miércoles, 23 de abril de 2014

QUE TV PARA ABONO ESTAS SUSCRIPTO Y LO MEJOR Y LO PEOR

Hola amigos abro este debate para que entre todos opinemos con el debido respeto , sobre que servicio de abonados tenemos y comentar los pro y las contras experiencias con el servicio tiempo que lo tenemos en fin todo lo relacionado con la tv para abonados , sean libres de opinar .

En mi caso yo contrate dtv allá por el año 2009 tenia el servicio plus lrh16 no hd lo tuve por un año aproximad amente y le di de baja por el año 2010 , después volví nuevamente allá por el año 2011 recuerdo que fue en el tiempo que empezaba la copa america de Argentina contrate el servicio HD desde ese año lo tengo así que van 3 años y no tuve inconvenientes con el deco léase quemarse , que tenga errores y deva cambiarlo nada de eso , eso si lo tengo conectado a una UPS para prevenir que se queme y tenga problemas por posibles bajada y subida de tensión.
Elegí DTV sobre tdo por la tecnología de sus decos las cuales considero que son los mejores de Uruguay y de latam ,también en ese momento como ahora en mi ciudad es la que tiene mayor señales HD pero es secundario como dije por la posibilidad de gravar a distancia  , y la atención al cliente es buena aunque nos atiendan los los Colombianos jajaja .
La contra por ahí seria los cortes por las lluvias pero eso es inherente a la tv satelital, y que es algo mas caro que los tv para abono locales pero reitero vale la pena pagar algo mas y tener un servicio de calidad bueno amigos que experiencia tienen ustedes a comentar!!!!!!!



Saludos cordiales

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tengo dtv como 3 años vivo en solymar, No tengo quejas con el servicio tengo el deco basico no se cual es jaja en la zona es el mejor servicio comparado con cableplus y ccv q tienen muchos canales de relleno de aire d otros paises la diferencia de precio son de 100 $ a 200 $. El unico problema con dtv es sin duda las lluvias fuertes, y q me sacaron VH1 era el canal q mas se sintonisaba en casa. Sigo este blog desde ya hace mas de año muy bueno saludos desd la Costa del pais

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracia por visitar el blog y por tu comentario saludos

Anónimo dijo...

Tengo directv hace ya 3 años. Tienen el mejor deco (al menos en uruguay) tanto SD, como HD y HD DVR, no solo pensando en el hardware sino en el software, nunca un cuelgue e interfaz muy fácil de usar. Variedad de señales, señales que ningún otro cable tiene. Buena relación calidad - precio. La contra es que cuando llueve fuerte se corta, recuerdo una vez estuve todo el día sin señal. Saludos.

Anónimo dijo...

Que tal, a ver tuve 3 años multiseñal, unos 5 años TVC y 5 años o mas Nuevo siglo, luego por una calentura cambié a DTV, coincido contigo en las críticas, las colombianas y la lluvia. En el precio casi ni diferencia, el pack de dtv mas hd es igual al pack de nuevo siglo mas multipack y hd con lo que quedarian fuera los canales colombianos y entrarían vh1, bbc, europa europa el garage y speed entre otros, en precio casi iguales.

Me quedé por el deco grabador y por la forma de contrato, en nuevosiglo se renueva automaticamente cada dos años salvo previo aviso. Aquí al vencer quedé libre de irme cuando sea, y en los packs puedo contratar la mayoria por un mes o tres meses, en nuevo siglo eran por un año.

Comparado con el cable que vi en Argentina del grupo clarin, la programación de DTV no es nada del otro mundo, pero acá lleva la delantera. En Montevideo porque los cables están esperando ser proveedores de internet y mientras tanto no invierten en nada.

Saludos Ricardo

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias Ricardo siempre el pie del cañón saludos

Anónimo dijo...

Lo primero que yo tuve fue Multiseñal, cuando el Cable y DireTv no existian. Cuando llego el cable lo puse y ahi empezaron ( hasta el dia de hoy ) los enganches clandestinos, por lo cual ( no en todas partes ) la señal llega " sucia ". Los contratos son por un año renovables automaticamente, mientras que en DirecTV no. Cuando me tuve que borrar de TCC porque era espantoso el servicio, tuve que pagar contado $ 16.000 para poder borrarme. Los de las " colombianas " reconosco que son un desastre, pero prefiero eso que es gratis, al servicio tecnico del cable que te cobran y a veces he estado casi media hora hablando para que me atendieran. Lo de la lluvia, es solo cuando llueve en forma torrencial o hay tormenta electrica fuerte y eso no sucede todos los dias. A lo sumo son 5 o 10 minutos cada tanto. Yo por otros motivos jamas me quede sin señal y desde aprox 7 años que lo tengo, no tuve casi ningun problema, a no ser cuando es de la señal de origen, En cuanto al deco HD DVR, en el Uruguay por lo menos, no hay con que darle, es un Formula 1 comparado con otros. La señal llega pura y limpia, nadie se te " engancha ", mas no se puede pedir. Y sobre el precio, es similar a cualquier cable, pero con mejores propuestas. Eso si me doy cuenta un detalle. Yo tengo un Tv Samsung de 40" Led con TDA y veo los canales 4,5,10 y 12 en SD y en HD por aire ( antena comun ). La calidad de imagen del 4,5,10 y 12 en HD es muy superior a la de cualquier canal en HD de DirecTv, no se el motivo, pero es asi. Saludos Javier.

