martes, 7 de febrero de 2017

Dtv y Fox

Estimados como lo publique el  primero de febrero , el tema está solucionado
( extraoficialmente) no hay que darle más vueltas al asunto pienso que Fox actuó en forma muy baja para presionar a DTv llamando a los abonados para que hagan el reclamo a DTv.

Dtv actuó sobriamente y en forma correcta y como lo caracteriza con perfil bajo aunque no hubiera venido mal una explicación a los abonados de toda esta movida de Fox en resumen sigan disfrutando de Dtv
Con respecto a Sky Brasil que Dtv es accionista mayoritario el conflicto es por aumento de precio un 50%mas y por la no inclusión de Fox +en Sky

Me pregunto donde  están aquellos que decían que mi información no era confiable ???yo confío en mi fuente que lógicamente puede equivocarse y yo pediría disculpas como corresponde .
Yo ya doy por terminado el asunto .

77 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Miguel Angel: Excelente lo suyo. Está perfecto que si tiene la información la comparta por el bien de todos. Ya es un tema diferente y de cada uno confiar o no en la información que tu tengas.
Muchas gracias nuevamente por la info y que bueno que todo termine de la manera correcta.
Un abrazo.

MIGUEL dijo...

Gracias Juan un abrazo

Anónimo dijo...

Exacto cómo lo dije antes todos nos podemos equivocar .pasa q algunos se exponen más q otros ...seguí así Miguel ..y ojala vuelvan los comentarios sobre q señales en hd están por ingresar y listo ...es más divertido ja....saludos

Anónimo dijo...

HABLE CON DIRECTV Y ME DIJERON QUÉ SIGUEN NEGOCIANDO. TODAVÍA NO HAY UN ARREGLO DEFINITIVO.

MIGUEL dijo...

Jeje y bueno si querés creer eso esa respuesta le dicen a todo

Anónimo dijo...

Si estuviese todo solucionado, Directv sería la primera en decirlo. Si hasta ahora dicen qué siguen negociando, no hay duda ninguna que solucionado no hay nada. El día que Directv saque un comunicado oficial por si o por no,ahí recién va a estar la verdad.

Anónimo dijo...

Pero no tiene sentido q lo digan si las señales siguen tal cúal dtv las ofrece desde un principio...el q tiene q poner la cara ahora es fox q fue el q quizo llevar la pelota a otro lado y dtv como todo un caballero responde estamos en negociaciones...( no lo escracha..aunq no deja de ser una multinacional claro.pero con otro proceder)

Anónimo dijo...

Si arreglaron de verdad y dicen que siguen negociando, están mintiendo. Aparte según los que atienden el Call Center están colapsados de tantas llamadas que tienen. Si sacan un comunicado de terminan las especulaciones y las llamadas al Call Center. Aparte a mi en Directv me dijeron que cuando esté todo definido por si o por no,Directv va a sacar un comunicado.

Anónimo dijo...

Si la fecha limite de negociación fue el viernes y hoy los canales siguen en DTV es muestra de que el conflicto se soluciono. FOX como embarro la cancha no va a decir nada esperando que sea DTV que de el anuncio.

Anónimo dijo...

Lunes 6 de Febrero era la tercer fecha límite. Yo llame hoy 08/02 y Directv dice que siguen negociando. Si hubiese estado resuelto Directv lo diría. Hasta ahora no una palabra.

Unknown dijo...

Arreglado el asunto, se llego a un acuerdo por tres años.

Anónimo dijo...

Canales nuevos ni de casualidad no?

Anónimo dijo...

No pongo en duda ese arreglo por 3 años con FOX, pero en DirecTv me dijeron hoy 11/02 que no hay nada arreglado. El dia que DirecTv saque un comunicado OFICIAL por si o por no, ahi voy a estar seguro de que si hubo o no arreglo.

Anónimo dijo...

