jueves, 25 de octubre de 2012

Bienvenido a Directv uruguay comunidad de usuarios

Hola amigos como ya lo publique en el chat la anterior direccion fue vulnerada y no puedo entrar , por lo cual tome la decision de "mudarme" de blog  el cual espero que sigamos comunicados como siempre el chat ya esta habilitado, desde ya les agradesco su preferencias por este sitio 
UN ABRAZO MIGUEL ANGEL ADMIN
20100617154303-dtv-3d-directv-white.jpgHola amigos me llamo Miguel Angel soy usuario de directv uruguay ,y mi intencion es crear un blog sobre todo lo relacionado con directv enfocado mas a uruguay sin dejar de lado a latinoamerica.
Crei nescesario hacer este blog para que todos los usuarios y no usuarios puedan estar al tanto de las novedades relacionado con dtv , y puedan despejarse las dudas con respecto a dtvuy, tambien aclaro que este sitio no tiene relacion alguna con directv ni me une ninguna relacion de correspondencia .
Solamente soy un usuario de dtvuy que le interesa compartir opiniones, sugerencia novedades con respecto a el servicio.
Tambien animo a otros usuarios que quieran sumarse al blog y publicar comentar, etc son bienvenidos ya que cuanto mas personas se sumen mejor yo me comprometo a publicar todas la novedades de dtv en tanto asi me sea posible y siempre y cuando mi tiempo lo permita , pero tengan la certesa de que estara actualizado lo mas posible .
Como dato personal soy tecnico en informatica , y partidario del sofware libre por lo cual uso gnu/linux tengo 36 años y vivo en salto
Miguel Angel
usuario dtv uy
msn miguel.angelrod@hotmail.com

4 comentarios:

FTAMaloco dijo...

Felicitaciones Miguel por el nuevo sitio!!! A decir verdad el otro no me gustaba, me complicaba mucho responderte ya que no se veía bien, no sé, era raro, veo que el diseño está más prolijo y de a poco lo vas a ir cargando, espero no hayas perdido lo subido,en un rato indexo tu nueva página a mis links recomendados.

Saludos cordiales y mucha MERDE en tu nuevo emprendimiento!!!!

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias maloco por tu apoyo y como dice el dicho no hay mal q por bien no venga un abrazo

Anónimo dijo...

Buenas tardes. tengo directv prepago, puedo llevar una canalera de alguien que tiene contrato y usarla con la antena que ya tengo conectada? Gracias

MIGUEL dijo...

Si si no hay problema saludos

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...