domingo, 25 de febrero de 2018

Formula 1 en el paquete Fox

Si amigos se confirma quien quiera ver la f1 completa deberá tener el paquete premium Fox les dejo el desarrollo de la noticia.

Hace ya casi tres meses que informamos que Canal F1 Latinoamérica dejaba de transmitir a fin de año y hasta hoy seguimos recibiendo comentarios lamentando este hecho. En su momento escribimos que Fox se quedaría con los derechos y también quedó confirmado.

Hoy, sabemos algo más de como Fox Sports encarará la cobertura de la Fórmula 1, para la cual, posee los derechos exclusivos en Latinoamérica hasta el 2022.

La totalidad de los Grandes Premios de la temporada 2018 (21) se podrán ver a través de la suscripción a Fox Action,  paquete pago Fox Premium. (Esto incluye sesiones de entrenamiento, clasificación, El Show de la F1 y Circuito Fox Sports, además de F2 y GP3),

Diez de los veintiún Grandes Premios se verán también en Fox Sports y Fox Sports2, que integran el paquete básico -al menos en Uruguay- en cables y DirecTV.

Fox llega a 45 millones de hogares de habla hispana de América Latina. Del acuerdo entre F1 y Fox queda excluído el territorio brasileño.

Mientras tanto, sabemos que la empresa regente de los derechos comerciales de la F1, Liberty Media, prepara la transmisión vía streaming de las carreras, tal cual ha comenzado a realizar el Mundial de Rally, ofreciendo un abono anual o la contratación Rally a Rally.

Fuente motormario.com

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón por escribir por aquí.
Lo hago para consultar si hay posibilidad de que empiecen a emitir TV5 en Directv.
Desde hace mucho que espero que pongan un canal en francés y nada.
Todo lo que ponen es de Argentina o de Miami y en muchos casos conducido por argentinos. La verdad que Directv cada día aburre más.
Desde ya muchas gracias y saludos para todos

MIGUEL dijo...

Hola amigo lamentablemente esa señal no está en el satélite ni en test está todo muy quiero el tema de ingresos de señales pienso que dtv este año al.menos hasta el mundial se enfocaran en eso y en la promoción del 4 k

Unknown dijo...

el otro día me llamaron y consulte nuevamente por los canales uruguayos hd en el interior y me dijeron marzo abril máximo regresan, habrá q esperar a ver si es cierto.

MIGUEL dijo...

Ojalá veremos las noticias del calcenter hay que tomarlas con pinzas

Anónimo dijo...

Ponelo por Youtube y lo ves en tu tele si es Smart o por un Chromecast en Full HD. Yo tengo una lista de 80 canales en Full HD de Canales que DirecTv tiene y de un monton que no tiene y se ven impecables, 3 veces mejor HD que el que ofrece DirecTv. Ejemplo, DirecTv cobra por ver Tv Globo en SD y yo lo veo GRATIS en Full HD, a igual que TvPublica Argentina, El Trece, RT en Español, Ispansat en Español, Canales de toda America y el Mundo, todo en HD y GRATIS. Menos el Futbol veo mucho mas que en DirecTv con una imagen insuperable, todo en HD.

Anónimo dijo...

Sobre la F1 en Fox Premium, donde hay que ir a pagar que la contrato YA. Ni gratis la veia, ahora menos. Yo en un tiempo fui fanatico de la F1 cuando Fox la pasaba, ultimamente perdio toda la gracia y la verdad no la veo mas. Antes el Canal F1 los " cables " que lo tenian lo cobraban aparte, el unico que no lo cobraba era DirecTv.

Anónimo dijo...

Gracias por la información
Lamento que no vaya a entrar TV 5 ni otros europeos
Voy a probar con ese otro sistema Full HD
Es el nombre de la página que tengo que poner?
Tengo Apple TV también está Full HD?

Anónimo dijo...

Todos los canales que uno quiere ver por Youtube se buscan por su nombre, cuando se encuentran hay muchos videos de ese canal, pero hay que buscar uno que diga vivo. YouTube siempre se ve muchisimo mejor que DirecTv o cualquier " cable ". Yo veo las peliculas de HBO, TNT, SPACE y CINEMAX por las APPs y no solo hay muchisimas peliculas mas que las que estan en DirecTv, sino que la imagen es muy superior en calidad y definicion. De esos 4 Canales las peliculas no las veo mas por DirecTv, las veo cuando quiero y a la hora que quiero por las APPs correspondientes, en el idioma que quiero, con o sin subtitulos. El dia y la noche si comparas la calidad de imagen. Eso si hay que tener buena calidad de Wifi y buena calidad de velocidad de bajada de Internet para poder verlas bien. Yo tengo 95.5MBps de bajada y 12.3 MBps de velocidad de subida en Internet.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información
Continuaré probando, ayer lo hizo con TV5 en YouTube pero creo que no tiene opción de EN VIVO
hasta la próxima y nuevamente gracias.

