sábado, 18 de mayo de 2013

PROBLEMAS EN LOS TRANSPONDERES DEL GALAXY 3C?

Hola amigos en esta oportunidad saco este pos debido a los comentarios que aparecen en el chatt , relacionado con el tema de la perdida de señal en algunos canales de dtv.
El día miércoles alrededor de las 23 horas se me fueron varias señales se me quedo la pantalla en negro , por lo tanto fui a menu >configuracion> satelite>y me fije en los transponderes en los beam sur y oeste , y recuerdo que en total eran cuatro transponderes uno de ellos el 27 que me daban sin señal o sea 0.
Lo que me llama la atención es que cuando esto sucede generalmente dtv pone una placa informando de este problema, por ejemplo mantenimiento etc , esperemos que no sea un desperfecto del satelite , invito a ustedes a que si notan mas cortes reporten me los horarios y numero de transponder, o opiniones dejenla acá saludos cordiales


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sábado 18 15.10 transpondedores 26, 28 y 32 con buena señal en sintonizador 1, sin señal en sintonizador 2. CNLA, todos los Disney el ID y Cinecanal SD buscando satélite o simplemente pantalla gris sin comentario.

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias amigo esperemos mas reportes saludos

Anónimo dijo...

Miguel espero estés bien soy Ricardo. Tenía el mismo problema desde el jueves, cuando llamé me hicieron resetear, como el botón rojo en el lhr22 al lado de la tarjeta no lo ví, hice la antigua desenchufé y enchufe.

Ahi se solucionaron los problemas, salvo porque quedaron algunos cables flojos que acaban de gruñirme para que los ajuste o que pida técnico.

Si tantos tuvimos problemas, la respuesta que fue un problema de mi deco no me cierra, para mi hubo un problema y lo están resolviendo según las quejas.

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola Ricardo mi opinión es que fallo el satélite, no pusieron placa y y el horario no es el normal de los cortes por mantenimiento de saludos

Unknown dijo...

buenas soy de maracaibo venezuela nadie save cuando directv ofrecera directv platino desde hace 2 meses lo tienen a nivel intero listo y los clientes esperando como siempre lo unico q tienen bueno es la factura mensual cada mes mas cara

Unknown dijo...

buenas soy de maracaibo venezuela nadie save cuando directv ofrecera directv platino desde hace 2 meses lo tienen a nivel intero listo y los clientes esperando como siempre lo unico q tienen bueno es la factura mensual cada mes mas cara

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola Diego gracias por visitarnos seguramente en los próximos meses acá en Uruguay y otro país ya está saludos

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...