viernes, 5 de diciembre de 2014

VTV HD en Dtv

Si amigos la señal de vtv hd ya hace un tiempo esta en el satelite ses 6 esta libre o fta como lo quieran llamar .
En estos días hoy ya empieza a trasmitirlo Dtv en el dial 1636 es para eventos deportivos solamente en el día de hoy hay básquetbol de la liga uruguaya .
Les dejo la captura de pantalla de la guía de programación en el cual ya figura la señal .
En el satelite ses 6 figura vtv hd ya en trasmsion normal o sea ya no esta mas en sd y otra señal alterna vtv HD que esta libre seguramente para eventos deportivos 




10 comentarios:

Unknown dijo...

No has visto alguna novedad con el intelsat-30

Unknown dijo...

No has visto alguna novedad respecto al satélite intelsat -30

Martín dijo...

Miguel, ¿cómo andas? Antes de hacerte una consulta quiero recordarte quien soy. Hace un tiempo entré a tu página para hacerte una consulta sobre los canales HD de aire y sobre DirecTV. Sé que me respondiste pero no he encontrado la entrada donde comenté para agradecerte. Ahora que tengo la oportunidad, agradezco que me hayas respondido. Bueno, aquí va mi consulta. En el día de hoy pregunté en un grupo en facebook sobre cuanto tiempo demoraba el técnico de DirecTV en instalarme los decos y ahí me respondieron que todo varía de cuanta demanda tengan. Además de esto, me dijeron que pensara muy bien a la hora de contratar el servicio porque, a criterio de ellos, no lo dijeron literalmente pero me dieron a entender que era malo. Además me mencionaron el tema de los cortes (yo ya sabía sobre este punto porque me enteré en este blog) y que todo varía dependiendo de la lluvia y la nubosidad si es espesa. Ahora, mi pregunta es la siguiente y quiero que me seas sincero. ¿Realmente me conviene contratar DirectTV? Yo tengo Cablevisión y sinceramente tengo ganas de cambiarme porque es una porquería los canales que te ofrecen y el servicio deja mucho que desear. Para asegurarme y leer tu respuesta, voy a macar en favoritos esta entrada y seguiremos en contacto. Bueno, sin otro motivo por el cual escribirme te mando un abrazo.

Saludos

Martín

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola martin un gusto la instalación demora como te dije según la demanda los cortes son inherentes a ja TV satelital sea Dtv o no si te conviene o no es muy personal costos grilla entre uno y otro yo lo tengo desde el2011 y estoy conforme con el servicio y lo recomiendo aclaro que no tengo relación con Dtv ni trabajo para ellos te recomiendo si contratas sea con dvr o sea la posibilidad de gravar esa es la opción mas importante que me es muy útil puedo gravar vía web etc tecnológicamente no tienen rival te sugiero que esperes a enero o febrero ya que se sumarán mas señales hd y habrá cambios en la grilla y seguramente lanzarán promociones pero en resumen te lo recomiendo un abrazo

Martín dijo...

Muchas gracias Miguel Ángel por responderme. No es necesario que me aclares que no trabajas en DirecTV y que no tenés ninguna relación porque te creo. Gracias una vez más, voy a tener en cuenta lo que me dijiste. Saludos y felices fiestas!!

STARK DE INVERNALIA dijo...

Buenas noches, alguna forma de ver tyc sports en uruguay?

carlo dijo...

hola podrias ayudarme a ver vtv o el futbol uruguayo , tengo un combate orientado al amazonas

MIGUEL ANGEL dijo...

Vtv no está en el Amazonas si gol TV que pasa los partidos en diferido

Unknown dijo...

buenas, hay alguna forma de ver vtv, algun satelite al que pueda apuntar?

MIGUEL ANGEL dijo...

Si está libre por ahora en banda c en este enlace más datos
http://www.portaleds.com/espanol/tps.php?sat=3195&fre=4067R

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...