viernes, 30 de octubre de 2015

Foxmovies HD en Dtv sin subtítulos

Si amigos celebramos este ingreso como mostramos  en la entrada anterior pero hay un inconveniente
no están activados los subtítulos en dtv esta el audio en español .

Digo no está activado y es un error de dtv ajustes tal ves que seguramente lo colocarán en un futuro en mi caso me da lo mismo pero hay usuarios que les guste más los subtítulos.
La señal de origen está con subtítulos para ello les dejo estas captura que lo demuestran el tema  es que dtv no los habilita las fotos están tomadas con pocos segundos de diferencia y muestran una con subtítulos y otra de dtv sin subtítulos esperemos que pronto ,dtv los habilite .

Señal con subtítulos misma película 



Abajo señal de Dtv 




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun lo que me dijeron en DTV que la pelicula venga con subtitulos, en español e ingles o solo en ingles, no es problema de DTV. DTV da las peliculas tal como el proovedor las manda. Si fuesen subtitulos electronicos como Space HD o TNT HD ahi creo que si DTV los puede manejar. Pero el tipo de subtitulo que viene por ejemplo en el canal 559 como en la mayoria de otros canales, es algo que viene asi de origen y que DTV no puede hacer nada. Reitero, palabra de tecnicos de DTV.

Anónimo dijo...

odio esto, que si hay audio en ingles no esten los subtitulos, y mas para un canal de este "nivel". otros cables de montevideo, por ejemplo nuevo siglo, que tienen libre este canal, lo tienen con subtitulos. aca va a quedar liberado tambien? otros que no tienen son universal channel y paramount, esos vendran tambien a futuro?

Anónimo dijo...

No es el único caso ya lo he visto en varios canales como AXN hd y FX hd incluso con audio en portugués o sin audio directamente, creo que tienen un problema grande y no es solo en directv, ni únicamene en Uruguay,

Saludos Ricardo

Anónimo dijo...

si ya esta el audio latino, para que quiero subtitulo latino? ridiculo que no tenga la opcion de quitarlo.

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...