miércoles, 31 de diciembre de 2014

Canal 10 ingreso a cablevision Uruguay

Hola amigos si ayer ingreso canal 10 Saeta tv es una señal abierta de mvdeo ingreso a cablevision Uruguay esta señal era la figura difícil ya que es de la línea dura de el monopolio de Equital sin duda es una gran noticia para los abonados ya que con este ingreso completa la grilla con todas las señales abiertas se mvdeo.
Pero también tiene otro significado y es que ya  se rompió la vieja trava que había desde canal 10 Saeta  en su lucha contra  cablevision Uruguay no hay dudas que por la "plata baila el mono" y independientemente de lo económico el significado que veo es muy importante y ya haciendo especulaciones ahora si veo una posibilidad capas no a corto plazo que canal 10 Saeta ingrese a dtv seguramente pasara como con canal 12 que ingreso primero a cablevision Uruguay y tiempo después a dtv bueno amigos eso es todo 




8 comentarios:

sntxx8 dijo...

Debido a la nueva ley de medios todos los operadores de tv para abonados en Uruguay tienen la obligación de incorporar los canales uruguayos ya sean abiertos o privados y deberán agregar tres canales más cada 5 años... Al fin y al cabo tarde o temprano el 10 terminará ingresando a dtv. Saludos y feliz 2015!

Anónimo dijo...

La verdad. Las cosas tardan pero llegan. Felicitaciones canal 10. En cablevicion. Estamos pobre de canales HD. Y no estan debiendo un canal fox. Comedia. Y estaria bueno. Que pongan el servicio on deman. Y estariamos completo.

Anónimo dijo...

Va a entrar en todo el país, confirmado

Saludos

Anónimo dijo...

Estaria bueno que pusieran MAs canales. HD. Y el servicio on deman.

Anónimo dijo...

EN QUE CANAL ESTA??

MIGUEL ANGEL dijo...

Depende del operador el número de la grila

Anónimo dijo...

Cablevision hd pésimo servicio

Anónimo dijo...

Cablevision hd pésimo servicio

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...