martes, 8 de mayo de 2018

Bienvenido Smithsonian channel

Amigos como bien saben ayer ingreso la señal Smithsonian channel en el dial 1747 la señal es de EEUU de temática cultural .
En los EEUU comenzó sus emisiones en el año 2007 en los sistemas de cable .
A mí entender es una muy buena señal cultural pura y de documentales que se diferencia de las tradiciones NAT Geo ,History, Discovery que en algunos casos se han modificado a relaitys que nada tienen que ver con el motivo del canal por eso está señal aporta "aire fresco" a la temática de documentales.
Smithsonian está disponible en HD no así en sd y en los planes oro tampoco en los HD prepago .
Felicito a Dtv por este ingreso pero también les reclamamos a Dtv que se decida en Uruguay de una vez por todas y comienze a comercializar los decos 4 k que uno llama y depende quien atienda te dice una versión diferente y también que libere las señales de Uruguay para el interior
Saludos cordiales

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen canal, totalmente hablado en Español, muy buena calidad de HD, programas muy buenos como AMERICA AEREA y distintos paises de Europa desde el AIRE, similar a lo que tenia Discovery hace algun tiempo atras, pero muchisma mejor calidad de imagen y explicado con el mas minimo detalle. Lo unico malo que tiene es que no tiene tanta variedad como parece, porque si uno se fija bien hay programas, como AMERICA AEREA que ayer dieron el mismo capitulo 3 VECES entre las 11 de la mañana y las 17 horas y asi con muchisimos programas mas. Pero en resumen un exelente canal para mi mejor que lo que se ve hoy en dia en NatGeo o Discovery. Veremos cuando pasen los dias y empecemos a ver que repiten muchos los programas como ya lo estuve chequeando de aqui a 14 dias. Hay un mismo capitulo de un mismo programa que de aqui a 14 dias lo dan 25 veces. Demasiadas repeticiones para mi. Todos lo programas duran 1 hora ( en realidad 45 minutos ) y el resto dan como dicen ellos " shorts " sobre la naturaleza, cero propaganda. Ayer estuve viendo Puerto Rico, Islas Virgenes y Nueva Zelanda desde el AIRE entre otros y la verdad una maravilla todo. Segun lo que tengo entendido el Deco 4K vale $ 1870 en un SOLO PAGO, $ 150 mas todos los meses y no tenes que tener ninguna promocion en tu plan. Si queres el Deco 4k tenes que pagar la cuota completa sin ningun tipo de beneficio, porque al contratarlo el beneficio te lo sacan. Eso fue lo que averigüe yo, no quire decir que sea la verdad, porque llamas 3 veces y te dicen 3 cosas diferentes.

Anónimo dijo...

Cuando aparecieron los primero televisores HD y uno los miraba en comercios pasando videos en Full HD ( canales no habia ) era algo nunca visto para nuestros ojos. Uno no se cansaba de mirarlos y ver la calidad de imagen que tenian. Cuando empezaron, los CANALES en HD, asi te compraras el mejor televisor del momento o uno identico al que estaba en el local comercial, ya la imagen no era la misma en el comercio que en tu casa. Una cosa es ver un video en Full HD y otra cosa es ver un canal en HD en nuestra casa, la imagen no es la misma por lejos, aun hoy en 2018. La imagen del video es muy superior a la de un Canal. Pregunto yo, lo mismo pasara con el 4K ? Porque lo que se ven son solo videos grabados especialmente para teles en 4K para una demostracion, pero alguien vio alguna vez un televisor 4K emitiendo un Canal en 4K ? Creo que nadie lo vio aca en Uruguay por lo menos porque no existe hasta el momento. Cuando uno tenga el Tv 4K en su casa, tendra la misma imagen que lo que ve en un comercio cualquiera con un video ? Habria que verlo, si es como paso con el HD, evidentemente no va a ser igual. Es mi humilde opinion.

Anónimo dijo...

Si concuerdo muy buen canal! Discovery y NatGeo ..son inmirables..sólo el NatGeo wild y hasta history 2 .valen la pena cómo documentales...otra cosa llame x el 4k y es todo un misterio cómo dicen uds..lo del deco no me pareció caro ya q vale la pena porque es dvr...pero el precio total mensual básico sería de 2335 ..tengo un amigo q vive en chile y lo puso y q el partido Barcelona vs Real Madrid..estaba descolorido y que cada tanto se congela la imagen y no sólo la señal 4k sino el resto de los canales.. llamo y lo mismo ..que están en actualizaciónes etc etc...de mi parte no me voy a pasar a 4k todavía..tengo un muy buen televisor Sony full HD del cuál no pienso desaserme x un 4k que cada vez bajan más de precio x la poca demanda q tienen.. algunos ya casi salen lo mismo q un full HD.. saludos

Anónimo dijo...

Por eso decia, una cosa es ver un video en 4K y otra debe ser ver un Canal en 4K.Segurola imagen no es la misma. Yo por ahora paso, mucho gasto para algo que no se sabe como se vera en definitiva. Tambien me compre un Samsung Full HD de 40" hace solo 10 meses y todavia lo estoy pagando.

Anónimo dijo...

Yo vi 4K de Directv en Bs.As., es muy bueno. Pero de todas formas ocurre lo mismo que el Full HD. Si tienes una película en Blu Ray, la calidad es muchísimo mejor. Debo decir que también vi Netflix en 4K y es muy superior a DTv. Espero a que los partidos del mundial se vean tan bien como los que están pasando grabados. De hecho ya estoy buscando un buen televisor 4K, pero lamentablemente en Uruguay solamente hay modelos de alta gama viejos, muy viejos, por el precio de un Oled, que por cierto no se consiguen en ningún comercio. Los de gama media han bajado entre un 20 y un 30 por ciento. Por ejemplo los LG línea 6000 bajaron en un mes de 1990 dólares (49”) a 1119. Los Samsung igual, mientras que Sony bajó (ya era la opción más conveniente), de 1359 a 899. El tema con Sony es qué hay muchos chantas vendiendo, unos te ofrecen los 49X725e 2017 con Linux y HDR básico y por el mismo precio está la versión 2018 con Android 6.1 , HDR extendido o premium, panel de 10 bits. Hay que tener mucho cuidado al comprar. De ultima y como fase de transición está la opción de Panavox por 14750 pesos, con HDR, panel 10 bits, la misma pantalla de LG y Sony y wifi ac. Esperemos que en los próximos días (y antes del mundial) lleguen televisores de mejor calidad y a precio accesible.

Anónimo dijo...

Leyeron el Chat? El deco y el control remoto del 4K son muy " pobres "y la imagen deja mucho que desear. Ya lo dije, una cosa son los vídeos y otra cosa es un canal en vivo. Nada que ver.

Juan Pablo dijo...

Estaba ñeyendo hoy si.. Asi que se pixela? Sera que les falta algo en la distribicion de la señal?
A mi antes de tene rrdirectv ( vivo en el interior) me pasba que las señales HD se congelaban en el deco por 3-4 seg y era inaguantable. Hice reclamo y al tiempo pasaba lo mismo.
Supuestamente era un problema de la fibra optica ue utilizaban.
Pero retomando el tema no deberia pasarles eso!! No lo probaron antes ellos?

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...