sábado, 27 de abril de 2013

DIRECTV PREPAGO DISPONIBLES EN SUPERMERCADOS

Hola amigos ,como ustedes sabrán dtv lanzo ya hace tiempo su servicio prepago , que en la ciudad de salto hace muy poco esta disponible, y hoy haciendo compras tube la oportunidad de ver el kid .
Al final de la nota les dejo el folleto que exiben del servicio cuesta 629 pesos uy mensuales  que uno recarga cuando quiere y la compra del kid es de 990 pesos uy el cual uno queda como dueño y no como en los demás servicios que es en comodato.
Son 45 señales y algunas de audio , también esta la opción de añadir VTV con el futbol uruguayo por 198 pesos mas, lo cual en mi opinión ya lo volvería algo prohibitivo en relación con los cables locales considerando que por 829 pesos ya se puede pagar un abono del cable local con mas señales.
Mi opinión es que para las personas que tienen casas en la costa o lugares donde uno va a estar poco tiempo si les sirve  de lo contrario la oferta es muy pobre aunque el precio sea sensible mente inferior a los cables locales.


El kid también incluye folleto para instalar la antena ,cables y brújula.
Me gustaría saber sus opiniones saludos cordiales






















18 comentarios:

Luis dijo...

yo hasta la semana pasada trabajaba como merchandising de ese servicio, te cuento que en los proximos meses va a aumentar el precio del kit y va a quedar a mas o menos 1300 pesos. saludos!

Anónimo dijo...

Las señales de audio son las mismas del servicio contractual. En realidad hay mucha gente que lo esta comprando y no solo para llevarselo en las vacaciones, a muchos que no podian contratar cable y pagar mes a mes les sirve. Yo lo veo como un buen servicio diferencial. Obviamente el que quiera la oferta completa va a tener que contratar y pagar mas.-

saludos

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola Luis interesante info sabés que señales más brindará el precio me parece alto saludos

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola gracias por opinar si es una opción más saludos

Anónimo dijo...

ES que si tenés casa en la costa, te llevás tu aparato, no el prepago. El prepago puede servir si alquilas la casa de la costa.

MIGUEL ANGEL dijo...

Claro además tenes q llevar una antena o tener una antena en la casa de todas formas dtv no te deja sacar el deco de tu casa pero q se puede hacer se puede saludos

all dijo...

como hago para forzar una actualizacion con el deco de directv? ingreso los numeros antes de que se inicie el deco y no pasa nada...

MIGUEL ANGEL dijo...

Cuándo se se reinicie el deco y muestre Hola, el decodificador de DirecTV iniciando desde el control remoto marcamos 0, 2, 4, 6, 8, en ese momento forzará la actualización si no pasa nda capas ya tiene el último firware o fijate que tengas una señal mayor que 70 saludos

Luis dijo...

Hasta el momento que yo estaba no se manejó agregar nuevas señales, recordamos que no que va a subir es el precio del kit, no del abono de 629.

all dijo...

Ingrese los digitos (0, 2, 4, 6, 8) en ese orden, en el momento en que inicia, pero no pasa nada, podria ser mas especifico? quizas tengo que marcar 'enter' tambien? o debo marcarlos mas despacio, no se ¿? Es para corregir un inconveniente, ya que el deco estuvo mucho tiempo apagado y me mandaron a forzar la actlz. para corregir el inconveniente. El problema que tiene es que los canales se repiten algunos, otros aparecen en canales distintos y otros no aparecen, esta desconfigurado en ese sentido... Gracias.

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola amigo es solamente reiniciarlo y cuando muestre el msj hola el decodificador de DirecTV se está reiniciando ahí apretar los números sin coma y no apretar enter por las dudas proba varias veces a y otra cosa fijate q tengas una señal mayor, 80 de sí sigue siendo sin funcionar habría que cambiar el deco a propósito q modelo de deco es? saludos y contanos como te fue

Anónimo dijo...

Que tal Miguel soy Ricardo. Justo hoy vi los decos en Ta ta el costo de la antena mas el deco es de $1.290,oo al menos en Montevideo, no leí la folletería para ver si aclara sobre costos mensuales.

Por las dudas a una señora que estaba por comprarlo pensando que con eso ya tenía "cable" le aclaré que eso era solo por el equipo, que después tenía que recargarlo como un celular, propaganda engañosa que le llaman. Creo que le quité una venta a Ta ta o a DTV

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola Ricardo como andas el folletoq publiquedice 990 mas 629 que es la carga mensual , si seguramente l mayoria de la gante no entiendebien como funcion el sistema,por eso siempre hay que ver la letra chiquita jaaj saludos

LUIS dijo...

Bueno ya sale 1290... como dije más arriba, hasta hace poco trabajaba en el merchandising de DTV y se habia filtrado eso. No es engañoso, lo que a veces sucede es que tardan en cambiar la folleteria vieja con el precio viejo.

Saludos!

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias Luis por la info esperemos q entonces la actualicen saludos

Anónimo dijo...

Ricardo de vuelta. Lus tal vez me expresé mal o fui mal interpretado, la publicidad engañosa era de Ta ta con sus carteles gigantes con su logo y el precio, no había promotoras de dtv, solo personal de dicha cadena de super. Si no me equivoco los dueños son unos de los dueños del canal 2 américa tv de Argentina. Asi que todo el negocio en familia.

Anónimo dijo...

Hola, tenés idea cuándo se lanzó el producto directv prepago?

Anónimo dijo...

Hoola una pregunta. El kit esta disponible en Paso de los Toros? O puedo comprar el kit en Montevideo y llevarlo e instalarlo en Paso de los Toros?

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...