jueves, 25 de octubre de 2012

Actualización de transponders en DIRECTV Latin America

Actualización de transponders en DIRECTV Latin America

Publicado: 26/09/2012 19:23 por MIGUEL ANGEL en sin tema
5

Información importante:

Habrá cambio y actualización de transponders en DIRECTV Latin America. Esto significa que, durante un tiempo, algunos canales no estaran disponibles en pos de mejorar la tecnología del servicio.

El proceso se inciará hoy, 25 de septiembre, y se extenderá hasta el 17 de octubre, en días no consecutivos. El proceso se ejecutará entre la 23:00 Pm y las 2:00 am (hora de URUGUAY) para tener el menor impacto posible en los usuarios. Los canales afectados a la actualización de transponders no estarán disponibles por un lapso de 3 horas.

En el STB aparecerá un cartel que dice "Programación no disponible. Pedimos disculpas por los inconvenientes". El cartel aparecerá en inglés y español, y afectará a los suscriptores de toda la región.

El objetivo de la Gerencia de Ingeniería de DTV es utilizar 22,5 mega símbolos por segundo para la transmisión de sus señales en el Galaxy 3C



Fuente: tdt-latinoamerica
Hola amigos como publique en el pos anterior se actualizo hace unos dias los decos de dtv , y seguramente notaran algunos inconvenientes en mis caso se enciende el deco en la madrugada en este caso se deve a tarea de optimizacion de los tp del satelite (no pienso que sea la actualizacion ya que en otros decos que no se actualizaron tambien se reinician)en mi caso no note mas inconvenientes puedo gravar sin problemas pero no hice un examen mas exaustivo , esta situacion se extendera hasta el 17 de octubre esperemos que estos cambios den sus frutos y agreguen mas señales .

Saludos admin MIGUEL ANGEL
Horarios de cortes de transponderes.

Etiquetas: ,

No hay comentarios:

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...