domingo, 4 de febrero de 2018

Señal activa nuevamente

Si amigos siendo las 1837 se solucionó el problema aunque veo que hay señal en el trasponder 60 está bajo de intensidad está en 73 o sea está en el satélite viejo gla3 y no en el satélite dla1 como estaba antes o sea migraron de satélite espero que esto no sea una falla grave del dla1
Saludos

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual Cerro Liverpool no va en HD va en un SD mejorado. Un movil HD esta en el teatro de Verano,otro en el partido de Racing Peñarol y este movil es en SD " mejorado ".Fuente de VTV.

Anónimo dijo...

El transponder 60 ahora esta con una intensidad 98

Anónimo dijo...

Nada del deco con app que habian promocionado? El de 750 +los 50 extras por mes..quizas lo lanzan junto al 4k

Anónimo dijo...

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) declaró desierto el nuevo concurso de adjudicación de los derechos de televisión del campeonato nacional. Esto ocurrió pese a que cuatro operadoras presentaron una propuesta conjunta. Además el abogado del organismo, Jorge Chang, anunció que la empresa uruguaya GolTV será quien transmita los partidos del torneo. Fernando Ferro, gerente de DirecTV, estaba molesto por la decisión de la FEF. Ellos se unieron a TVCable, Univisa y Servisky. Entre todos presentaron una propuesta que llegó a los USD 432 millones (402 millones por los derechos de TV del campeonato y 30 de patrocinios para los clubes), por los próximos 10 años. Según él, el sobre fue rechazado porque no estaba cerrado al momento de entregarlo. Ese era uno de los requisitos que se establecieron en las bases del concurso, que se hizo público la tarde del lunes 5 de febrero del 2018. “Es algo inaudito”, manifestó. Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:
http://www.elcomercio.com/deportes/futbol-polemica-licitacion-fef-derechostv.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Anónimo dijo...

Es un IDOLO el Paco, ja ja ja ja. Un fenomeno, gano una licitacion aunque oferto menos por un sobre MAL CERRADO. Un GRANDE ja ja ja.

Anónimo dijo...

La noticia es muy vieja. El 28 de enero la justicia de EEUU se expidió a favor de Goltv por las acciones ilegales que llevaban a cabo FOX Sport, empresas de marketing y T&T y otras más, incluidas las ecuatorianas. El 29 de enero, la justicia ecuatoriana otorgó el pleno derecho a la FEF y Goltv para transmitir el campeonato de Ecuador.

Anónimo dijo...

Si lees bien la noticia dice que el concurso publico se hizo el 5 de Febrero de 2018. Asi que de vieja no tiene nada la noticia. Fue el Lunes pasado y se publico ayer Jueves 8 de febrero.

Anónimo dijo...

El llamado al concurso se realizó ayer 5 de febrero y el jueves 8 de Febrero será adjudicado, con la particularidad de que ese nuevo contrato entrará en vigencia cuando termine el que previamente se había firmado con la empresa de Francisco Casal, en 2017. A decir de Chang, eso se debe a que “no hay una forma de impedir que el fútbol se juegue y sea transmitido por GolTV”.

Anónimo dijo...

Hola alguna novedad del deco para netflix .you tube y ondemand que habian promocionado?

MIGUEL dijo...

Por ahora sin novedad sobre el lanzamiento de esos decos

Anónimo dijo...

Yo me quedo con mi Chromecast que es mucho mas completo que tener solo Youtube, ya que se puede ver tambien en tu tele, todo Google, tu correo, tu Whatsapp, Netflix, lo que quieras y en un HD 3 veces mejor que el que te ofrece DirecTv. Jamas vi una calidad asi de HD como por el Chromecast. Aparte lo compras, pagas una sola vez y nunca mas. Miras TN HD, America HD, TvPublica HD, El Trece HD, C5N HD, Canal 26 HD y cientos de Canales mas que DirecTv no los tiene ni en SD, con una calidad asombrosa. Gastas UNA SOLA VEZ y nunca mas. Aparte en mi caso si contrato ese Deco pierdo el DVR que tengo. Segun tengo entendido ese Deco no es DVR. Asi me quedo con el DVR y veo todo lo demas por el Chromecast en mi tele Samsung de 40", todo en Full HD. Practicamente DirecTv solo lo uso para ver Futbol, despues el deco esta todo el dia apagado y eso que veo unas 12 horas de tele por dia. Aparte me compre un reuter de 300 Mbps contra los 120 que me ofrece Antel, mas del doble y un plan fijo de 400 GB por que jamas los gastare. Y aunque los gaste sigo teniendo Internet pero a menor velocidad o sea que gaste lo que gaste nunca me quedo sin Internet ya que tengo una tarifa plana, siempre pago lo mismo, use lo que lo use.

Anónimo dijo...

Que bueno el chromcast o dispositivos parecidos para aquellos que le dan su utilidad..en mi caso soy de netflix , ondeman,etc por las pelis ..y tener la posibilad de q este en un mismo aparato.osea futbol(que es por lo tengo directv) y lo otro ya nombrado.seria genial! Espero llegue ..saludos

Anónimo dijo...

El canal 1201 esta bloqueado con el codigo 721.

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...