Anónimo dijo...

La Conmebol anunció que la Copa Libertadores de 2019 se podrá ver por los canales 4, 5, 10 o 12 que, a partir de este momento, se pueden presentar al llamado a licitación que abre el órgano rector del fútbol sudamericano para televisar el torneo.

El anuncio fue realizado a través de la página web de la Conmebol en la que destaca que se comercializarán "paquetes para televisión abierta". También se mantendrá el sistema actual, a través de la televisión paga.

El nuevo contrato comenzará a regir en 2019, cuando culmine el vínculo de Conmebol con Fox.

Anónimo dijo...

Buenas ! Escuche que para el 12 habían ingreso de nvas señales hd.que se sabe? saludos

MIGUEL dijo...

Buenas si está confirmado que ingresa Europa Europa HD dial 1515 confirmado

juanchar72 dijo...

nada que ver , el que dice, que en youtube, estan los canales en vivo

Anónimo dijo...

Te invito a mi casa, te los muestro y despues que te los muestre me decis si miento o no. Aceptas el desafio ???????? Espero una respuesta. Hay cientos de canales en Youtube y son los mismos canales que se hacen la propaganda para que lo veas por Youtube. Desafio a cualquiera que los quiera ver, si alguien acepta, claro.

Anónimo dijo...

Yo veo TN HD, C5N HD, Canal 26 HD, America 24 HD, RT HD, Ispansat HD, NHK HD ( por DirecTv hay que pagar en SD ), Globo Internacional HD ( por DirecTv hay que pagar en SD ), TvPublica Argentina HD, France 24 en Español y asi muchisimos canales de America y del Mundo mas, todos en FULL HD. Yo tambien invito al que quiera venir a mi casa, lo vemos juntos y despues me dicen si es cierto o no. Yo doy la cara porque no me gusta que me traten de mentiroso. Soy Javier Ruiz y mi Whatsapp es el 092 466 129, podemos hacer una video llamada en vivo y te muestro los canales por Youtube en HD con el deco de Directv apagado o el que quiera venga por mi casa y se lo muestro en persona. Despues me dicen si miento o no. Quien acepta ? No me gusta que me traten de mentiroso.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/TU7NLHt646E

Anónimo dijo...

Copia y pega ese LINCK en Google y podes ver America 24 en Full HD por Youtube. Esto es solo una muestra de UN canal que hay en Youtube, asi con todos. Y America 24 no esta en NINGUN " cable " del Uruguay, pero por Youtube lo podes ver como muchisimos otros mas. Creo que con esta prueba alcanza no ??????

Anónimo dijo...

El q contrata DirecTV sabiendo esto..es por fútbol y dvr nada mas y este es mi caso .para el que no... porsupuesto Youtube y chau...

Juan Pablo dijo...

Buenos dias. Veo que nuevamente se instala esta discusion. Hay que entender que los que contratamos directv es por algun motivo en particular. Como dice CARP uno tiene opciones que no hay en Youtube ni ningun cable.
Es sin sentido en mi humilde opinion. Cada uno tiene derecho a opinar de lo que sea. En mi caso con el ondemand y dvr miro cuando yo quiero.
Sera valido mirar por Youtube pero en la tv miro todos los partidos que yo quiera sin complicaciones de andar buscando donde poder mirar.
Repito el concepto al usuario "anonimo" es valido mirar por youtube pero tambien es valido mirar en directv o con otro mecanismo.
Que anden bien, saludos.

Anónimo dijo...

No hay discucion, solo que no me digan a mi que por Youtube no se puede ver ningun canal de los que estan en DirecTv y de los que no estan. Logico que el Futbol o HBO no se pueden ver por Youtube. Pero si cantidad de canales que estan en DirecTv y muchos otros que no estan, todos en HD. Eso no me lo puede negar nadie, porque yo los veo todos los dias en mi tele a traves de un Chromecast. Sere lo que cada uno piense, pero mentiroso nunca y mi nombre es Javier Ruiz, mi whatsapp es el 092 466 129 y soy el " ideologo " del chat grupal por whatsapp que tiene Miguel Rodriguez. Si no quien integre ese chat que le pregunte quien fue el de la idea primaria de crear un Chat con suscriptores de DirecTv. Preguntenlen quien fue el de la idea del Chat ? Y pongo " anonimo " porque por lo menos a mi no me da la opcion de poner mi nombre. Cualquier cosa a las ordenes y ahi tienen mi telefono. Yo nunca me escondo de nadie. Gracias.

