miércoles, 1 de febrero de 2017

Dtv vs Fox Solucionado

Si amigos como sabrán aunque hay una prórroga de negociaciones hasta el 3 de febrero este blog está en condiciones de afirmar según fuentes internas que el conflicto está solucionado
Saludos

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Se los dije.
Uno precisa del otro y viceversa.
Son como Nacional y Peñarol se necesitan el uno al otro.

Anónimo dijo...

Uuuh un colombianito loser comprador de espejitos se burlo de este blog en" laneros directv"algunos tienen q aprender de sus vecinos venezolanos tremenda gente salvando casos puntuales claro cómo en todos lados...

Anónimo dijo...

En Fox Sport hace un rato dijeron que las negociaciones entre Directv y Fox NO llegaron a un acuerdo. Así que mañana sería el último día.

Anónimo dijo...

En Fox Sport hace un rato dijeron que las negociaciones entre Directv y Fox NO llegaron a un acuerdo. Así que mañana sería el último día.

Anónimo dijo...

Es cierto Fox ya dijo que mañana es el último día en Directv. Lo dijo la propia Fox una de las partes. Sin palabras.

Anónimo dijo...

Me parece que la suerte está echada, chau Fox de Directv. La propia Fox lo estádiciendo a cada rato esta noche. Al informante creo que le vendieron un buzón. Una pena si es cierto.

Anónimo dijo...

Resulta que el loser no es el colombiano si no el Uruguayo que creyó en un rumor

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ojala que no sea cierto, pero me parece que la informacion publicada en este blog, es totalmente falsa porque segun la propia FOX esta diciendo que NO llegaron a un acuerdo con DirecTv y mañana Sabado sus canales no van a estar mas en la grilla de DirecTv. Con todo mis repectos, le creo mas a FOX que a este blog y reitero ojala me equivoque y FOX siga en DirecTv.

Anónimo dijo...

Si DTV no mando ningun comunicado, es porque no arreglaron nada. Si hubiesen arreglado como dijo Miguel hace 3 dias, ya DTV hubiese mandado por lo menos un correo a cada cliente como lo hizo cuando el problema de Canal 4. Hasta ahora la unica que hablo fue FOX y nego el acuerdo. En DTV hay un silencio total, eso me lleva a pensar que la verdad la esta diciendo FOX. Mas claro imposible. Lamento por este blog, no se puede tirar por tirar informacion y despues arrepentirse. Hay que confirmarla bien primero antes de publicarla. Saludos desde Colombia.

Anónimo dijo...

Grande Miguel te seguimos bancando pase lo q pase...este blog es conciso ...no tanta bobadas...y errores todoos cometemos por igual...algunos se notan mas porque son expuestos ...los quieran perfeccion ahora tienen q hablar con trump para cruzar el muro jaja saludos

Anónimo dijo...

Canal 4 montecarlo paso como si nada hubiese pasado sólo directv aviso anticipadamente q estaba negociando ...ahí punto a favor de directv ya q penso en la gente de uruguay ..aunq para mi el 10 saeta es el preferido por su informativo.pero lo veo por vera..el 4 no lo veo ..

Anónimo dijo...

No es lo mismo arreglar con un solo canal que arreglar con toda una cadena internacional. Las diferencias son enormes. Son 198.000 clientes en Uruguay contra 12.000.00 en Latinoamerica. No se quien tiene la verdad si Fox sigue o no, lo que se es lo que dice la propia FOX ya que directv esta muerta, ni una palabra. En menos de 24 horas se sabra la verdad de una buena vez.

Anónimo dijo...

12 MILLONES quise decir.

Anónimo dijo...

Q increible siempre somos menos en todo y más copas jaja ...si se sabe las difrencias .pero es la idea de como se manejan al dar la informacion...uruguay no le deja plata a nadie ...por eso en el futbol les duele tanto ...mira suarez quien discute q es el mejor 9 ..pero griezman es frances ..a pesar de q es un gran 9 y para muchos el mejor...es un ejemplo ...otra cosa esto de foxsports es por lios con paco casal ...y ojo tinelli ...no se sorprendan si no se arregla con fox y entre goltv y el futbol argentino ..que para mi es mejor q la devaluada copa libertadores actual..saludos a todos los hermanos de latam...tamos en la misma bolsa gente... mañana ya ns levantaremos y se iran todas las dudas ...

Unknown dijo...

FOX Y DIRECTV: CANALES SIGUEN AL AIRE DURANTE EL FIN DE SEMANA, Las negociaciones entre Directv Latin America y Fox Networks Group Latin America, empresas que tratan de llegar a un acuerdo para que los canales de la productora no salgan del operador de televisión satelital, se reanudarán el próximo lunes 6 de febrero.

La buena noticia para los usuarios del operador de televisión Directv es que los canales de Fox no saldrán de la programación durante el fin de semana, como se temía si las partes no lograban un acuerdo tras sus reuniones de esta semana.

Anónimo dijo...

