domingo, 10 de noviembre de 2013

PROBLEMAS CON EL SATELITE?

Hola amigos el día miércoles 6 en la mañana casualmente prendo la tv estava en el canal 748 infinito y aparecio un cartel diciendo canal no adquirido opque pasa acá , después de chequear otras señales ocurría lo mismo y en algunos solo estaba la pantalla negra. 
Segui el protocolo y reinicialice el deco con el botón rojo y nada , después de observar un tiempo noto que algunas señales van y vienen ,  a lo ultimo llame al call center donde una voz seguramente de una muchacha de Colombia  me aclaro que estaban "teniendo problemas que lo solucionarían " , ante esto me surgen dudas sera mantenimiento ? problemas del software de comunicancion  con los decos ,? problemas del satélite? eso a ciencia cierta solo lo saben los ingenieros de DTV , nosotros solo podemos hacer supocisiones, en caso de que sea mantenimiento este general mente se realiza a la madrugadas por obvias razones y ponen una placa como sucedió meses atrás, en fin me gustaría saber sus opiniones , lo que si noto es la mejora en la imagen de las señales HD y la desmejora de canal 4.
Lo que no hice y es importante fue chequearlos transponderespara versi habia caido alguno lo que indicaria problemas del satelite.































Saludos cordiales

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No era en si un problema de señal. Lo que sucedia era que fallaba el sistema que digamos "codifica" la señal. Por eso las señales basicamente se bloqueaban y desbloqueaban.

Anónimo dijo...

No recuerdo si fue ese día, hice un comentario en el chat sobre el tema. Lo que si hice fue chequear los transponders y todos estaban en el rango normal. Aunque noto una disminución en la intensidad de la misma en todos, de mas de 90 a 85 aproximadamente.

Antes de resetear entré al blog y eso me salvó la vida, ya que si le hacía caso a la colombiana, hubiera tenido que rehacer toda la programación de grabación. Defecto que tiene esta versión del software, cada vez que el deco pierde corriente o se apaga, después no reconoce los programas que tiene señalados para grabar.

Saludos

Ricardo

Anónimo dijo...

Hola.
Ya estaba extrañando que no habias comentado algo sobre el incidente.
Puedo comentar mi experiencia ese dia.La cosa comenzo a las 6 de la mañana, a esa hora ya algunos canales estaban bloqueados y otros siguieron normalmente.Fue un problema regional que afecto a Uruguay,Chile,Argentina,Peru,Ecuador,Colombia y Venezuela.
De todos estos paises venian las quejas.Y se fue arreglando practicamente canal por canal el ultimo fue DW TV como a las 23:00.
Segun el servicio tecnico de DirecTV en Twitter, el problema se origino en las señales de origen.

La verdad creo que no la sabremos nunca.Poruqe nadie se hizo eco, ningun medio de prensa publico algo.
Algunas personas decian que tendria que haber un comunicado oficial explicandole a los sucriptores que fue lo que paso.

Por el tema de la imagen de canal cuatro no te preocupes, yo tambien tengo cable y la imagen tambien es desastrosa.Me parece que estan ahorrando en el contrato del satelite.

Saludos

MIGUEL ANGEL dijo...

Si pienso que algo de eso debio suceder saludos

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola Ricardo me alegro que el chat te salvo mira en las señales no noto disminucion aunque tengo el lnb nuevo para el nuevo satelite y este lnb "aumenta " un poco las señales comparado con el lnb viejo tambien tenes que tener en cuenta que el cielo este despejado si esta nublado te bajan algo las señales saludos

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola amigo gracias por comentar si demore porque no tenia un tiempito para postearlo , pero comoveras saque fotos y tengo gravado la charla con la operadora, si la verdad nunca la sabremos como dije podemos hacer solo supociciones pero coincido con el amigo que comento que fue un error en la gestion de las targetas de asceso de los clientes originados desde el software que las gestiona pero es solo supocicion saludos

Anónimo dijo...

Lo que me llama la atención es que no vi la misma queja en las redes sociales de otras empresas de tv para abonados. Salvo que las hayan censurado.

Miguel sobre lo que dices mira que yo tengo el lnb anterior si mal no recuerdo es el 22 y desde el día de la intalación hasta que actualizaron el software. Antds nunca bajaba de 88 lo normal 91 a 93, salvo que se quedara sin señal. Después nunca mas llegó a 90 y lo normal es entre 82 y 87, comentario, cuaacccc.

Saludos

Ricardo

Anónimo dijo...

Siempre la excusa es la señal de origen... si, el origen de la señal de ellos desde el telepuerto en venezuela...jaja

MIGUEL ANGEL dijo...

Si siempre es así subestiman la inteligencia de los abonados

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...