lunes, 27 de julio de 2015

El Arsat2 llego a la Guayana

Nota
Que buena noticia la verdad me saco el sombrero y felicito a la Argentina por su política satélital ya llego a la Guayana Francesa el satélite Arsat 2 que tendrá más cobertura y funcionabilidad que su hermano menor arsat 1 el arsat2 cubrirá también el continente norteamericano.
Felicitaciones a los hermanos Argentinos y ojala los políticos Uruguayos entiendan la importancia de un satélite propio 


Arianespace mantiene su 2015 ritmo misión como componentes para otro Ariane 5 han llegado en la Guayana Francesa - con el último vehículo de carga pesada programada para orbitar dos telecomunicaciones nave espacial durante septiembre: NBN Co 1A para la Red Nacional de Banda Ancha de Australia, y ARSAT-2 para Argentina ARSAT operador de satélites.

Los elementos de lanzadores fueron entregados esta semana a bordo de la MN Toucan, que es uno de los dos / buques marítimos de carga rodada in utilizados para el transporte de las etapas de lanzaderas de Europa a América del Sur para las misiones de Arianespace. Posteriormente se descargaron de traslado por carretera a la cercana Puerto Espacial.

NBN Co 1A es uno de los dos satélites cuyos lanzamientos están confiado a Arianespace por la Red Nacional de Banda Ancha para el servicio de banda ancha de alta velocidad. Ello permitiría disponer de Internet de alta velocidad de hasta 200 mil hogares, granjas y negocios en zonas remotas del país a velocidades que los residentes de la ciudad actualmente dan por sentado.

SSL (Space Systems Loral) produjo NBN Co 1A utilizando la plataforma de la compañía SSL 1300, con una vida útil de diseño de 15 años o más.

Unirse a este satélite en septiembre la misión de doble carga de Arianespace es ARSAT-2, que proporcionará ARSAT con una amplia gama de telecomunicaciones, transmisión de datos, Internet y servicios de televisión - principalmente a través de las Américas, que van desde Argentina hasta Canadá.

Empresa argentina INVAP fue contratada para construir ARSAT-2, con Europa del Airbus de Defensa y del Espacio y Thales Alenia Space como los principales proveedores de equipos. Su nave espacial "hermana", ARSAT-1, fue lanzado por Arianespace en octubre de 2014.

El Ariane 5 lanzamiento este mes de septiembre con la NBN Co 1A y ARSAT-2 se designa vuelo VA226 en el sistema de numeración de Arianespace, que significa la misión 226a con un vehículo Ariane ya que esta familia de lanzadores entró en operación en 1979.
Fuente Arianspace 

No hay comentarios:

Nuevo update del deco 4 k

Estimados se actualizo el deco 4 k la mejora solo fue que mejoro la sincronización de audio de los sd acá les dejo el video https://youtu.b...