lunes, 18 de noviembre de 2019

SEÑALES 4 K

Sabido es que Dtv tiene solo una sola señal en formato 4 k , lo cual es bueno pero ya a esta altura Dtv debería ya ingresar mas señales en este formato , pero la pregunta es cuantas señales tenemos disponibles en latam en 4 k esa es la pregunta .

A partir de ahí me puse a investigar que señales tenemos disponibles vía satélite aclaro vía satélite que imagino que hay señales 4 k vía Ip .

A continuación les dejo las posibles señales que están disponibles en 4 k en los satélites .


Para ello mi fije en la pagina web de satélites https://www.portaleds.com/espanol/.

Con respecto  y antes de seguir con el articulo cabe aclarar que directv tiene 2 satélites nuevos y 1 ya viejo en camino a ser dado de baja , por lo tanto la famosa razón de espacio reducido en el satélite no corre mas , una señal 4 k ocupa aproximadamente 1 transponder o la mitad de uno depende pero entre 22000 mbps a 28000 mbps.

Bueno hecha esa aclaración sigamos .


Investigando en esa pagina e encontrado las siguientes señales disponibles en 4 k.


SATÉLITE INTELSAT 21 58 W.

Señal en 4 k 

Señal HBO 4 K si esta señal esta en 4 k 
 LINK     HBO en 4 k 

SATELITE INTELSAT 11 43 W

Señal 4 k 

LOVE NATURE 4K señal de documentales naturales esta señal esta en bloques en Dtv en el canal 4000 de Dtv .

Link      LOVE NATURE 4 K


Como pueden ver son esas las señales disponibles en los satélites que son dos , no descarto a Smithonian Channel 4 k que se dijo que se lanzara en 4k seguramente Dtv lo recibe via Ip y no por satélite , también esta como probable Espn 4 k además Dtv ya pasa algunos contenidos en su señal en 4 k .

Bueno amigos eso es todo me gustaría que me brinden sus opiniones .

Saludos cordiales 

5 comentarios:

LUCAP-5 dijo...

Sigo esperando entrarle al 4k ..por el precio y poco contenido aun ..con 3 señales ..ya sería más interesante ..saludos y gracias

Juan Pablo dijo...

comparto con LUCAP-5 es muy poco para la diferencia de costos. Tampoco veo que hagan promociones para que los clientes se animen al cambio como pasan con el HD.

Bueno, esperemos a ver que pasa, abrazo.

JahnnRF dijo...

Me parece que una lectura de los que puede pasar es viendo cómo ha sido el comportamiento de otros mercados, por lo menos en Europa específicamente España. Desde el lanzamiento de la UHD, no han habido mayores avances en la grillas de los operadores; a pesar de existir una mayor oferta y un servicio un poco más maduro hablando del desarrollo del producto como tal. Personalmente no creo que incluyan nuevas señales en 4K en el corto plazo, y más, sí no hay más operadores en la región que también ofrezcan contenidos en esta calidad las 24 horas. Solo cuánto se sienta realmente amenazado empezará a pensar en cómo ofrecer algo más que los otros operadores. Me parece que hizo falta la señal de prueba 4K de Hispasat que también se encuentra disponible en nuestro continente.
https://satcesc.com/2019/11/03/espana-ofrece-16-canales-television-ultra-alta-definicion/#.XdScpFf0nIU
https://satcesc.com/2019/10/14/television-ultra-alta-definicion-suma-190-canales/#.XdSaEVf0nIU

Unknown dijo...

Estimado, hace unos dias mi madre compro kit prepago, la antena dice "single LNB-W 2.0" y quise darle mi canalera, yo tengo contrato mensual, pero no le funcionó, le sale "error 775" pero con la canalera del prepago funciona perfectamente. Mi antena dice "SWM5 LNB-W" y las canaleras tiene tarjeta del tamaña normal, pero la de ella trajo una tarjeta estilo chip del celular, un tamaño muy chico, tenes idea qué puede ser o que puedo hacer? sera tema de incompatibilidad? tendré que comprar alguna antena mas vieja?

Samuel Castillo dijo...

Estoy pensando contratar directv pero no se si me atrevo, valdra la pena o tendra mas cuenta un servicio de streaming

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...