Si estuviese todo arreglado DirecTv lo diria, pero no dice nada. Por algo sera que no dicen nada. Ya me lo han dicho cantidad de veces, cuando haya o no una solucion, DTV va a emitir un comunicado OFICIAL a todos sus clientes. Y no hable con Colombia que no saben nada, hable con Buenos Aires que es de donde depende URUGUAY. Esos si saben la posta de lo que esta pasando.

Anónimo dijo...

Directv y Fox se reconcilian, canales siguen en el operador: http://www.enter.co/cultura-digital/entretenimiento/directv-y-fox-se-reconcilian-canales-siguen-en-el-operador/

Anónimo dijo...

Buenos días ..supongo q los de foxsports(Julio Ríos) ahora tendrán q decir q llegarón a un acuerdo con Dtv ...ya q ellos fueron los q llevaron esto a las redes primero y luego a la tv...dtv tendría q avisar a sus clientes,sólamente si no se hubiese llegado a un acuerdo ,ya la programación sigue tal cúal la contrate...un saludo y Don Miguel felicitaciones por las info! A ver cdo ns vuelve a sorprender con nvs ingresos de Hd jaja..escuche q del 20 al 24 abrén el tvglobo..x carnaval ..pero no se sus dimensiones y q paises abarca y eso...

Anónimo dijo...

El carnaval es del 25 al 28 así que por Globo no se va a poder ver nada. Sólo la previa, je je.

Anónimo dijo...

Y si jaja ..eso no lo regalán..igual no me gusta ningún carnaval...pero cdo se habré una señal y gratis la mirás igual! Jaja

Anónimo dijo...

Hace muchos años Directv abría Globo los mismos días de carnaval y pasaba los desfiles y bailes que había. Igual ahora los pasa el 12 en HD y Globo no está en HD.

Anónimo dijo...

Buenas que se sabe de los 2 canales PPV 1402 y 1404 hd aparecen en la guia de programación

Anónimo dijo...

Están en Internet pero en la guía de programación en pantalla no están.

Anónimo dijo...

Yo soy de Brasil y me imagino que pronto estará disponible la señal internacional de Tv Globo en HD para DirecTv, desde hace más de un año está disponible en México por Sky, basta que ellos suban la señal a un satelite que tenga cobertura en sudamerica. Lo que yo no entiendo es que sea premium, como brasileño y a veces harto de la programación de ellos me pregunto el por qué jajajaja Tengo amigos de Argentina que lo pagan por las telenovelas, otros por el futbol de acá...Ellos son un imperio, piensan que son la HBO latina jajaja las producciones de ficción tienen su calidad, pero no es para tanto, deberia estar junto a Rai, TVE, Antena 3 etc... Saludos.

Anónimo dijo...

La mayoría de los cables del interior del Uruguay tienen la señal Globo de aire, no la internacional que tiene Directv pero son todas robadas. La bajan del satélite sin pagar nada. Igual que muchos cables del interior del Uruguay que bajan gratis señales de Directv sin pagar un peso ellos. Hay una empresa de cable que yo la vi en el interior del Uruguay que en el techo de donde emiten tienen 5 o 6 antenas de Directv. Eso lo vi yo, nadie me lo contó.

Anónimo dijo...

Globo es ppremium en directv porque es accionista y vende a otras compañias la señal internacional, en Argentina y Uruguay al grupo Clarín que tambien es socio de dtv intl.

Anónimo dijo...

Yo no sabía, imaginé que no había participación de ellos en DirecTv, en Brasil tienen 7%, pero están apenas para ser consultados por Sky, en resumen: vetar contenido extranjero que no sea de su agrado, sobretodo de Televisa y grupo Cisneros.

Anónimo dijo...

Otra sorpresa, ya he visto en páginas de cable operadores que ofrecen a Tv Bandeirantes ( Band ) y Record TV con sus señales nacionales, pero de Tv Globo, es una sorpresa, nadie fiscaliza? Creo que hay mucho interés por nuestra cultura en Uruguay, o me equivoco? Saludos.

Anónimo dijo...

