Seguimos esperando los abonados del interior
Si los abonados del interior nos sentimos descriminados por Dtv ellos hace su juego con canal 10 pero nosotros no somos abonados de segunda pagamos igual precio que los de montevideo pero recibimos una oferta más pobre con tres señales menos en HD desde este humilde blog seguiré insistiendo cada domingo para que los futuros abonados sepan cómo se comporta Dtv con los abonados del interior que nos toman el pelo .
Me dio mucha risa por no decir rabia leer la gira que realizó la gerencia de dtv en el interior Rivera y Salto para promocionar el servicio pero los muy pícaros no dijeron nunca que sacaron 3 señales HD nacionales para el interior y los medios locales léase diarios son cómplices ya que saben muy bien que fue así pero por tema de propaganda no lo dicen .
Personalmente conmigo dtv lo tendré hasta diciembre que es la fecha donde se me termina una promoción y si en ese tiempo no volvieron los HD faltantes me daré de baja así de simple.
Bueno amigos esto es por hoy el próximo domingo seguiré machacando el en tema .
Comentarios
Pronto por mi zona pasará una excelente empresa de tv cable, cuando eso suceda... chau Directv
O comprar un Prepago HD (incluye todos los nacionales en HD) y habilitarlo como si estuviera en Montevideo es la solución.
Sigo esperando por televisión de otras procedencias e idiomas
Por otro lado, hasta que no estén el 5 y TVCiudad no estarán todos los canales de aire.
Saludos Mauricio
Gracias!
Les sugiero hagan lo mismo.
Quiero que saquen el 10 que no sirve para nada y que me devuelvan el 4 y el 12 en HD.
No puedo entender como Directv pudo entrar en esa tranza de cederle terreno a canal 10 a cambio de que hubiera una involución en el servicio que nos ofrecen.
A pelear por nuestros derechos.
Todo lo que ponen es argentino De Segunda y no. Os habilitan el trece de argentina.
Si te aparecen el mensaje 721 ó 722 de DIRECTV: Ingresa a directvla.com e inicia tu sesión en MiDIRECTV con tu correo electrónico, DNI o CI y contraseña. Si no te has registrado deberás hacerlo por primera y única vez. En la pestaña MiDIRECTV, selecciona la opción “Solución códigos 711, 721, 722” . Completa los campos que te aparecen en pantalla con tu número de cliente, el número de tarjeta del decodificador al cual quieres hacerle el reinicio de señal y el código de error que está en pantalla. Haz click en el botón “Enviar Código” (Importante: la tarjeta debe estar dentro del equipo y éste debe estar encendido y sintonizado en el canal 599). Si al terminar continúas viendo el mensaje en pantalla, reinicia tu receptor. Si el código 721 persiste en tu pantalla, revisa tu lista de canales.
Me siento identificado y estoy feliz con este texto
Tu artículo me ha sido útil y te agradezco macho
Tengo expectativas sigas revelando
y sigas dando soporte
Sigue así
No se que es?