Sigue el problema este? ..te das cuenta q el tema acá es por el futbol(mayoria) vaya a saber uno q habian arreglado estas compañias y algo paso ...ya q si fox es dueño de libertadores.sudamericana y el argentino quiere algo a cambio ...ligas europeas o cash...o simplemente especulan con nosotros sus consumidores..y ven la balanza..habria q hacer un volcot salirse de dtv y bajarse de los premium fox cualquiera sea su señal de cable...

Anónimo dijo...

Son 21 millones de dólares lo que FOX le pide a Directv por MES. Más algunos partidos qué Directv tiene cómo exclusiva. Hay mucho en juego y todos quieren ganar y perder lo menos posible.

Anónimo dijo...

Si tenés razón está novela se termina en marzo cdo arranca la fase de grupos de la libertadores y el afatv...esté mes a especular simplemente...

imajoel dijo...

No me queda claro el tema económico. Si Fox quiere U$S 1.72 por usuario y Dtv tiene 12 millones, son aprox. U$S 21 millones. Pero, se supone que Fox debería cobrar solamente por los que utilizamos el paquete Premium, y en ese caso estamos hablando de un tercio como mucho. Y yo pago U$S 15.25 por el pack. Quiere decir que los giles que pagamos el premium bancamos las señales de Fox supuestamente "libres" ????

Anónimo dijo...

El pack es algo aparte. Fox le cobra a Directv por todos los canales y de acuerdo a los clientes que tenga. Directv paga por todos los canales.

Anónimo dijo...

Fox tiene en DTV incluyendo el pack de Fox+ cerca de 40 canales y Fox le cobra a DTV por todos esos canales y no solamente por el pack. Cuando mas canales tenga mas le cobra y de acuerdo a los Clientes que DTV y vean esos canales, Asi es como funciona. Por eso HBOMAX le cobra menos, porque sumados todos todos los canales HBOMAX no llegan ni a la mitad de todos los que tiene FOX. DTV paga por todos los canales que tiene en su grilla a nivel de toda America. A veces tiene que arreglar contrato nuevo con un solo canal y otras veces tiene que arreglar con todo un paquete de canales que pertenecen a una misma empresa, en este caso en particular con la Cadena FOX. El arreglo en este caso en particular es o arregla con todos los canales o con ninguno, por eso son los 21.000.000 de dolares mensuales que FOX le exije a DTV para firmar nuevo contrato, reitero MENSUAL. En SKY Brasil ( que parte es de DTV y parte de GLOBO ) ya anunciaron que hoy Domingo 05/02 es el ULTIMO dia que FOX estara en su grilla y por los terminos que dijeron, es definitivo.

Anónimo dijo...

SKY Brasil anunciou que hoje é o último dia da FOX em sua grade eo chão é final.

Anónimo dijo...

A pesar de las prorrogas que hubo al final me parece que para los descreidos, Julio Rios tenia razon cuando dijo que no hubo arreglo entre FOX y DTV. La informacion de que estaba " todo solucionado " es falsa. Ojala que lleguen mañana a un acuerdo, pero de " solucionado " hasta ahora no hay nada. Hay que chequear bien antes de largar una informacion asi porque si. De ahora en mas nada va a ser creible. Una lastima.

Anónimo dijo...

Los canales salieron de Sky Brasil, a las 6 pm, fueron reemplazados por canales Discovery, ESPN Extra y otros que no estaban disponíbles.

Anónimo dijo...

http://noticiasdatv.uol.com.br/noticia/mercado/sem-acordo-fox-sai-da-sky-52-milhoes-podem-ficar-sem-walking-dead-14045?cmpid=fb-uolent

Anónimo dijo...

Estaría bueno que todos llamaramos o mandemos correos diciendo que nos vamos a borrar. Tiene que ser algo masivo hasta que colapse el call center. Una vergüenza Directv, sólo quiere ganar dinero y sus clientes que revienten. No puede existir una operadora de cable que no tenga por lo menos Fox Sports. Ojala que se borren todos, yo acompaño.

imajoel dijo...

Es correcto, SKY Brasil retiró todas las señales de FOX, POR PEDIDO DE LOS PROPIOS USUARIOS !!!
Uma das estratégias da Fox é incentivar aos clientes que pressionem a Sky por meio de redes sociais, exigindo então que os canais não saiam do ar. No entanto, o tiro saiu pela culatra: diversas pessoas comentaram na página da Fox no Facebook que não querem mais a programação repetitiva – quase sempre passa Simpsons na Fox – ou reclamam da cobertura esportiva do Fox Sports.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es todo muy raro, nadie dice nada. Misterio total.

Anónimo dijo...

Es todo muy raro, hay un silencio total y nadie dice nada oficialmente de ninguna de las partes. No entiendo tanto misterio.

Anónimo dijo...

Hoy 07/01 los canales FOX siguen en DTV. Alguien sabe que esta pasando o que paso ? Siguen negociando o se arreglo todo ? De ambas partes ni un solo comunicado OFICIAL. Si alguien sabe algo " posta " estaria bueno saberlo. Gracias

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...