domingo, 8 de junio de 2014

MI TERCERA MIMOSA

Hola amigos en esta oportunidad les hablare de  la instalación de  mi tercera "mimosa" así le llamo a la antena satelital que agregue a mi estación implementándola con las dos antenas anteriores  por lo tanto tengo tres .
Recalco que están apuntando a satélites que ofrecen señales FTA o libres, y también les recuerdo que este blog no apoya la piratería de señales de Satélites

En este caso la apunte para captar el satélite  Intelsat 1R  que esta en la pocision orbital 50 oeste
Algunos datos de este satélite.
Pose bandas c y ku 36 por cada banda
Empresa dueña Intelsat
Lanzamiento 16/11/2000 vida útil 15 años así que ya esta al limite
Porque lo elegí?
Lo elegi sobretodo porque me gustan los fedd(trasmisiones ocasionales de eventos deportivos , moviles etc) no posee ninguna señal estable en banda ku solo fedd y tp de datos .

Para captarlo como no tenemos ninguna señal activa en ku deberemos captar el tp de datos mas fuerte que en este caso es el 11630 v sr  27000
Capte unos fedd interesante como el de la subida de fox spor radio uruguay en hd.

Esta antena se suma a las otras dos apuntadas al satélite AMC 6 72 W y el HISPASAT 30 w




ANTENA APUNTADA AL INTELSAT 1R 
Eso es tod amigos


5 comentarios:

Anónimo dijo...

fox sports radio uruguay en hd?? que bueno!! directv en uruguay nisiquiera lo pasa...

MIGUEL ANGEL dijo...

Si así es es un fedd de todas formas ya la móvi a a el satélite de Bolivia tksat1 y estoy disfrutando de 7 señales de ese país saludos

Anónimo dijo...

Q buen dato,voy a probar el tp intelsat,tengo la misma antena,te paso un dato,en el estrella do sul,tenes canales chilenos abiertos,esta pegado al amazonas,saludos

Anónimo dijo...

Con mi antena dhis de 90 ku,capte,satmex 6 y 8,venesat,amc6,estrella do sul,amazonas,hispasat,y otro q deve andar en 55 grados,carga 2 tp,pero no carga ningun canal,tengo az america 812b

MIGUEL ANGEL dijo...

Ok gracias interesante dató gracia por visitar el blog

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...