sábado, 2 de noviembre de 2013

DTV ABRE SUS SEÑALES

Hola amigos DTV abre su señal Globo int del 2 al 9 del presente mes
El famoso canal brasileño TV Globo y DIRECTV te invitan a disfrutar de una semana de increíbles shows, películas y telenovelas reconocidas a nivel mundial. Viví el estreno de la nueva serie Além do Horizonte el 4 de noviembre. ¡Aprovechá esta oportunidad de acceder a la mejor programación de forma totalmente gratuita!


Nota: Como lo dije en otra oportunidad me parece que esta señal debería estar en el básico no merece estar en el premium , y tampoco el precio que tiene, en Uruguay en todos los sistemas de tv para abonados forma parte del paquete básico .
Saludos cordiales 



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ayer lo comenté en el chat junto con lo de la Nba que lo avisaron cuando cerraron los 3 días.
Miguel una acotación, Globo debería ser y de hecho es libre a nivel internacional salvo ciertos eventos,. pero DTV la cobra porque son socios lo mismo que el grupo clarin.
Pero por eso mismo que es parte de DTV no autorizó a los canales de Monevideo a repetir su señal, ni siquiera pagando. Por eso desapareció el carnaval de Río de canal 12 y de Nuevo siglo, pobre Julio Alonso.

saludos

Ricardo

MIGUEL ANGEL dijo...

Si es asi gracias por la aclaracion un abrazo

Anónimo dijo...

Hola.
Mi comentario es para hacer algunas acotaciones con respecto a TV Globo Internacional.
1_El que decide como va a hacer ofrecida la señal no es DirecTV sino el dueño de dicha señal.
2_La señal TV Globo Internacional no es GRATUITA en ningun pais.
3_La señal que los operadores emiten en muchos sistemas de tv pago de Uruguay es TV Globo Brasil, captada a traves de algun satelite brasileño.
4_Hace algunos años TV Globo a traves de su representante en Uruguay emitio un comunicado advirtiendo a los operadores de tv paga que la señal no era GRATUITA y que cesaran su emision.
5_Efectivamente Globo posee el 7% de la acciones de SKY Brasil y DirecTV el 93% restante.
6_Lo del carnaval es una cuestion de derechos de televisacion como cualquier evento especial.

Si quieres mas info entrar a este link http://tvglobointernacional.globo.com/institucional.aspx

Saludos
Andres
(Desde Marzo del 2002 con DirecTV)

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias por la aclaracion si por lo que se ve es politica de la globo , claro de todas formas la señal esta libre en el satelite estar one c2 http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2900 banda c para el mercado brasilero en modo analogo seguramente algunos cables lo bajan de ahi, la señal internacional esta en el intelsat 805 banda c codificada (http://www.portaleds.com/espanol/tps.php?sat=3045&fre=4134H)en power vu desde ahi los cableoperadores deven pagar para bajar la señal logicamente pero como dije en muchos casos bajan la señal nacional gratis desde el star one c2, saludos cordiales

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...