martes, 19 de mayo de 2015

El lanzamiento fallido del satélite MexSat 1 retrasaría la puesta en órbita del DLA 2 de DirecTV Panamericana


Fuente :nextlatam

La falla en el lanzamiento del satélite mexicano de comunicaciones MexSat 1 retrasaría la puesta en órbita del DLA 2 (de DirecTV y también conocido como Intelsat 31), originalmente pensado para fin de 2015 (probablemente iba a ser en octubre). Es que el cohete ruso Proton que transportaba al dispositivo mexicano es el mismo que debe realizar la misión del DLA 2. El aparato de DirecTV está planeado para brindar cobertura a la división Panamericana de la compañía de TV Satelital.

Según informaron las agencias de noticias de Rusia, la compañía International Launch Services (ILS), encargada de ambos lanzamientos, suspendió todas las próximas misiones momentáneamente.

El MexSat 1 fue lanzado desde el cosmódromo de Baikonur (también desde allí se lanzará el DLA 2), ubicado en Kazajistán pero bajo el control de Rusia, sufrió un problema en la tercera fase de la misión y terminó estrellándose en la región de Siberia, Rusia. Se estima que las investigaciones para determinar las causas y responsabilidades del accidente durarán al menos dos meses.

3 comentarios:

Ing Jhoan Miguel dijo...

Hola Miguel tocayo tengo una gran duda puedes ayudarme

Ing Jhoan Miguel dijo...

Por fin en Venezuela después de molestar mucho hice que me cambiaran mi LHR22 por el LHR26, perfecto veo que tiene sintonizador digital, según unos foros tiene isdbt la tecnólogia que Usa Venezuela, sin embargo en configuración del deco, al darle info me dice que tiene astc que es el que usan en USA, si tu tienes un lhr26 podrías confirmar si el tuyo dice astc o dice isdbt, gracias hermano

MIGUEL ANGEL dijo...

No amigo yo tengo un lrh22 ojala tuviera un lrh26

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...