martes, 1 de agosto de 2017

NUEVAS SEÑALES HD


Si amigos como habíamos adelantado en el grupo interno de wassapp del blog unos días antes y también postearon unos amigos en el chat en el día de hoy ingresaron señales que considero interesante  a saber AMC HD , BABY TV señal para niños y DISCOVERY  WORLD señal interesante de documentales gastronomía , viajes, con estas señales DTV en el caso de Uruguay y sacando las señales propias de DTV llegan a 69 señáles en HD cantidad nada despreciable , ustedes saben lo criticó que soy con DTV en este caso aplaudo los ingresos .

También como ustedes saben ingresara canal 10 Saeta tras una larga negosiacion y problemas legales canal 10 ingresara este mes seguro, fecha exacta no se sabe , me lo confirmaron dos fuentes internas diferentes y propiamente DTV así que a esperar , y con el futuro ingresó de SAETA , DTV ya tendría todas las señales de aire .

Como siempre por este medio y creo que es un anhelo de los abonados queremos TYXC en HD EL TRECE en HD, TRUTV HD ,AMERIXCATV HD .

Después esta el tema del fútbol Argentino que como sabrán ahora es pago y DTV Argentina ya habilito la señal TNT Sport 1603 603 y ya lo esta comercializando allá , para latinoamerixca todavía es una incognita si lo veremos aunque pienso que algunos si , o capas DTV lanza también un paquete para comersializar fuera de argentina dicho fútbol veremos como se desarrollan los acontesimientos

NOTA:Estos ingresos no ocurrieron en Venezuela lamentablemente debido sobretodo a temas de divisas y problemas internos de DTV Venezuela.


MIGUEL ANGEL

24 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.futbolargentino.tv/

Unknown dijo...

tengo entendido que para latinoamerica y EEUU los derechos que tiene el grupo torneos vencen a fines del año que viene por lo seguirían igual

Unknown dijo...

Me dijeron en Directv que sube el 10 en HD, pero bajan 4 y 12, solo estarán en standard...

Anónimo dijo...

Bajan el 4 y el 12 en HD y Canal 10 tambien viene en SD. Una vergüenza.

Anónimo dijo...

Más de lo mismo, todo de Argentina o Miami.
Sigo esperando aunque sea un solo canal en francés TV5, France 24 o el que sea.
El cine europeo es muy bueno pero parece que para Dtv no existe

Mauricio dijo...

Agregan Canal 10 y sacan las señales HD de Montecarlo y Teledoce...
Retrocedemos.
Ya me enviaron un mail con la información.

Anónimo dijo...

Saeta Canal 10 no esta en ningun satelite en HD, por eso para quedar en igual de condiciones que el 4 y el 12, Canal 10 pidio como condicion que dieran de baja al 4 y el 12 en HD. Asi quedan todos parejos. Ese es el tema.

MIGUEL dijo...

Si correcto concuerdo con tu teoría es un tema del 10

Anónimo dijo...

Lo unico bueno del 10 es el informativo ..(aunq hoy en dia todo es un show mediatico la verdad de muchos hechos y sobretodo los vinculados a la poliqueteria y toma de desiciones son mentiras bien elavoradas)es el q mejor informa a mi gusto porsupuesto..aun esperando tyc hd ..en cableplus de la costa ya lo agregaron.saludos

Anónimo dijo...

Segun correo que recibi de Directv los canales 1190 y 1192 van a darse de baja solo en el interior no en Montevideo.

Anónimo dijo...

Igual mienten tanto que ya no les creo nada, pero el correo lo tengo y dice eso.

Juan Pablo dijo...

Yo averigué y me dijeron lo mismo. Ahora no sabia perdón mi ignorancia que había 2 "señales" uruguayas. Una en Montevideo y otra en el interior. Eso lo desconocía.

Anónimo dijo...

No son 2 señales, es la misma, te la cortan o no segun donde viva.

Anónimo dijo...