Juan Pablo dijo...

Hola Javier. Gracias por leer! Lo que yo te digo es que no todos utilizan ni les interesa usar un chromecast. Que debe estar bueno se ve. En mi caso prefiero mirar tranquilo tv y no andar buscando que canales hay o no. Yo pongo el 1604 y se que es fox. pongo el 1524 y se que es hbo. Gracias, que andes bien, saludos.

Anónimo dijo...

Esta bien pero por ejemplo America 24 no lo podes ver por Directv, Globo HD tampoco,Hay cientos de canales que solo por YouTube lo podes ver y todos en HD con una imagen 3 veces superior a cualquier HD de Directv.

Anónimo dijo...

Los ejemplos que tu me das son muy validos,pero si yo quiero ver America 24 donde lo puedo ver ? Si yo quiero ver Globo en HD y gratis,donde lo puedo ver ? Asi como EL Trece,TvPublica,RT,FRANCE 24 y muchisimos mas, donde los puedo ver ? En Directv, no solo en YouTube. Claro que FOX y HBO no lo podes ver por YouTube,todo lo demas si y en Full HD. Creo que quedo mas que claro.

juanchar72 dijo...

entiendo, que algún canal , se puede ver, pero de ahí, a decir todos los canales, mmm. ejemplo, quier ver hbo family , o cinecanal hd, no creo

Anónimo dijo...

Sin entrar en polemica, yo actualmente uso DirecTv solo para el Futbol ( de donde sea ) y nada mas. Todos los demas canales ya los tengo " agendados en YouTube y solo tardo 5 segundos en encontralos. Lo uso como un PLUS a lo que tengo en DirecTv e inclusive como el caso de America Tv, TN, C5N, Cronica Tv y Canal 26 por poner algunos ejemplos, todos esos los veo por Youtube ya que por DirecTv estan todos en SD y yo los veo en Full HD. Asi como cantidad mas que DirecTv no los tiene y se pueden ver por YouTube como ser, Globo Tv HD ( gratis ), TvPublica HD, El Trece HD, America 24 HD, RT HD, Ispansat HD, NHK HD ( gratis ) y muchisimos canales de America y el Mundo en vivo y con un HD 3 veces mejor al de DirecTv. Mas tengo contratado el pack HBOMAX y no lo veo por DirecTv, lo veo por la APP. Se ve muchisimo mejor calidad de imagen y resolucion, podes verlo como tu quieras, en su idioma original o en español, con o sin subtitulos, a tu gusto. Asi igual hago con TNT GO, SPACE GO y CINEMAX GO desde sus respectivas APPs. Miras una misma pelicula por HBO de DirecTv y por la APP y aseguro que nada que ver la imagen de una y la otra. Son el dia y la noche. Aparte de todo esto, en todas las APPs hay muchisimas mas peliculas que las que te ofrece DirecTv. Yo he visto peliculas por la APP de HBO que jamas las dieron por DirecTv. Yo siempre busco las mejor calidad de imagen y las mejores opciones en todo y eso lo encontre tanto en Youtube como en las APPs de las distintas señales que estan o no en DirecTv.

Anónimo dijo...

Menos el Futbol Uruguayo que es pago y solo se puede ver por VTV, todo lo demas que pasa VTV, Eliminatorias, Basket, Carnaval, lo que sea se puede ver gratis sin necesidad de tener ningun " cable " contratado por Vera Tv con muchisima mejor calidad de imagen que la de DirecTv. Tenga uno el " cable " que tenga contratado, TODO lo que viene por Internet tiene muchisima mejor imagen que cualquier " cable " del Pais y usando el mismo televisor. Para eso hay que tener Fibra Optica y una buena conexion si no no sirve para nada. Para el que entienda del tema, yo tengo 95.5 MBps de bajada y 12.3 MBps de subida, creo que es mas que suficiente para ver un buen Internet y poder ver peliculas en exelente calidad y que jamas se corten o tranquen. Y a parte tener tarifa plana como tengo yo.

Anónimo dijo...

Directv pasa en 1080i de resolucion..cdo lo contrate fue x eso .las demas operadoras mmmm....y todo se paga nada es gratis...wifi cable gigas ,etc .ahora uno busca lo q mas le convenga segun su gusto y posibilidades..soy gamer y tengo lo mejor para jugar en red..e igual no es un 100% estabilidad el internet siempre hay algun lag...saludos

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...