domingo, 18 de mayo de 2014

CANAL U CERRO ACUERDO CON TIGO DE PARAGUAY

La señal uruguaya Canal U firmó un acuerdo de distribución con Tigo TV en Paraguay, después de meses de negociación. En octubre de 2013, la prensa local había publicado que los uruguayos habían iniciado relaciones comerciales con el mayor operador de ese país.

Canal U también se podrá ver en Paraguay a través de otros operadores, ya que también firmó un acuerdo con la Cámara de Cableoperadores de Paraguay (CCP), una agrupación que está compuesta por empresas de TV paga de todo ese país.
La señal está al aire desde el 1 de agosto de 2013 en Uruguay y tal como había anticipado NexTV Latam durante 2014 iba a expandirse por Latinoamérica. Además de Paraguay, ya se encuentra presente en Argentina y planea llegar a  Colombia, Chile, Bolivia, México y el Caribe.
Les dejo el enlace a la grilla de programacion de canal U http://www.canalu.uy/grilla.html
Fuente nexttv
Pienso que para el canal es un gran logro ingresar a otro mercado como el Paraguay e tenido la oportunidad de ver el canal y no es nada de otro mundo programas viejos Argentinos algunas películas Argentinas periodisticos locales pero esta mas bien enfocada en los uruguayos que viven en el exterior , pero como programacion para los abonados de otros países no tiene nada relevante y antes que dtv ingrese esa señal me gustaría que ingrese a Canal 12 Teledoce que piensan ustedes?

Saludos cordiales


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya lo dije una vez, no creo que directv a esta altura agregue más señales nacionales cuando tiene el sistema de TDT pronto.

Anónimo dijo...

El problema para los usuarios de DTV que no van a recibir los canales TDT en forma directa, es que mas del 80% de los televisores que se usan no están preparados para TDT, y me atrevería a decir que mas de la mitad aún usa los de tubo de imagen. Asi que todos ellos van a tener que usar decodificadores especiales y cambiar las antenas.

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...