domingo, 5 de mayo de 2013

CABLEVISION SAT EN URUGUAY



Hola amigos como ustedes  sabrán cablevision aparte del servicio clásico vía cable pose para las zonas rurales el servicio satelital llamado CABLEVISION SAT similar a dtv paseando por el shopping local me encontré con un stand  de la empresa cable visión ,a la cual le pedí a la señorita un folleto el cual lo adjunto. 



Ofrecen 59 señales básicas , mas paquetes premium ,también ofrecen por 200 pesos mas el paquete hd con 6 señales  .
El paquete básico sale 725 pesos uy
Si quieren adicionar el paquete HD sumen le 200 pesos uy
Adultos 150 pesos
Adultos por2  250 pesos Venus + Playboy
Paquete HBO  250
Paquete MOVIECITY 239 pesos uy
Las señales provienen del satélite galacy 28 de la empresa que brinda este servicio(versión argentina) para argentina INTV http://www.intv.com.ar/
 
Acá les dejo las señales de este satélite http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2710
  Mi opinión es que es un servicio  "muy pobre" en cuanto a señales SD y HD comparado con dtv ni hablar.

Piensen sumenle725 pesos mas 200 es 925  por 6 señales HD para eso pago unos pesos mas y DTV es la mejor opción, ,lo bueno es que es una opción mas que se suma a DTV mas el servicio TDH del grupo EQUITAL y pronta mente estará CLARO TV y mas adelante MOVISTAR TV lo cual es bueno y el usuario tendrá mas para elegir.
Saludos cordiales MIGUEL ANGEL

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Miguel. Espero te encuentres muy bien. Que buen informe, sí - con respecto al comparativo - conviene más el servicio que brinda "DirecTV". Además otra sorpresa "INTV", a raíz de eso me surgen algunas interrogantes que ya paso a formularte. 1) Miguel "INTV" ¿ también llegará a Uruguay ?. 2) ¿ Cuál es el país orígen de tal empresa ?. 3) ¿ Utiliza el "Galaxy 28" para realizar su prestación de señales, osea ese satélite no es exclusivo de "DTV" ?. Bien Miguel, si puedes explícame eso un poco porque me há generado alguna que otra duda, y de paso aprendo más de este tema que me gusta. Gracias y saludos : )

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola como andas gracias por tus apreciaciones te paso a responder tus preguntas
La 1 INTV no creo que llegue a uruguay ya que si llega competiria con ella misma se entiende ya que ya brinda servicios via cablevision.
2 INTV es argentina es una union de todos los cableoperadoreds de argentina que a su vez les brinda a sus cables socios sus señales.
3 El satelite que usa no es de dtv este es el galacxy 28 el de dtv es el galacxy 3c es otro aunque se parescan el nombre saludos y a las ordenes

Anónimo dijo...

Hola Miguel. Gracias por tu respuesta. Fue mi error, imperdonable, confundí mi satélite favorito el "Galaxy 28", con el "Galaxy 3 C", los 2 me gustan. Ah ! osea que se unieron las empresas argentinas de cable-operadores. Osea Miguel ¿ sería como si en Montevideo se unieran "TCC" "N.S" y "MONTECABLE" y crearan una empresa "X" ?. Es decir que ahora en Argentina "Cablevisión" ¿ se tiene a sí misma, más la parte que le toca de "INTV" ?. Jeje. Que situación. Agradezco tus correcciones si me expresé equivocadamente. Saludos ; )

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola con repectoa tu primera pregunta en cierta forma lo estan haciendo recordar que en uruguay existe tdh que se emite por el satelite telstar 12 que brinda sus señales a los cables asociados a equital y a sus abonados de la zona rural del uruguay aca te dejo la grilla de señales http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=3450
Con respecto a cablevision argentina no tiene participacion en INTV y cablevision argentima no emite via satelite sus señales en uy seguramente le pagaran a INTV la bajada de señales y su comercializacion bueno espero que te halla aclarado mas el tema un abrazo

Luciano dijo...

Hola amigo Miguel Angel, ante todo felicitaciones por tu blog, completísimo en cuanto a contenido.

Te comento que he llegado aquí buscando información del servicio de Cablevisión Satelital en Uruguay, por lo cual agradezco lo que has compartido.

Abusando de tu generosidad, quisiera pedirte si te es posible que escanearas en mejor calidad el folleto que tienes en tu poder y lo compartas con nosotros, o mejor aún si consigues uno más reciente y quieres subirlo, tú decide.

Desde ya muchísimas gracias.

Saludos cordiales,

Luciano.

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola Luciiano un gusto mira no puedo reescanear ya que no lo tengo mas conmigo, y por curiosidad llame y extraniamente me dice el operador que ese servicio no existe le comente del folleto y no sabia que decirme jajaaj asi que capas dieron de baja ese servicio para uy, si estas interesado en un servicio similar fijate esta pagina http://www.tdh.com.uy/ que brinda tv satelital pero no tienen hd saludos

Luciano dijo...

Ah buenísimo, muchas gracias por la respuesta amigo, ya me fijarté en ese servicio entonces.

Muy feliz año!

Saludos.

Uruguay dijo...

La verdad y por experiencia propia que el equipo de soporte de cablevision deja mucho que desear..

Anónimo dijo...

por suerte en uruguay ya opera cablevision sat y esta funcionando muy bien

Anónimo dijo...

Cablevision hd pésimo servicio se tranca queda sin audio todo mal

Anónimo dijo...

Cablevision hd pésimo servicio se tranca queda sin audio todo mal

Anónimo dijo...

Estimado Miguel, ¿usted sabe si al satelite del cual transmite cablevision sat , lo puedo detectar desde cualquier zona de Uruguay?
Gracias por sus aportes.
Saludos

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...