Yo he visto en una Empresa de cable del Interior del Uruguay como cada tanto salen muchos canales " robados " de DirecTv, incluyendo el canal promocional 100. La propia Empresa Equital que " administra " todos los cables de Montevideo tenia ( no se ahora ) varias antenas de Directv en su techo. Eso que es, ROBAR señales. Todo esto lo vi yo y nadie me lo conto. Habia sacado capturas de pantalla con los numeros de los decos y tarjetas de DirecTv cuando algun canal se cortaba. Lamentablemente perdi todas esas pruebas porque se me rompio el celular y no las pude recuperar. Reitero lo que dije dias atras, hay una Empresa de Cable del Interior del Uruguay que en la azotea de su planta trasmisora tiene cantidad de antenas de Directv, las vi yo nadie me lo dijo. Durante muchos años lo hizo, no se ahora.

Anónimo dijo...

Hoy se lanza un nuevo satelite de AT&T/Directv Latinoamerica desde Guyana Francesa, el Ariane VA235. No estoy seguro si solo servirá para ampliar la cobertura en Brasil o tambien para el resto de Latinoamerica

Anónimo dijo...

Directv ya tiene para Latinoamérica el DLA1 y el DLA2 que son gemelos y nuevos menos de 2 años de uso el primero. Ese será para cubrir otro lugar no este.

Anónimo dijo...

Este es solo para Brasil.
"SKYB-1 is a high-definition television (HDTV) broadcast satellite. Weighing approximately 6,000 kg. at launch, it is fitted with 60 Ku-band transponders. SKYB-1 will be positioned at 43.1° West, and will cover Brazil."

Anónimo dijo...

Habilitados 1402 y 1404 PPV HD ...grande DTV ..espero no los saquen!

Anónimo dijo...

Buenas cinemax hd aparece encriptado ...

José dijo...

Hola, tu cuento que lo estoy viendo sin problema en este momento, de país sos? de pronto tiene que ver la zona, o tu deco
Saludos

Anónimo dijo...

Ya lo arreglaron, era un problema a nivel de toda America del Sur. Ya estan funcionando correctamente.

Anónimo dijo...

Alguien sabe de nuevos ingresos. a mi me apareció el hdp 1188 Canal 9 hd de argentina. espero que entren más ...es el peor de argentina ..tienen tn o américa también o meter el 13 que ni en SD esta.

Anónimo dijo...

Canal 9 HD esta desde ayer 21/02. Es cierto es el peor canal que existe. Pero DirecTv es asi, lo peor lo pone en HD y lo que la gente ve mas esta solo en SD. Lo que pasa es que le sale mas barato porque tiene poca audiencia. Los que tienen mas audiencia son mas caros para DirecTv. Es todo un negocio, el Cliente que reviente.

Anónimo dijo...

Gracias por las respuestas ! Ta bien el 9hd claro q comparto TN hd lejos el mejor..pero nva señal y en hd.. antiguamente el 9 en argentina tenia mejor audiencia...ojala no sea cortado como el normal en sd ..ademas de los Ppv 1402 -4...ahora si compro tranquilo vale la pena

Anónimo dijo...

Lo cortan igual. Son teleteatros que cortan, ni vale la pena verlos.

Unknown dijo...

Directv es un desastre... Es inmirable el Canal 9. La mayor parte de la tarde está cortado. Perfectamente podrían agregar TyC HD, dejar definitivo GolTV, algún canal de Brasil como el Premier Futebol Clube, pero nada.

Anónimo dijo...