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias Javier por tu experiencias 16000 pesos ay ay una locura y claro el temas de los enganches del cable deprimen la señal Dtv es directo del satélite estoy conforme el deco un fierro no hay con que darle

Anónimo dijo...

Me olvide de comentarte, pero tu ya lo deves saber que en la Patagonia ( donde exactamente no se ) estan fabricando nuevos decos, que entre otras bondades podes grabar hasta 5 programas en simultaneo, 800 horas de grabacion en SD y 400 en HD, Picture & Picture y otras cosas mas que ahora no recuerdo. Supongo que de esto tu ya estaras mas informado que yo de este tema. Saludos.

MIGUEL ANGEL dijo...

Si en Usuharia pero son los decos lrh 26 dvr y común y los l14 los decos que gravan 5 programas no se si lo fabrican son lo que se usan en EEUU y es necesario una antena con más lnb y captan 3satelites en simultáneo saludos

Anónimo dijo...

Hola yo hace unos 4 años que tengo DTV. Antes pase por TCC y MONTECABLE. La verdad no tengo casi quejas, si bien el servicio al cliente puede demorar normalmente tratan de solucionarte las cosas. La lluvia bueno me ha pasado, pero ante tormentas fuertes y para eso siempre tengo algo grabado para ponerme al dia ante el corte de la señal. Lo bueno es lo que han dicho antes, el deco que graba, la posibilidad de programar series y no tener que estar atado el dia y horario de emision, la posibilidad de programarlas remotamente, etc. Lo otro que estamos padeciendo, y espero que por pocos meses mas, es que si bien hay una aceptable cantidad de señales HD son pocas comparado con la competencia. Pero eso sera otra historia para el 2015 Saludos.
Alejandro.

Unknown dijo...

lo mejor es que la programación es igual para toda latinoamerica y tenemos que comernos la version argentina de todo , los colombianos me solucionan todo , en cambio hay dos veces que me toca una telefonista argentina o uruguaya que no pudo solucionar nada así que es relativo, creo que calidad precio en Uruguay dtv esta por encima , tambien esta el echo de la prohibición de feo a claro y movistar

Unknown dijo...

Hola mi experiencia con el cable es variada tuve cable plus en la costa de oro en los años que estaba la crisis no tenia hbo ni cine max etc me mude a montevideo y tuve tvc en los años que tenia 15 canales luego paso a multicanal y luego a lo que es hoy cablevicion con calidad digital y mas canales lo que es hoy en su momento era uf el cambio luego me pase a directv porque los decos de cablebision me tenian cansado cada 15 dias se me bloqueaban los canales y siempre me lo cambiaban por uno que tenia mas uso que los bus de cutsa.
Estoy conforme con directv primero lo contrate con un deco dvr comun y otro comun lueg me compre una tele sony y puse hd y ahora hace unos 15 dias me pase al platino que podes gravar en cualquier tele y ver en cualquiera con tred decos dvr hd pago 2400.Con la lluvia aveces pasa pero no muy seguido y un rato con tormenta electrica seguro pero apago todo asi que ni me entero.Hoy en dia es la mejor opcion ya que tiene exclusiba de deportes premier liga etc y ya este año lansa un nuevo satelite que le dara mas capasidad y ahi si creo directv despegara de los cables y se notara mas la diferencia asi que los que tenemos directv pronto veremos esa revolucion mientras que los cables de montevideo no creo sumen mucho mas canales hd ya estan estancados hace pila ni incorporan.Bueno esa es mi opinion saludos gabriel

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias GAbriel por tu experiencia te recorriste todos los canjes jaja en conclusión por todos los comentarios lo bueno de Dtv es la tecnología que maneja que es insuperable los cables tienen unos decos vetustos con firmare malo y poco probados ,hoy minas llegue a casa 2130 ya había programado una geavacion a las 2100 y tranquilamente pasadas las 2130 me senté a ver el programa fedd del principio eso no tiene previo optimizas tu tiempo saludos

MIGUEL ANGEL dijo...

Perdón por las faltas es que desde el celular se complica el tipeo

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...