Lamentable decision .Los Uruguayos tenemos que ver nuestros contenidos en calidad "B ". Soportando señales " A "que muy poco nos aportan y de tener programacion hiper repetitiva .
Obviamente esta empresa no nos respeta como consumidores .

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, solo factura a costa de nosotros.

Anónimo dijo...

Me parece una muy mala actitud por parte de Directv..
no respetan en nada la gente del interior (como si en el interior se pagara menor precio que en Montevideo)
según ellos (Directv) al responder mis inquietudes, el satelite no tiene capacidad para poder seguir brindando las señales HD de los canales Uruguayos al Interior.
una respuesta ridicula, un argumento sin menor sentido.
De igual forma, mientras agregan mas señales y seguir recibiendo Canal 9 de Argentina en HD ( que en mi parecer es al cuete)
prefiero que lo eliminen de la grilla para el interior y no retirar esas señales nacionales..
Esperemos, pero seria bueno que la gente del Interior se sume en masa a quejarse y llamar...

Anónimo dijo...

Es un problema entre canal 10 y Directv, no le busquen otra vuelta. Lo demas que diga Directv es toda mentira.

Oscar dijo...

Realmente me parece un despojo, para los abonados del interior, que para el ingreso del canal 10 bajen a los canales 4 y 12 a un formato de recepción de imagen cde menor calidad. A sabiendas de que son canales muy demandados por el público y que como usuarios merecemos recibirlos de la mejor manera posible. La contestación que recibí, "...por problemas de satélite, me parece muy superflúa y poco consistente..." en todo caso que se esfuerzen en presentar la tríada de canales nacionales en formato de calidad:HD, por la alta demanda que tienen. La gente del interior valemos igual que nuestros conciudadanos capitalinos, a igual pago.igual servicio....Lamentablemente no es mi estilo la queja, pero esta situación me pareció pertinente. Señores de DirecTV a ponerse las pilas y a equiparar el servicio que brindan, de lo contrario establezcan tarifas diferenciales, con servicios calidad "A" y otro para el interior calidad "B"...esperamos vuestra respuesta. Muchas gracias.

Juan Pablo dijo...

Estimado, totalmente de acuerdo. Me encuentro en la misma situacion. Nos toman por estupidos pero no hay problema para ellos porque no existimos. Tambien voy a esperar que dicen sobre el precio. Estoy pagando mas de 100 dolares por mes. Por la mitad puedo tener cable. Yo aposté a lo mejor que me ofrecian ahora veo que me equivoque.

Iman dijo...

Alguien sabe el costo del Deco dvr por mes?

Unknown dijo...

soy abonado de hace 5 meses pero la verdad no me entusiasma la programación tenemos futbol en HD de todo el mundo menos de Argentina donde la mayoría de los Uruguayos conocemos,ver futbol en TyC sport es lamentable tener una tv de ultima generacion y ver asi.No se como esta empresa no hace lo posible para brindar una señal de acorde a los tiempos que corren,lo lamentable para mi es que pase de nuevo siglo(lo mejor)para esta empresa me engañaron 7 u 8 meses más de contrato y chau.Una aclaración tenemos 69 señales en HD si pagas el paquete de HBO y FOX tenía en nuevo siglo mejores en HD dicen que todos pasamos por un momento idiota yo lo tuve.

Unknown dijo...

me hicieron tragar mis palabras me quejo por TyC sport el dia 7 y el dia 8 a la tarde lo pusieron en HD,vamos bien.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES A TODOS LES INFORMO QUE POR AHORA EL CANAL 10 NO VA A SALIR DEL AIRE Y MENOS TENER HD PARA EL INTERIO Y SE ESTAN LLAMANDO LOS MEJORES CLIETES CON BUEN MANEJO DE CUENTA PARA ENTREGARLES MEJOR PROGRAMACION SE RECOMIENDA ESTAR AL DIA EN SUS FACTURAS

Anónimo dijo...

DECO DRV 90
DECO HD 180

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...