viernes, 11 de mayo de 2018

2018 Odiesea por un deco 4k

Si amigos parafraseando a la famosa película ,en el caso de Directv es el tema de la contratación del 4 k independientemente si sirve o no sirve si conviene o no conviene en este caso directv hizo todo a las apuradas .

Sostengo que Directv debió haber lanzado el 4 k ya en enero la venta o preventa como quieran llamarle también los correspondientes ajustes de la señal 4 k canal 4000 .
No puede ser que hoy faltando prácticamente un mes en Uruguay todavía no puedan tomar el cambio de plan por tema del sistema informático o lo que sea que te digan en el callcenter .
Uno llama y depende de quien te atienda tienen un cuento diferente , es increíble que una multinacionale como es Dtv improvise yt se demore tanto por el tema de la migración al 4 k es inadmisible típico de que todo se desarrolla a las apuradas y sin un plan preestablecido un verdadero fiasco 
Yo e llamado prácticamente todos los días lo último que me dijeron es que para Uruguay el jueves 17 se puede pedir el deco recién el costo es 1870 pesos con targeta y 3200 sin targeta y hay que hacer cambio de plan por lo que lógicamente el abono sube bueno amigos esos es todo ,en resumen el dia jueves 17 se puede pedir .
Saludos cordiales

5 comentarios:

rafha dijo...

bueno para el caso de perú, (ecuador y colombia un poco mas tarde) ya estan con los decos desde hace unos 15 días, me parece raro que en el caso de uruguay recien el 17 empieze la venta/instalación de los decos, será que no tienen stock??

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo estimado, es un papelón, es obvio q hay un tema trasfondo y no es un supuesto problema de sistema como nos vienen diciendo, mi teoria es que debido a un stock limitado prefieren dar prioridad a nuevos usuarios o con planes que tengan que pegar un salto grande, ya que eso es mucho mas beneficioso para ellos que alguien que cambia de dvr a 4k que es una diferencia de unos 150 pesos aprox. mensuales, es una falta de respeto que le tomen el pelo asi a clientes que tiene hace años directv como en mi caso.

MIGUEL dijo...

Si concuerdo contigo yo soy abonado desde hace 8 años

WILSON dijo...

Hola capaz que también se debe a un problema de demanda, que ellos esperan que mayor cantidad de clientes se pasaran al 4K. Al no cumplir sus expectativas no tienen apuro porque saben que el evento clave es el mundial que empieza recién dentro de un mes. Yo por ejemplo soy usuario interrumpido de DTV desde el año 2004 y por ahora con el HD estoy mas que conforme, no pienso gastar todavía en un TV 4K que por lo que se los que están en el mercado a precios razonables no son de ultima generación.
Saludos.

Anónimo dijo...

Concuerdo con todos los comentarios y me encanto el título "odisea" ..solo agregaría que estamos en Uruguay y que está VERA TV que también pasará el mundial en 4k..y acá en el paisito es compli compli esos temas...miren lo los canales nacionales en HD para sólo Montevideo...espero que VR no compliquen aunque lo que va ser furor va a ser la app dtvsports ya que los horarios son complicados para muchos . por el tema laboral.. saludos

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...