Directv en algunas cosas es lamentable. Pone Canal 9 de Argentina en Hd que ni los perros lo miran y aparte esta como 6 horas cortado para Uruguay todos los dias. Porque no ponen en HD por ejemplo America Tv, TN o TyC Sports que en el Uruguay tienen mas audiencia que Canal 9 de Argentina ? Sera un canal " barato " para Directv por eso lo ponen. De poner BBC HEARTH o Dicovery World ni hablemos que son 2 señales fantasticas de ver. La politica de Marketing para el Uruguay de DirecTv es lamentable. Pusieron Tv Globlo de Lunes a Viernes segun DorecTv para ver los desfiles de Rio y San Pablo y estos desfiles son de Sabado a Martes. Hasta en eso nos mienten. Que somos los Clientes de DirecTv, tarados o nos chupamos el dedo ? Reconozco que DirecTv en materia de tegnologia no tiene comparacion con nadie, es la mejor. Pero en aspecto de la grilla de programacion en comparacion con otros cable del Urugauy deja mucho que desear. Y ni hablemos de la atencion telefonica en Colombia, es un capitulo aparte. Solo hay un muchacho que si reconozco que sabe bastante, pero las demas muchachas tienen un nivel de ineptidud que asombra. Ni idea tienen de nada es como si les hablases en Chino. Lo unico que saben decir es que resetee el deco o que revise los cables, despues olvidate, jamas te solucionan algo. Es lo mas deprimente que vi en un Call Center en mi vida. Llamas 3 veces por un mismo tema, te atiendes 3 personas distintas y te dan 3 respuestas diferentes. Y lo mas triste de todo es que nosotros les pagamos el sueldo. Hay cosas que las vengo reclamando que estan mal hace mas de 1 año y nadie las arregla, tanto en Internet como en el menu en pantalla. Y ganan sus bujenos sueldos para no hacer nada.

Anónimo dijo...

TODOS los canales que están en DTV en SD van a ingresar en algún momento en HD. Incluso se calcula que en un par de años ya no van a existir canles SD.

Anónimo dijo...

Eso lo escuche ya hace como 4 años y todavia nada. Hay algunos canales que no tienen HD, ejemplo Cronica Tv. Espero verlo yo antes que me muera.

Anónimo dijo...

Jaja eso es verdad la atención es sólo buena en el trato ...ahora el call center para canales premium está en chile...esos te venden a la madre igual...querés dar de baja algo y tratan de hacerte sentir cómo culpable de algo..lo peor fue ahora di de baja fox+ habilite el uruguayo y de regalo era gratis ..sorpresa fue ahora q vi la factura y figuraba el descuento pero aparecia el pawuete fox+ normal...llame y nada di fechas especifique y nada.en otroimento me había ocurrido algo similar....y ya q que mi llamada queda grabada para seguridad les dije no vuelvan a ofrecerme premium de ningún tipo porque no los voy a contratar..quedará así con fútbol uruguayo aunque no lo pasen...si chuta..pero caallero..empezo a decir ...

imajoel dijo...

Alguien sabe si se pueden eliminar u ocultar los canales 1402 y 1404 PPV en los deco. Cada vez que recorres las señales, el deco se tranca en estos. Y supongo que nadie los necesita ya que te cobran $139 por películas recontra viejas.

Anónimo dijo...

Andá a MENÚ,CONFIGURACIÓN Y AYUDA y por último a CANALES FAVORITOS, crea tu lista de canales y esos no los pongas así no te salen más. Igual en mi caso no se trancan.

Anónimo dijo...

Hoy está el canal 661 y 1661 Goltv y pasa los 2 partidos de la Sub 17 a las 20 y 22:15. Anoche no estuvo y mañana ni idea, por lo menos hoy si.

Anónimo dijo...

En vez de habilatarlos de una vez por todas goltv y tyc hd...y ya está...q les cuesta che!

Anónimo dijo...

Son unos ratas.

Anónimo dijo...

Sacaron el 1525 hbo 2 y 1532 hbo plus, estaban abiertos aún sin comprar el paquete o estoy equivocado?

Anónimo dijo...

Seria lo normal que no esten, igual yo los tengo contratado asi que ni cuenta me doy si estan o no libres.

Anónimo dijo...

Aparecio el canal 343 PPV TEST y dan peliculas como cualquier otro PPV. Raro que este dentro de los 300 y no dentro de los 400.

Anónimo dijo...

FOX cambia el nombre de sus canales y los reorganiza. FOX1 será solo para series desde ahora se llamara Fox Series y Fox Móvies sera el canal principal. Los demas quedan como estan ahora. El cambio seria esta semana, posiblente el Sabado 11.

