domingo, 24 de agosto de 2014

INGRESO ZOOMOO A DIRECTV

Hola amigos el pasado jueves 21 como estaba previsto ingreso la señal infantil ZooMoo en el dial 321 ,es una señal infantil dedicada a los mas pequeño con un tinte didáctico educativo .

MI OPINIÓN

Cuando me entere que ingresaría esta señal la vedad no sabia si reir o llorar , directv ya tiene varias señales dedicada a los mas pequeños que creo que ya son suficientes  entre las señales hay una señal HD.

Yo me pregunto para que las encuestas? a las cuales en casi todas participo con la esperanza de que mi opinión valga de algo ,no comprendo en que se bazo dtv en que estudio de marketink o target o lo que sea para ingresar esta señal por favor señores de DTV tengan sentido común por favor .


Queremos mas señales HD que están bastante atrás con respecto a los cables de Montevideo Montecable tiene 30 señales HD ,coloquen señales de Uruguay pero atento no como TNU que esta solo 4 horas una vergüenza, la verdad sea dicha yo los felicite por la cobertura del mundial la mejor sin duda pero esta vez lo que hicieron es un mamarracho literalmente , yo se tienen poco espacio en el satélite pero con mas razón ocupen lo en agregar señales que la mayoría de los abonados queremos , agradezcan que en Salto el servicio de cable es pésimo y sus decos son los mejores sino ya que rato me iría que piensan ustedes amigos?





La señal ya cuenta con una aplicacion para iphone y androide.


Les dejo la info oficial.


DIRECTV tiene el agrado de anunciar la incorporación de la nueva señal ZooMoo a su grilla de programación. ZooMoo es un canal educativo para niños en edad preescolar entre tres y seis años. Es el primer canal completamente interactivo en América Latina, dedicado a enseñar y apreciar la naturaleza. ZooMoo combina marionetas, dibujos animados, técnicas narrativas e imágenes de alta calidad de la vida silvestre desarrolladas en diferentes partes del planeta. El canal está diseñado para motivar a los niños a explorar el mundo de los animales en modoentretenido, interactivo y enriquecedor.

La experiencia ZooMoo

La aplicación (app) gratuita MyZooMoo es el compañero interactivo del canal. Esta aplicación brinda una segunda pantalla que permite a los niños explorar un mundo de animales y una gran variedad de contenidos educativos y divertidos. La aplicación deZooMoo se sincroniza automáticamente con el canal usando el micrófono de la tableta. Esto transforma el canal ZooMoo en la puerta de entrada al mundo interactivo de la Isla ZooMoo. Cuando la aplicación está activada, el canal envía contenido original, complementario y enriquecedor a la tableta del niño. Él y sus padres pueden abrir y explorar los contenidos en cualquier momento, aunque no estén viendo el canal ni conectados a internet.
La aplicación está disponible completamente gratis para ser descargada en App Store y Google Play.

Saludos cordiales

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No hace falta que lo digas, hace unos meses cuando dije que estaba viendo de volver a NS, varios me saltaron a la yugular, pero mientras dtv cada día agrega mas señales sin sentido para la mayoría o emite medias señales, como tnu america, tele 9 o telefe. Otros canales agregan señales hd o mantienen señales mas variadas y a un precio casi similar.

En ese momento no hice el cambio por la rigidez de los contratos de las empresas de cable en Montevideo.

Ahora viendo el servicio que ofrece multicanal en Argentina, no entiendo como directv puede tener clientes alla, salvo los que usen prepago. En cantidad y calidad de canales les sacan kms. de ventaja.

El gran problema de dtv es que al ser multinacional aparte de los canales visibles debe ingresar los canales de cada país donde se lo exigan o los canales que sean accionistas, mas alla que nadie los mire ocupan ancho de banda. Y eso contra una empresa seria de cable (no como las de aca) no hay satélite que los salve.

Saludos y perdón por lo desordenado

Ricardo

MIGUEL ANGEL dijo...

Concuerdo contigo Ricardo una loc lo que hicieron como dije yo sigo ya que un mi ciudad es la mejor opción saludos

Anónimo dijo...

Estuve viendo los servicios que ofrecen las compañias de cable de Montevideo, y creo que Directv, es la que ofrece mas señales y mas variadas por un costo menor. Personalmente no me interesan las señales de los canales montevideanos las cuales para mi, literalmente, no existen. Si bien estoy de acuerdo que podrìa haber ingresado alguna señal mas interesante para el público adulto. En lo músical, por ejemplo, los canales que ofrecen, para mi gusto, son inmirables!!! Las ofertas de los otras compañias en HD, tampoco son tan excelentes, uno o dos señales mas, como máximo. Si podrìan poner alguna señal proveniente de Brasil, que dada nuestra cercanìa geografìca, resultaria mas interesante que las Colombianas de noticias que nos ofrecen, que en su mayorìa carecen de interes para nosotros, En cuanto a los canales límitrofes, lease 9, America y Telefé, creo que mas vale perderlos que encontrarlos. Hay canales mas interesantes provenientes de la vecina orilla que estos abocados a televisiòn chatarra y gritona. (Canal Publico, Inca TV, etc, etc, Saludos.
Josè

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola José concuerdo en general contigo en este tema puntual le erraron fiero yo sigo porque a pesar de tener pocas señales los decos son los mejores de uy y también la tecnología y ATT cliente en general estoy conforme la opción de gravar es la que más uso y esta funcionabilidad es muy práctica y la comotencia local del cable ni la tiene así que seguiremos y a rezar por lel nuevo satélite que se lanza el 11 de octubre y tras 60 a 90 días esté operativo con sorpresas saludos

Unknown dijo...

Quisiera SABER SI Canal 20 TCC, Teledoce y VTV+ a DTV Uruguay?

MIGUEL ANGEL dijo...

Hija vtv + ya está de las que nombras sólo teledoce se supone que ingresará algún. Día pero actualmente no hay nada en concreto

Unknown dijo...

una Pregunta en el Satelite Telstar 12 y Hispasat 1D Cables Asociados a Equital?

MIGUEL ANGEL dijo...

En el telstar 12 trasmite tv tdh satelital canal 10 similar a Dtv y en el hispasat el mux de canal 4 para los cables del interior

Unknown dijo...

UNA Pregunta Antel Cables Asociados a Equital en el Interior del PAIS?
Muchas Gracias.

Unknown dijo...

una Pregunta Antel Brinda Cables Asociados a Equital En el Interior del Pais?
Muchas Gracias.

Unknown dijo...

UNA Pregunta Antel Brinda Cables Asociados a Equital y CUTA en el Interior del Pais?
Muchas Gracias Marisa de Nueva Helvecia.

Unknown dijo...

Hola Soy Daniel de Nueva Helvecia.
Quisiera Saber si Ingresara Teledoce Canal 192 en DTV Uruguay?
Quisieras Saber si Antel Brinda Cable Asociados A Equital y CUTA en el Interior del Pais?
Muchas Gracias. Daniel.

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...