domingo, 14 de abril de 2013

DIRECTV LANZA DIRECTV PLATINO EN URUGUAY

Hola amigos en esta oportunidad dtv lanzo para uruguay su servicio dtv platino , y dentro de este NEXUS , las ventaja de este plan es que a través de los decos instalados en casa y que están conectados entre si podamos ver o continuar viendo lo que teníamos gravado en diferentes decos ej estoy en el living y voy al dormitorio y podre seguir disfrutando de mi programa gravado en el primer deco en mi dormitorio .
Este plan también cuenta con los paquetes HBO Y MOVIECITY HD incluidos, también otra función es que desde un ipad con un software del control remoto instalado navegar y comandar nuestro deco.
El costo según el plan es de 2049 pesos uy lo que no dice la pagina es el costo de instalación que seguramente andará por arriba de los 80 dolares .
Les paso los enlace a la pagina de dtv para que vean mas en detalles el servicio
http://www.directv.com.uy/paquetes/ver-paquetes/index?link=nav
http://directvplatino.com/


Mi opinión es que si bien es un buen servicio y practico esta muy caro y mas teniendo en cuenta que hay que abonar la coneccion asi que sumemos les 2049 uy mas la coneccion y seria una cifra demasiada alta para la mayoría de los abonados de dtv  seguramente habrá abonados que lo contraten pero seria una minoría , en mi caso aunque pudiera no lo tendría, opino que dtv debe enfocarse en agregar señales sobre todo mas hd y actualizar el deco con nuevas funcionabilidades que tratar de vender espejitos, no tienen que olvidarse que lo que brindan es tv por abonados los usuarios quieren ver tv en sus tv valga la rebundancia y por lo tanto deven agregar mas señales, esa es mi opinión, que piensan ustedes?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

puede que tengas algo de razon de cualquier manera si vemos lo que nos saldria tener la misma cantidad de señales que con este plan nos da Directv en los cables de Montevideo creo que sigue siendo hasta mas economico lo de Directv.

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias por tu opinión si a lo que voy es que a parte de esas funciones deberían agregar más señales un abrazó

Anónimo dijo...

tengo dispositivos como tables y telefonos inteligentes, pero son android... asi que, bye bye.

MIGUEL ANGEL dijo...

Claro si esa es otra limitación los terminales con Android son más populares saludos

Anónimo dijo...

Que tal Miguel soy Ricardo.
A mi me llamaron ya para ofrecérmelo con aquello de "ud. es uno de los pocos clientes de Montevideo seleccionados para recibir esta oferta". Claro cuando pregunté si se iba a cortar menos con cada lluvia, o si iban a comenzar a usar los feeds de Argentina para ver las pelis a horas mas razonables, comenzó la patinada.

Segundo coincido, deben ofrecer mas y mejores canales y no tanto esto. Aparte para ofrecer algo me quedo con tcc interactivo que con el control remoto puedo elegir la cena y pedirla a domicilio, y la comida complementa el mirarlo en la tele.

Tercero, hoy en día la diferencia de precios por igual servicio entre alguno de los canales de cable de Montevideo y DTV, no existe o favorece al canal de cable, que aparte hacen la instalación gratis.

Cuarto y fundamental, yo sigo aferrado a Nokia, el que tengo es con symbian y no pienso correr a comprar uno nuevo para usarlo en DTV. Aparte el gps de Nokia y sus mapas son mucho mejores que los de la manzanita.

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola Roicardo gracias por opinar concuerdo contigo con respecto a los cortes son inevitables y no se pueden solucionar sea la empresa q sea si es por satelite en banda ku no tiene solucion aun con antena mas grande se te cortsara menos pero se te cortara ,uno contrata tv para abobnados para ver tv y como dije me gustarian q ingresen mas señales en hd en sd estan bastante vien de todas formas me quedo con dtv tendra sus cosas pero estoy conforme un abrazo

ing. Ernesto Ibáñez dijo...

Puedes ahorrarte un dinero instalando la antena satelital de DirecTV tu mismo . Ver las instrucciones: Instalar Antena Satelite de DirecTV
Sembremos nuestro bello árbol Nacional de Venezuela: Siembra un Árbol
Araguaney árbol Nacional de Venezuela

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...