Anónimo dijo...

Al sacar Fox1 y ponerlo como Fox Series en materia de peliculas va a quedar uno menos.

Anónimo dijo...

El Sabado 11 Fox 1 pasa a ser Fox Series y el canal principal pasa a ser FoxMovies. Los demas quedan como estan ahora.

Anónimo dijo...

Ya esta en el aire los canales 552 y 1552 como FOX Premium Series. El Canal 554 quedo como siempre dando peliculas, con el mismo nombre FOX+ 1 y solo en SD. Los demas canales del Pack quedaron como estaban solo que ahora se llaman FOX PREMIUM todos. El formato del LOGO tambien cambio.

Anónimo dijo...

El canal 554 tambien es Fox Premium Series, se ve que hoy de mañana temprano todavia no lo habian actualizado.

José dijo...

Todos los canales premium del paquete de Fox en SD y HD estarán libres del 23 al 26 de marzo en forma promocional

José dijo...

Todos los canales premium del paquete de Fox en SD y HD estarán libres del 23 al 26 de marzo en forma promocional

Anónimo dijo...

Que saben de nuevos ingresos de canales en HD

Anónimo dijo...

Murió el blog?

Anónimo dijo...

Bueno, es que si no hay novedades... no se puede inventar !!!

Anónimo dijo...

Directv es el que esta muerto no el blog.

Anónimo dijo...

hola buenas tardes saludos departamento de colonia grupo equital de montevideo la planta transmisora gracias.

Anónimo dijo...

http://www.elobservador.com.uy/dos-canales-bbc-se-van-del-cable-donde-ver-sus-programas-n1050652

Anónimo dijo...

El gigante esta dormido a prepararse cuando despierte

Anónimo dijo...

Para mi tomo demasiados somniferos, no despierta mas me parece.

Anónimo dijo...

Jajaja...cambiando de tema alguien tendrá información de los derechos televisivos para la proxima temporada de la champion league aca en latinoamerica? Gracias

Anónimo dijo...

Hoy me llamaron de Directv para ofrecerme los servicios. Le consulte si iban a agravar canales a lo que me respondió que en Abril se agregaba 1 canal pero que no sabía el nombre y que estaban negociando para agregar canal 10 lo que sería antes de fin de año.

Unknown dijo...

Para el caso de Colombia imagino que ingresan CARACOL y RCN HD .
La sala civil del Tribunal Superior de Bogotá falló en segunda instancia el proceso de competencia desleal iniciado por la Superintendencia de Industria y Comercio mediante el cual los canales RCN y Caracol Televisión deben permitir que los cableoperadores retransmitan sus señales análoga y de alta definición.

david dijo...

hoy fox sport radio uruguay x fox sport2...se ve q en abril quedo incluido

Anónimo dijo...

Los Sabados no esta Fox Sports Radio Uruguay,sera un programa grabado o el Argentino. En vivo no creo que lo den nunca. Habra que esperar hasta el Lunes .

Anónimo dijo...

Los Sabados no esta Fox Sports Radio Uruguay,sera un programa grabado o el Argentino. En vivo no creo que lo den nunca. Habra que esperar hasta el Lunes .

Anónimo dijo...

En toda la programacion de Fox Sports 2 no esta incluido Fox Sports Radio Uruguay. Ni hoy ni la proxima semana, no se de donde sacaron esa informacion. El unico que esta como siempre de Lunes a Viernes es Fox Sports Radio Argentina por Fox como esta siempre. Me gustaria saber donde esta esa informacion.

Anónimo dijo...

Hace años que están negociando!!
Lo cierto es que no pasa nada.
Claro, el blog estaba casi inactivo y empezamos con los bolazos!!!

Anónimo dijo...

Yo de mi parte creo que canal 10 no va a estar nunca en Directv. Nunca negociaron, estan en juicio desde 2010. Para mi reitero el 10 nunca va a estar en Directv.

imajoel dijo...

Séptima temporada de Game of trones a partir del 16 de julio en HBO

imajoel dijo...

Game of Thrones

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...