capítulos nuevos antes eso no pasaba , por ahora eso es lo que note .
En unos días subo un vídeo en mi canal de Youtube sobre la actualización.
La versión del software es 0×4059.

Y como novedad es muy probable que antes del día 16 de noviembre ingresé TV cuidad Sd y HD .
Saludos

6 comentarios:

Unknown dijo...

Cuánto cuesta la instalación del 4k hoy en dia y cuánto por mes se suma a la factura?
Novedades de los canales nacionales en HD para el interior?
Saludos

MIGUEL dijo...

El Deco 4 k sale 1800 pesos más o menos se puede hacer con tarjeta creo la mensualidad básica del 4 k con DVR anda por los 2300 pesos ,sobre las señales nacionales HD bloqueadas para el interior sin novedades

WILSON dijo...

Hola, no se si el caso se repite pero a mi cuando bloquearon los canales 4, 10 y 12 para el interior (vivo en Maldonado), me pusieron gratis el fútbol uruguayo. O sea que si me dan a elegir, prefiero que sigan bloqueados ya que no miro nada en los canales de Montevideo pero el fútbol local si.

MIGUEL dijo...

Si Wilson es verdad lo que decís yo miro solo el informativo y alguna que otra cosa te compensaron por eso de todas formas está mal que discriminen a los abonado del interior

Anónimo dijo...

Yo tuve el Futbol Uruguayo GRATIS por 6 meses y ahora a un 50% por 6 meses mas, vivo en Montevideo y tengo todos los canales de Montevideo en HD. Cuando vas a reclamar por algo, siempre te piden disculpas y te ofrecen algo a cambio. A mi mil veces me ofrecieron Venus y PlayBoy GRATIS y les dije que no. Lo que yo queria es que me arreglaran lo que yo estaba reclamando y que no me dieran otra cosa a cambio.

Anónimo dijo...

Falta una semana para que jueguen en Londres Uruguay Brasil y unos dias mas para que jueguen en Paris Fracia Uruguay. Al final TvCiudad ingresara a DirecTv en forma definitiva 24/7, ingresara solo por los 2 partidos y nada mas o ni una cosa ni la otra ? Es todo un misterio como nos tiene acostumbrado DirecTv, donde todo es un " secreto militar ".

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...